Google Translate ‘trolea’ a Liam Payne con insólito mensaje y fans enfurecen al saberlo [FOTOS]

Fanática del ex integrante de One Direction compartió el insólito resultado que arrojó Google Translate cuando colocó el nombre del cantante

Google Translate ha generado polémica entre los fans del ex cantante de One Direction, Liam Payne. El aplicativo troleó al artista con un insólito mensaje que se hizo viral.

Entretenimiento LR
11 Nov 2019 | 7:35 h

Miles de fanáticos del famoso cantante británico Liam James Payne, enfurecieron al saber que el polémico traductor Google Translate arrojó un insólito mensaje al digitar el nombre del artista en dicha plataforma de traducción. El hecho no pasó desapercibido por los fans, quienes no dudaron en hacer viral este hecho en países como México, España y Estados Unidos.

A través de una serie de capturas de Google Translate la joven mostró la peculiar frase que arrojó el servicio de Google cuando escribió Liam Payne”, en idiomas diferentes en busca de algún significado especial asociado a la trayectoria artística del ex One Direction.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Lula da Silva y arroja polémico mensaje oculto [FOTOS]

La joven contó que estaba buscando algunos datos biográficos del artista británico, cuando se le ocurrió colocar su nombre en Google Translate para buscar si este tenía algún significado especial en otro idioma.

Grande fue su sorpresa, cuando el famoso Traductor de Google arrojó una peculiar frase al traducir Liam Payne del idioma urdu al español. “Liam bebiendo” es el insólito resultado que lanzó el famoso servicio de traducción de Google y que sorprendió a sus miles de fanáticos en el mundo, luego de que la seguidora del cantante compartiera las imágenes de la polémica frase.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Chernobyl en traductor e insólito resultado deja impactados a miles [FOTOS]

El curioso resultado de Google Translate sobre el nombre del afamado cantante británico Liam Payne no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de varios internautas, quienes se mostraron en desacuerdo con la peculiar frase lanzada por el traductor, pues destacaron la “impecable” carrera artística del ex One Direction, quien ha causado furor en las redes durante las últimas horas al lucir su cuerpo para una campaña publicitaria de ropa interior.

Para ver las imágenes del insólito resultado que lanzó Google Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.

PUEDES VER: Google Translate 'trolea’ a Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves, con curioso resultado [FOTOS]

Otros virales de Google Translate

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate se burla de Megan Fox y provoca la furia de miles de fans [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: fans de Kevin Jonas enojadas con el traductor por mostrar curioso mensaje [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Axl Rose y arroja polémico mensaje que causa indignación en ‘fans’ [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate se burla de ‘Los Simpson’ con inesperado mensaje que hace reír a fans [FOTOS]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la “Cumbia del Marcianito 100% real”? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component