En Brasil, dos nutrias combatieron feroz ataque de jaguar. Video se hizo viral en YouTube.
En Brasil, dos nutrias combatieron feroz ataque de jaguar. Video se hizo viral en YouTube.

Impresionante reacción de nutrias ante ataque de feroz jaguar [VIDEO]

La batalla dejó claro que los mamíferos no son presa fácil para un depredador de la jungla como el jaguar. El video se hizo viral en YouTube.

Entretenimiento LR
07 Nov 2019 | 19:59 h

Una impactante escena en medio de la selva fue captada y subida a YouTube. Estos animales salvajes se batieron a muerte y fueron unas nutrias gigantes quienes dejaron pagando al carnívoro.

El video viral compartido en YouTube muestra cómo el jaguar tenía en su poder a una nutria bebé. El felino dominaba a la presa, pero cuando parecía que tendría la comida lista, pasó algo inesperado.

Las nutrias grandes que se encontraban en el río saltaron de una manera épica y consiguieron atacar al jaguar, quien retomó su lugar en la superficie sin su pequeña víctima.

VER TAMBIÉN: Oso bebé queda malherido en carretera y su ‘amigo’ lo arrastra para salvarlo [VIDEO]

Pese a que el indómito animal intentó mutilar a sus atacantes, las nutrias se llenaron de valor y pudieron responder de la mejor manera para así evitar que la adorable criatura se convierta en la cena del jaguar.

Quedó en evidencia que nada está dicho, especialmente en la jungla. Pese a que el felino tenía todo servido, sus inesperados agresores pudieron evitar lo que para ellos ya era una tragedia, pues la nutria bebé, lamentablemente, fue asesinada cuando el carnívoro la mordió del cuello para intentar devorarla.

El video fue captado en Mato Grosso, Brasil cuando un grupo de personas se encontraban en pleno safari al oeste del país más grande de Sudamérica.

Video Recomendado