Desliza cada imagen hacia la izquierda para ver las escenas de YouTube que muestran la tumba de Don Ramón.

Seguidor del ‘Chavo del 8’ visita mausoleo de ‘Don Ramón’ y se entera curioso secreto [VIDEO]

Un joven publicó en YouTube el recorrido que hizo en la tumba del recordado ‘Don Ramón’, querido personaje de ‘El Chavo del 8’. El joven quedó impactado al descubrir un insólito secreto que impactó a los fans.

Entretenimiento LR
09 Nov 2019 | 12:55 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha emocionado a miles de fanáticos del recordado serie de televisión ‘El Chavo del 8’, creado por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Un chico seguidor del programa mexicano decidió visitar el mausoleo de ‘Don Ramón’, uno de los personajes más icónicos de la producción, sin imaginar que descubriría un insólito secreto. El hecho se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido este 31 de octubre de 2019 por medio del canal de 'Rorys’ en YouTube, donde actualmente cuenta con más de 300 000 visualizaciones. Cabe mencionar que estas escenas, recordando a Don Ramón han despertado las emociones de sus seguidores.

PUEDES VER: Hombre de baja estatura realiza Videoclip de música vernacular y causa furor en redes [VIDEO]

Don Ramón’, uno de los personajes más querido de la famosa serie el Chavo del 8, el actor es recordado como una persona de carácter fuerte, pero amable con los niños. Según comentó el joven en su canal de YouTube, los restos del artista están ubicados en el mausoleo Gallozo, en la Rotonda, en México.

En el recorrido que hizo el youtuber se pudo apreciar que seguidores de países como Brasil, Costa Rica y Colombia compartieron algunos recuerdos en la lápida que lleva el nombre de Ramón Valdés Castillo.

Asimismo, cabe mencionar que debajo de la tumba de ‘Don Ramón’ están los restos de Angelines Fernández, recordada en la ficción como ‘La Bruja del 71’. Por medio de esta nota te compartimos el video viral de YouTube que muestra la ubicación de los dos queridos personajes del Chavo del 8.

PUEDES VER: Feroces pumas atacan a guanaco para devorarlo y depredadores sufren terrible lección [VIDEO]

Si quieres ver el algunas imágenes del video viral de YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Esta no es la primera vez que por medio de YouTube se difunde un video de la visita a la tumba de Don Ramón o algún otro personaje que integró la recordada vecindad del Chavo del 8.

PUEDES VER: Captan preciso momento en que paloma ataca sin razón a grupo de peatones [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Fans recuerdan escena icónica en que ‘Don Ramón’ se convierte en profesor del Chavo del 8

Miles de usuarios de YouTube quedaron encantados al ver la escena en ‘Don Ramón’ del Chavo del 8 deja la vecindad para convertirse en profesor y destronar el puesto del profesor ‘Jirafales’. Este icónico video viral difundido en diversas redes sociales tiene como personajes al Chavo, la Chilindrina, Quico, Ñoño y otros más que han llegado al corazón de miles.

El Chavo del 8 se ha convertido en uno de los programas más vistos por todas las generaciones. Pese al tiempo, la serie mexicana sigue dando de qué hablar en YouTube y otras redes sociales, cada vez que los fanáticos reviven sus escenas.

PUEDES VER: Filman misteriosa formación de nubes que parecen tener la forma de una escalera [VIDEO]

Revelan quién fue realmente ‘Chente’, el amigo ‘imaginario’ de El Chavo del 8

Como se recuerda, en la serie ‘El Chavo del 8’, el personaje principal conocido como ‘El chavo’ tenía un amigo imaginario, llamado ‘Chente’, el cual solo él podía ver. En un primer momento, esto hacía pensar que ‘Chente’ era un pretexto que el ‘Chavo’ se inventó, para encubrirse a sí mismo, y no ser descubierto al hacer alguna travesura o robar algo para comer. Sin embargo, esto no sería así, ya que ‘Chente’ si habría existido.

En un reciente video de YouTube, se habla sobre este misterioso personaje, el cual sí habría existido en la historia original, creada por Roberto Gómez Bolaños; pero primero mencionaremos las pruebas que hay sobre este personaje.

En un capítulo de la serie, Don Ramón le cuestionó el nombre de su amigo imaginario; a lo que el Chavo, le dijo 'Filiberto', entre dientes; pero como Don Ramón no entendió lo que dijo, el 'Chavo' hizo un gesto de sorpresa, como si se le hubiera ocurrido algo, y dijo que de cariño le decían 'Chente'.

Por otro lado, según el libro, ‘El diario del Chavo del Ocho’, escrito por Roberto Gómez Bolaños, ‘Chente’ sí existió y convivió con el Chavo del 8, durante su infancia temprana.

PUEDES VER: Perro salchicha se enfada con un cuervo y lo persigue [VIDEO]

El Chavo del 8: la historia detrás del último sketch con la presencia de ‘Don Ramón’

Quizá el rasgo más característico y querido por los fans de la exitosa comedia mexicana ‘El chavo del 8’ es que aún después de tantos años sigue siendo transmitido por diversos canales de televisión en varios países de habla hispana para familias y personas de todas las edades.

Pero nada hubiese sido lo mismo sin la presencia de uno de sus personajes más icónicos del elenco, el recordado ‘Don Ramón’, aquel hombre mal humorado y que no tenía paciencia para los niños.

El querido Don Ramón fue visto por última vez en pantallas en el año 1982, en el capítulo “Qué bonita vecindad”. Lo que muy pocos saben es que este capítulo fue grabado en 1981, luego del regreso de Ramón Valdés, pero no pasaría mucho hasta que se volviera a retirar.

PUEDES VER: Perro ayuda a su dueña cargándole las bolsas de compras [VIDEO]

Revelan el nombre del ‘Chavo del Ocho’ que fue autorizado por sus creadores

Hace unos días, en YouTube apareció un video publicado por un youtuber peruano, quien aseguró haber encontrado el nombre verdadero del Chavo de Ocho, el cual habría sido autorizado por los mismos creadores de la ‘bonita vecindad’.

Monitor fantasma, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que el doblaje portugués del ‘Chavo Animado’ el ‘niño del barril’ es llamado con otro nombre y no con el que conocemos, por lo que sería el primer nombre autorizado que se le ha dado al personaje.

PUEDES VER: Instala cámara de vigilancia y se entera terrible incidente que sufrió un empleado [VIDEO]

¿El Profesor Jirafales le fue ‘infiel’ a Doña Florinda y ella se vengó con Don Ramón?

Un asombroso video viral compartido en YouTube nos presenta el capítulo de 'El Chavo del Ocho' en el que Doña Florinda se entera de la infidelidad del Profesor Jirafales y decide vengarse con Don Ramón, el papá de la 'Chilindrina'.

Uno de estos episodios, que pocos fans de 'El Chavo del Ocho' recuerdan', tiene como protagonista a 'Doña Florinda', quien queda con el corazón roto, luego de que el 'Profesor Jirafales' le fuera 'infiel' y decide desquitarse con 'Don Ramón', el personaje interpretado por Ramón Valdés.

El episodio en cuestión, que tiene más de 34 millones de reproducciones en YouTube, comienza mostrándonos a un personaje inédito que solo apareció en este capítulo, una mujer bien parecida que pregunta por la ubicación de ‘El Chavo del Ocho’.

PUEDES VER: Impresionante reacción de nutrias ante ataque de feroz jaguar [VIDEO]

Episodio de ‘El Chavo del 8’ en Acapulco

Increíble descubrimiento. En YouTube se compartió un video viral que revela el secreto que escondió Chespirito' a los miles de fanáticos del exitoso programa de México, 'El Chavo del 8'. La verdadera razón por la que Roberto Gómez Bolaños grabó "Vacaciones en Acapulco" te dejará impactado.

Según la publicación que realizó la cuenta ‘Cronos FILM TV’ en YouTube, los seguidores se enteraron del motivo que originó el capítulo llamado “Vacaciones en Acapulco” de ‘El Chavo del Ocho’, lo que hizo que más de 79 mil usuarios de la plataforma vuelvan viral el video que se difundió en Internet.

PUEDES VER: Oso bebé queda malherido en carretera y su ‘amigo’ lo arrastra para salvarlo [VIDEO]

Altercado que tuvo Messi con Medel fue compararlo con capítulo inédito del Chavo del 8

Cibernautas ocurrentes. El enfrentamiento entre Lionel Messi y Gary Medel en el partido Argentina-Chile por la segunda semifinal de la Copa América 2019, tuvo como consecuencia la expulsión de estos dos deportistas, quienes por breves momentos desataron sus impulsos. Sin embargo, los usuarios en YouTube no escatimaron en comparar la pelea con una hilarante escena de El Chavo del Ocho.

Pese a que los dirigidos por Lionel Scaloni obtuvieron una victoria por 2-1 sobre su par chileno, el encuentro estuvo marcado por la expulsión que sucedió finalizando los cuarenta y cinco minutos del primer tiempo.

PUEDES VER: Perro disfruta uno de sus platos favoritos y dueño lo graba [VIDEO]

Video muestra cómo Chespirito usó efectos especiales para ‘El Chavo del Ocho’

Al fin podrás conocer la verdad. Una gran sorpresa generó en YouTube un video viral que muestra cómo Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, realizó los famosos efectos especiales que veíamos en sus principales programas como 'El Chavo del Ocho', 'El Chapulín Colorado', entre otros.

Cronos FILMS TV, el canal de YouTube que elaboró este increíble video viral, reveló que en los programas ‘El Chavo del 8’, ‘El Doctor Chapatín’, ‘El Chapulín Colorado’, entre otros programas de Chespirito, se usaban muchos efectos que, si bien eran muy simples, eran altamente efectivos y llegaron a convencer a muchos.

PUEDES VER: Coloca cámara en vivienda y descubre quién agredía a su perro en su ausencia [VIDEO]

Versión española del 'Chavo de 8’ se viraliza 'a todo gas’ y ‘fliparás’ al verla

Una gran sorpresa se llevaron los fans de ‘Chespirito’, luego de ver un video viral de YouTube que nos muestra la versión española de 'El Chavo del 8’, el programa creado por el comediante Roberto Gómez Bolaños. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, provocando la risa de miles de cibernautas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Ya la viste? Aquí podrás encontrarla.

Y es que para sorpresa de miles de usuarios de YouTube se compartió en dicha red social una ‘versión española’ del mítico programa humorístico y ha generado todo tipo de reacciones por el peculiar estilo y diálogos que tienen estos personajes. ¿Es esto cierto? Aquí todo al respecto de este video viral que ya cuenta con miles de reproducciones.

PUEDES VER: Perro guardián tiene inesperada reacción al ver que su entrenador coquetea con mujer [VIDEO]

‘El chavo’ y ‘Quico’ bailan huayno como profesionales y causan furor en redes

Miles han reído al verlo. Un video viral de Facebook, ha dejado impresionados a miles de seguidores de ‘Chespirito’, ya que muestra a dos personas caracterizados de ‘El Chavo’ y ‘Quico’ bailando huayno como todos unos profesionales en una fiesta de Huancayo. Miles de seguidores de ‘El Chavo del 8’ se divirtieron al ver los pasos de baile de los jóvenes. Las imágenes han causado gran revuelo en México.

A través de un video viral de Facebook, dos imitadores de los recordados personajes de ‘Chespirito’, ‘El chavo’ y ‘Quico’ se han convertido en los protagonistas de un curioso clip que es tendencias en redes sociales, debido al huayno que bailando en Huancayo. Miles de seguidores de ‘El chavo del ocho’ se divirtieron al ver los pasos que realizaron los dos jóvenes. Estas imágenes también ha causado gran revuelo en México.

PUEDES VER: Repartidor sorprende a miles con su increíble ‘truco’ para llevar todos sus productos [VIDEO]

Nunca creerás el oscuro secreto que ocultaba “El Chavo del 8” que ha perturbado a miles

A través de Yotube siempre se comparten vídeos virales que llaman la atención de todo mundo por el contenido extraño que se suele publicar o por las locas teorías que ahí se comparten, todo esto con el fin que sus reproductores acumulen millones de vistas día tras días. Pero entre todo el contenido que se suele publicar, hay uno que se refiere a la popular serie “El Chavo del 8”. Te sorprenderá lo que se dijo al respecto, todos los detallen en la nota.

El 'Chavo del 8' es uno de los programas favoritos de miles de personas, tan popular es esta serie que casi todos los episodios están en YouTube. Niños, jóvenes, adultos e incluso ancianos han visto alguna vez un episodio de este show, pero pocos saben de la existencia de una teoría que asegura que la obra de Chespirito se desarrollaría en el purgatorio.

Desde hace varios años, en YouTube recorre la teoría de que todos los personajes de la vecindad del 'Chavo del 8' estarían muertos y que sus almas estarían obligadas a soportarse unos a otros por toda la eternidad, en un ciclo interminable de acusaciones y violencia.

Y justamente, en todo ese tiempo, se desarrollaría las historias que esta ahora conocemos. Esta teoría se es muy popular en YouTube, si todavía no lo conoces, en esta nota de lo explicamos.

PUEDES VER: Cartero olvida poner freno de mano a su carro, pero realiza singular maniobra para detenerlo [VIDEO]

El primer episodio de El Chavo del 8

Antes que nada, recordemos que El Chavo del 8 fue emitido por primera vez el 20 de junio de 1971. La serie fue creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.

Bajo el nombre “El ropavejero”, el intérprete y compañía debutaron en la pantalla chica con un formato no visto antes en México, lo que ocasionó su rápida popularidad. En aquel capítulo, el actor estaba acompañado de María Antonieta de las Nieves como la Chilindrina y Ramón Valdés como Don Ramón. José Luis Fernández fue quien le dio vida al ropavejero.

Video Recomendado