Llevan un gato a una granja y se convierte en el mejor amigo de una oveja [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

07 Nov 2019 | 10:39 h
El gato tuvo una buena interacción con la oveja.
El gato tuvo una buena interacción con la oveja.

El video de Facebook obtuvo más de 500 reacciones y los usuarios llegaron a reproducirlo más de 11,000 veces.

Un video viral de Facebook mostró cómo una mujer adoptó a un pequeño gato de seis meses. Al minino lo llevaron a una granja, ubicada en West Bend, Wisconsin (Estados Unidos) e interactuó sin ningún problema con otro animal de diferente especie.

El gatito se relacionó de inmediato con una oveja, que estaba comiendo pasto. El pequeño animal se colgó en la espalda del ovino y empezó a jugar con su lana. Segundos después, se soltó del borrego, mientras que éste siguió alimentándose.

PUEDES VER: Perro guía lleva a su amigo ciego a dar un paseo y conmueven a miles [VIDEO]

Luego, el animal adoptado empezó a jugar con el hocico de la oveja. Eso no le importó al ovino e incluso empezó a lamerlo. Al ver esta escena, la mujer que grabó el video afirmó: “Oh, qué lindo”.

Algunos comentarios de este video viral de Facebook señalaron: “Los gatos siempre buscan la comodidad y que los mimen. Son unos malcriados”. Otro de los usuarios que reaccionaron ante esta interacción dijo: “Yo quiero vivir así: rodeada de animales. Para el gatito la oveja es un colchoncito”.

Lazy loaded component

Cabe indicar que las lanas de las ovejas se llegan a usar en la industria textil para confeccionar guantes, calcetines, chompas, suéteres, entre otros. La mayoría de estos productos son utilizados en zonas de bajas temperaturas.

El método más común y antiguo que se emplea para aprovechar la lana de estos ovinos es cuando se ata a este animal por sus cuatro extremidades y después se corta el vellón. Lo que se obtiene de ello son 5 y 6 kilos dependiendo el tamaño y peso de estos animales.