Cámaras de Google Maps captaron la bochornosa reacción de un hombre al notar que estaba siendo fotografiado de forma imprevista

Google Maps: joven se percata que lo fotografían y tiene curiosa reacción [FOTOS]

Las cámaras de Google Maps registraron un hecho que tiene como protagonista a un hombre, quien intentó ocultarse de las cámaras; sin embargo Street View lo evidenció.

Entretenimiento LR
08 Nov 2019 | 8:20 h

Tienes que verlo. Hombre quiso pasar desapercibido, pero acabó protagonizando una hilarante escena que se ha hecho viral en las redes, luego de que una joven compartiera una serie de fotos captadas por Google Maps, que muestran su singular conducta al darse cuenta que estaba siendo fotografiado por las cámaras de la famosa aplicación.

Según contó la joven fanática de las búsquedas de Google Maps, estaba haciendo un recorrido por la ciudad Gouves, en Grecia, cuando se percató de un extraño bulto escondido detrás del mirador de un muelle, por lo que no dudó en hacer ‘zoom’ a través de Google Street View sin imaginar la peculiar escena que encontraría.

PUEDES VER: Google Maps: recorre solitaria carretera, hace ‘zoom’ y descubre a misteriosa mujer en una insólita escena [FOTOS]

Como se ve en las fotos de Google Maps, el curioso hallazgo se trataba de un tímido hombre, al parecer, escondido detrás del alto muro, luego de haberse dado cuenta de que lo estaban fotografiando.

Si bien esta es una de las probables teorías que difundieron varios internautas, luego de ver las instantáneas captadas por Google Maps, no se puede apreciar bien lo que el verdadero motivo que habría llevado al hombre a esconderse.

Algunos usuarios, señalan que, quizá, las cámaras de Google Maps captaron al hombre protagonista de las imágenes en una bochornosa situación en la que posiblemente trató de ocultarse o pasar desapercibido luego de observar a otras personas con las que no quería interactuar.

PUEDES VER: Google Maps: se acerca a misteriosa laguna, hace ‘zoom’ y ve una terrorífica criatura [FOTOS]

La curiosa fotos no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas teorías por parte de los usuarios sobre el desconocido motivo de la peculiar situación en la que fue captado el hombre.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

PUEDES VER: Google Maps: visita paradisíaca playa, hace zoom y descubre fuerte pelea de dos perros [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: hace 'zoom’ en jardín de insólita casa y capta aterradora escena [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Video Recomendado