En el video, el perro se concentra en su comida.
En el video, el perro se concentra en su comida.

Perro disfruta uno de sus platos favoritos y dueño lo graba [VIDEO]

El can disfruta cada bocado de su plato en este video viral de YouTube.

Entretenimiento LR
07 Nov 2019 | 14:42 h

En la ciudad de Dundee (Escocia), un hombre grabó a su bulldog comiendo al aire libre uno de los platos favoritos: tallarines rojos. Esto permitió que se convierta en un video viral de YouTube.

En el video, el bulldog hace ruidos extraños al comer los tallarines rojos. El perro permanece tranquilo y concentrado en su comida, a pesar que algunos fideos están afuera del plato. Su dueño afirma que a veces suele ser desordenado en esos casos.

PUEDES VER: Llevan un gato a una granja y se convierte en el mejor amigo de una oveja [VIDEO]

Segundos después, al can se le puede ver con la boca roja por los tallarines. En la descripción del video viral de YouTube, el hombre indica: “¿A quién no le gustaría darle un beso? Formen sus filas”.

Algunos de los comentarios que se hicieron en YouTube decía: “Ese perro parece una albóndiga. ¡Qué tierno!”. Por otro lado, hubo usuarios que se indignaron porque el sujeto le dio de comer ese plato. “¿Cómo se te ocurre darle comida casera?”, expresó una de las personas que reaccionó a este video viral.

En una entrevista para BBC Mundo, el director médico de BarfChile, Christian Vergara, aseguró que “lo ideal es que una mascota no se alimente de croquetas, porque su naturaleza no está preparada para este tipo de alimentos que son secos y estériles”.

Además, Vergara sostuvo que la única ventaja de este tipo de alimentos es la comodidad para los dueños. “Una comida procesada daña la microbiota intestinal, comprometiendo el sistema inmune y paredes del intestino, dando a lugar a enfermedades como diabetes u obesidad".

Perro guía lleva a su amigo ciego a dar una caminata y cautivan a miles [VIDEO]

A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que un perro guía se convirtió en el compañero ideal de la nueva mascota de su dueño que sufría de ceguera.

Un joven, amante de los animales, acudió a un albergue para brindar un hogar a un indefenso perro que fue encontrado por los cuidadores en un estado deplorable, y como consecuencia quedó con unos fuertes problemas en los ojos que no le permitían ver con claridad.

Video Recomendado