En Facebook, un perro se puso celoso al apreciar que su dueño daba amorosas caricias a un gato.

Perro descubre a su dueño acariciando a la nueva mascota y se pone celoso [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el sorpresivo comportamiento de un perro al descubrir que su cuidador prefirió darle amorosas caricias a un gato.

Entretenimiento LR
07 Nov 2019 | 14:25 h

Morirás de la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su inusual reacción al percatarse que su dueño estaba acariciando de forma amorosa a su nueva mascota, un furioso gato, en medio de la sala.

Un señor junto a su familia adoraba a los animales y decidieron acudir a un albergue para adoptar a un tierno felino. La noticia no fue del agrado de su querida mascota y tuvo varios enfrentamientos con el gato.

PUEDES VER Joven acude a estudio para hacerse tatuaje con diseño de tigre y queda impactado con el resultado [VIDEO]

Ambos se peleaban por obtener la atención de sus cuidadores y se acercaban a ellos para pedir unas amorosas caricias; sin embargo, un día protagonizaron una singular escena que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

El can había despertado y caminó por los diferentes espacios de su vivienda, pero se quedó quieto al percatarse que su amo le estaba dando unos halagos al felino, que aprovechaba en tomar una siesta encima de él.

PUEDES VER Niño peruano con discapacidad sorprende bailando ‘Que Tire Pa’ ‘Lante’ de Daddy Yankee [VIDEO]

Tal como se aprecia en video viral de Facebook, el perro se puso celoso por lo que se acostó en la pared y lanzó una mirada de indiferencia al señor, quien trató de cambiar su comportamiento y solo obtuvo resultados contrarios porque su mascota estaba resentida.

Las imágenes se divulgaron en una conocida página dedicada a los animales en Facebook, donde no tardaron en volverse tendencia y consiguieron más de 50 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa por el comportamiento del perro al ser desplazado por un gato.}

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

PUEDES VER Turista capta a leona, hace zoom en su cara y descubre terrible detalle en su rostro [FOTOS]

Celoso perro ve que su dueño abraza a sus hijos y hace un ‘berrinche’ para ser abrazado también

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra la insólita reacción que tuvo un celoso perro al ver que su dueño estaba abrazando a sus hijos. El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

El sujeto, quien había notado que su perro era bastante acaparador con él cuando daba pruebas de afecto a otras personas, quiso ponerlo a prueba para que todo quedara registrado, por lo que no tuvo mejor idea que pedirle a su esposa que captara todo el momento con la cámara de su celular y luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Video Recomendado