Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook que muestra el radical cambio de look de la protagonista.

Chica aplica abundante maquillaje en su rostro y su nuevo aspecto impacta a miles [VIDEO]

Una joven mujer compartió en Facebook el insólito cambio que experimentó luego de aplicar abundante maquillaje a su rostro. La mujer se sometió a este riguroso tratamiento y sorprendió a todos con su nuevo ‘look’.

Entretenimiento LR
08 Nov 2019 | 12:55 h

A través de Facebook se nos compartió un reciente video que nos muestra el radical cambio de ‘look’ que experimentó una joven que decidió aplicar una gran cantidad de maquillaje en su rostro. La mujer dejó impresionados a miles de usuarios con su nueva apariencia. El resultado de su cambio se volvió tendencia en varios países del mundo. ¿Cómo luce ahora? Aquí te lo mostramos todo.

Usuarios de países como México, Estados Unidos, entre otros más han reaccionado en la publicación de ‘Maquillajevideos’ en Facebook, debido al impensado resultado que obtuvo la mujer, quien se ha vuelto famosa en las redes sociales.

PUEDES VER: ‘Joker’ inspira ‘libro para colorear’ dirigido a niños y estos son los polémicos dibujos [FOTOS]

Tal como se puede apreciar en los procedimientos que hizo la joven en su rostro, ella aplicó gran cantidad de base para cubrir sus imperfecciones. Asimismo, usó otros cosméticos para perfilar su nariz.

Si bien es cierto, los tutoriales de maquillaje se han vuelto tendencia en Facebook y otras redes sociales. La actual publicación muestra el radical cambio que sufrió una joven que tenía un rostro lleno de acné.

“Con el maquillaje cualquiera puede cambiar”, “¡Wooo! Quedó increíble”, “Qué hermoso maquillaje”, son algunas de las reacciones que se lee en la publicación de Facebook.

Si quieres ver el increíble resultado del video viral de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Conoce a Chimera, el gato con ‘rostro humano’ que causa furor en redes [FOTOS]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Se hace un tatuaje con diseño de tigre y el resultado impresiona a todos [VIDEO]

Hombre imita fotos de Kim Kardashian y hace reír a miles

En las redes sociales no deja de circular las fotos de un hombre indio que imita las poses más sensuales de las celebridades. El sujeto se ha convertido en famoso tras recrear las fotos más ‘hot’ de Kim Kardashian, Beyoncé y Kylie Jenner, entre otros más. Los cibernautas compartieron en Facebook el book que hizo este creativo.

El señor se valió de su humor para someterse a un desafío de la improvisación que consistió en imitar las fotos más sensuales que las celebridades comparten en su Facebook, el resultado ha hecho reír a miles.

PUEDES VER: Turista se acerca a una leona y descubre terrible detalle en su cara [FOTOS]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

PUEDES VER: Chica intenta acariciar a pequeño caimán, sin imaginar la increíble reacción del depredador [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Impresionante transformación impactó a todos. Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en Facebook, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Pokémon Espada: criatura con obsceno aspecto se filtra y genera controversia [FOTOS]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

Video Recomendado