Desliza hacia la izquierda las imágenes del viral de Facebook para que puedas ver el ojo de cristal de una leona en la selva de África.

Joven se aproxima a leona y revela sobrecogedor secreto que la dejó conmovido [FOTOS]

Por medio de Facebook se publicó unas fotos que muestran el desgarrador descubrimiento de un turista, amante de los animales, al percatarse de un curioso detalle en el rostro de una leona.

Entretenimiento LR
09 Nov 2019 | 8:25 h

Miles se conmovieron hasta las lágrimas. Una serie de fotografías se compartieron en Facebook que revelaron el desgarrador secreto que ocultaba una leona en su rostro. El joven, quien captó las imágenes en Shamwari, África, revisó un singular detalle de la felina y quedó aterrado. El curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en varios países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede apreciar en las fotos virales de Facebook, la leona fue hallada dentro de la selva de África por Sarsha Rinkovec, un turista que fotografiaba a los animales de la reserva.

PUEDES VER: Ubica al gato oculto en la imagen: nuevo reto viral causa furor en redes sociales [FOTOS]

Lo que ha llamado la atención del excursionista y autor de las fotos virales de Facebook, es la lesión ocular que presenta el felino. Al parecer la leona posee un ojo de cristal, según indicó la publicación de RT.

Algunos detalles en la publicación de Facebook agregan que el felino, apodado como ‘Ojo azul’ quedó con ese aspecto después de que un colmillo le atravesara el globo ocular.

Los usuarios que son amantes de los animales silvestres se han manifestado a través de sus comentarios en la publicación de Facebook, entre ello, se lee: “Pobre leona”, “Qué tristeza ver en esa condición al animal”.

Los expertos aseguran que la leona a pesar de estar tuerta no afecta en su caza ni a la capacidad de enseñar hábitos a los otros animales de su misma especie.

Si quieres ver misterioso aspecto de la leona que se vuelto tendencia en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Jóvenes tomaban café sin imaginar que estarían a punto de vivir aterradora experiencia [VIDEO]

Hombre despierta a enorme tigre y el depredador tiene insólita reacción [VIDEO]

Impactante. Un video viral compartido en Facebook ha causado grandes sensaciones en los usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que un hombre despierta a una enorme tigre ‘dormilón’ que descansaba tranquilamente sobre unas sábanas. El feroz felino tuvo una reacción que dejó impactado a miles en México, España y Estados Unidos.

A través de la página oficial de ‘Black Jaguar While Tiger’ en Facebook e Instagram se han difundido estas imágenes del hombre junto a un enorme tigre que despertaba. Actualmente, el video viral cuenta con 32 000 reacciones.

PUEDES VER: Descubre la historia de Chimera, el gato con ‘rostro humano’ que provoca asombro en redes [FOTOS]

Leona es asustada por su travieso cachorro y su graciosa reacción provoca la risa en miles

Un video viral ha arrancado carcajadas a los miles de usuarios de Facebook al captar una insólita escena en la que una mamá leona fue espatanda por su cachorro, que la embistió de improvisto en pleno zoológico de Escocia. La hilarante broma se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La graciosa escena quedó grabada por una cámara de seguridad del zoológico de Edimburgo, en Escocia, y se ha hecho viral en Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Chica intenta tomarse ‘selfie’ con letal serpiente, sin imaginar inesperada reacción del depredador [VIDEO]

Fiero león ve a mujer embarazada y su reacción asombra

Miles de usuarios en las redes sociales terminaron realmente atónitos con la inesperada reacción que realizó un feroz león dentro de un zoológico de Estados Unidos, luego que vio a una mujer embarazada. El video es tendencia en Facebook.

El registro ha recibido cerca de 560 mil reproducciones por la curiosa anécdota poco antes vista que muestra. Comúnmente, cuando los leones ven a una persona de espaldas frente a ellos toman la decisión de acecharlos como si se tratara de su próxima “presa”, sin embargo, en el video viral se muestra un hecho totalmente distinto y emocionante.

PUEDES VER: Joven finge un desmayo y la conducta de sus perros lo dejan desconcertado [VIDEO]

Feroz león se muestra intimidante con su rival, pero segundos después queda en ridículo

Vergonzoso momento. Un increíble video viral subido a Facebook muestra el momento exacto en que un león, ‘macho alfa’, deambula por un acogedor estanque, en el que presume su fortaleza ante otro, sin embargo, su hazaña le costó caro y terminó siendo el hazmerreír de todo los presentes. Las imágenes causaron furor en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este divertido viral se produjo en un zoológico de la ciudad de Stuttgart, en Alemania, y fue grabado por un turista que no podía creer lo que veía.

PUEDES VER: Descubre la historia de Chimera, el gato con ‘rostro humano’ que provoca asombro en redes [FOTOS]

Conoce al felino más extraño del mundo, engendrado por un tigre y una leona

Los usuarios de YouTube le han dado muchos ‘me encanta’ a ‘Tigón’, la cría que nació del cruce entre un tigre y una leona. En cuestión de horas, el aspecto de la criatura ha desencadenado furor en redes sociales, especialmente Facebook, de México, Estados Unidos y Colombia.

Según detallan medios especializados, es poco probable que un tigón nazca en estado salvaje, ya que los leones y tigres no comparten el mismo hábitat, la única forma posible de que este felino híbrido llegue al mundo es que ambos progenitores se encuentren en cautiverio.

PUEDES VER: Jóvenes tomaban café sin imaginar que estarían a punto de vivir aterradora experiencia [VIDEO]

Pareja de esposos se mete a recinto de leona para tomarse fotos y sucede algo increíble

La osadía de una pareja por ingresar al recinto de una enorme leona acaparó la atención de miles de usuarios en YouTube. El video viral muestra el preciso instante en que los esposos se encontraron ‘cara a cara’ con la bestia, sin imaginar su inesperada reacción. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

¿Qué fue lo que ocurrió? El reciente video viral en YouTube muestra a una pareja de esposos junto a una enorme leona que tuvo una curiosa reacción al sentir las caricias de los turistas.

Video Recomendado