Facebook viral: chica intenta acariciar a pequeño caimán, sin imaginar la increíble reacción del depredador

Chica intenta acariciar a pequeño caimán, sin imaginar la increíble reacción del depredador [VIDEO]

A través de Facebook se nos reveló el momento exacto en que una mujer intenta acariciar el lomo de un pequeño caimán. La mujer jamás se imaginó lo que el diminuto depredador haría al sentir sus manos.

Entretenimiento LR
08 Nov 2019 | 12:20 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impactados luego de presenciar la inesperada reacción que tuvo un pequeño caimán al recibir las caricias de una valiente mujer quien se atrevió a tocarlo.

El curioso animal ha dejado impactados a todos en Facebook, puesto que tuvo la más increíble reacción que un humano se pueda imaginar. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para conocer todo sobre esta ‘adorable’ criatura que se ha robado la atención de todos en redes sociales.

PUEDES VER: ‘Joker’ inspira ‘libro para colorear’ dirigido a niños y sus dibujos generan polémica [FOTOS]

Gracias a un reciente video de Facebook se pudo registrar el inesperado reflejo que tuvo un pequeño caimán, luego de sentir las suaves manos de una mujer quien intentó tomarse una foto con este diminuto reptil.

Tal como podrás apreciar en este nuevo viral de Facebook, la mujer no duda ni por un instante en posar sus manos sobre este reptil y para sorpresa de miles de usuarios, el animal no intentó hacerle daño ni por un instante.

Para asombro de miles en Facebook, el animal disfrutaba tanto de las caricias de esta mujer que hasta da muestras de total aprobación de este tipo de ‘cariño’ proporcionado por esta persona. El video ha sido compartido en el portal ‘Reptiltube’ y ha logrado obtener más de 39 mil reproducciones y todo tipo de comentarios de asombro.

PUEDES VER: Ubica al gato oculto en la imagen: el nuevo reto viral que causa furor en las redes [FOTOS]

Y es que no todos los días puedes ver en Facebook cómo un pequeño caimán disfruta del afecto de un humano. ¿Quieres ver este viral? Revisa en la parte baja de esta publicación.

Mira el video viral de Facebook

Video Recomendado