YouTube viral: perro guardián tiene insólita reacción al ver que su ‘compañero’ coquetea con mujer

Perro guardián tiene inesperada reacción al ver que su entrenador coquetea con mujer [VIDEO]

Un perro se ha robado el aplauso de miles de usuarios de YouTube, tras revelarse la inesperada reacción que tuvo al ver a su entrenador distraído y coqueteando con una chica.

Entretenimiento LR
07 Nov 2019 | 14:01 h

Gracias a una reciente publicación de YouTube se pudo descubrir la increíble reacción que tuvo un perro guardián al ver que su compañero de vigilancia se encontraba distraído y coqueteando con una chica que trabajaba en dicho lugar. El animal vio la escena y tomó una inesperada medida que se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

El disciplinado can ha dejado más que impresionados a miles de usuarios de YouTube debido al reflejo que tuvo al ver que su compañero no cumplía con sus funciones encomendadas. Las imágenes fueron registradas por una mujer que lo vio todo y el animal se ha vuelto ‘famoso’ en redes sociales por un insólito gesto.

PUEDES VER: Coloca cámara de vigilancia y descubre aterrador incidente que sufrió un empleado [VIDEO]

Un curioso perro guardián se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego de compartirse un inesperado video en el que se luce haciendo todo el trabajo, mientras su compañero de labores se encontraba distraído y coqueteando con una guapa señorita que trabajaba en una pastelería.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el trabajador se encontraba totalmente distraído de sus labores y el perro no tuvo mejor idea que seguir trabajando y resguardar la seguridad del módulo en el que trabajaba la mujer con la que tan animosamente conversaba.

La escena fue registrada por una mujer que pasó por dicho centro comercial y se compartió en YouTube, red social en la que miles aplaudieron al perro guardián y otros criticaron al sujeto por dejar de lado sus funciones y perder el tiempo con esta joven mujer.

PUEDES VER: Seguidor de Don Ramón del 'Chavo del 8′ entra a mausoleo y descubre conmovedores detalles [VIDEO]

Aquí te dejamos el video de YouTube el cual en solo algunas horas ya cuenta con más de 17 mil reproducciones y todo tipo de curiosas muestras de cariño hacia este perrito guardián que solo cumplía con sus labores de la mejor forma posible.

Mira el video viral de YouTube

PUEDES VER: Repartidor sorprende a miles con su increíble ‘truco’ para llevar todos sus productos [VIDEO]

Chica llega con las compras del supermercado y su perro le ayuda a cargar las bolsas

Un reciente video de YouTube ha generado el asombro de miles de usuarios, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro al ver que su dueña necesita ayuda con las bolsas de las compras que hizo en el supermercado. El animal no dudó en socorrerla y su comportamiento se ha ganado el aplauso en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

"El más tierno y solidario”. Este fue lo que comentaron varios usuarios de YouTube luego de ver el curioso episodio que protagonizó un perro cuando su dueña llegó con las compras del supermercado en su auto.

La peculiar escena quedó registrada por una vecina de la dueña del can, quien se percató del gracioso incidente y no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube y otras redes sociales.

Video Recomendado