En Facebook se volvió viral una imagen que reta a los internautas en encontrar a un gato en menos de 18 segundo. ¿Usted lo podrá resolver?

Hallar al gato escondido en la figura: nuevo reto viral genera furor en redes sociales [FOTOS]

En Facebook se ha viralizado un reto visual puesto que nos desafía a encontrar un gato en una imagen llena de palomas. ¿Puedes encontrar al minino?

Entretenimiento LR
09 Nov 2019 | 1:19 h

Resultado te sorprenderá. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y plantea un complicado ‘reto visual’ que ha dejado perplejos a los usuarios. ¿El motivo? Este difícil desafío consiste en hallar a un pequeño gato en una imagen repleta de palomas. Pese a que esto parezca bastante fácil, miles de usuarios han tenido dolor de cabeza al tratar de superar la prueba.

Los retos visuales son también conocidos como challenge o como un fenómeno donde se incita a los internautas a cumplir con tareas que rápidamente se viralizan en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

PUEDES VER: Facebook: Lorito “alienta” al Cienciano al ritmo del “upa upa upa papá” [VIDEO]

Asimismo, una reciente publicación que se difundió mediante Facebook consiste en encontrar a un menudo gato dentro de una imagen que se encuentra plagada de palomas. El inquietante desafío consiste en encontrar un misterioso gato en menos de 18 segundos.

Se puede distinguir a cientos de usuarios manifestar que les resulta sencillo cumplir con el reto, mientras otros aluden que demoran más de 10 minutos para hacerlo. ¿No puedes hallarlo? Entonces es un síntoma de que necesitas resolver de manera cotidiana más retos virales que ponen a prueba tu astucia.

La solución

En la galería ubicada en la parte superior de esta nota podrá encontrar la imagen completa del reto viral y posteriormente descubrirá la foto donde expone la solución gracias a un círculo rojo que encierra al misterioso animal.

PUEDES VER: Perro ayuda a su dueña y desata la risa de los vecinos [VIDEO]

¿Qué número ves? Oftalmólogos en alarma por nuevo reto con ilusión óptica

El nuevo reto viral que inició en Indonesia determina “la calidad de la vista de la persona”. Sin embargo, oculistas aconsejan acudir a especialistas.

Desde hace más de tres años, los retos virales comenzaron a tornarse populares entre los adolescentes. En esta ocasión, en Indonesia, un nuevo desafío pone a prueba nuestra visión con el fin de conocer si quien lo realiza posee miopía o astigmatismo.

PUEDES VER: Chica intenta hacer sexy ‘streaming’ en una playa, y mujer se lo arruina de la peor forma [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre [VIDEO]

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

PUEDES VER: Fanático del ‘Chavo del 8′ acude a tumba de ‘Don Ramón’ y se entera insólitos detalles [VIDEO]

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’ [VIDEO]

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no.

PUEDES VER: Crean ‘libro para colorear’ dirigido a niños con el rostro del ‘Joker’ y estos son sus polémicos dibujos [FOTOS]

El escalofriante motivo por el que ya no querrás hacer el #10YearChallenge

El conocido reto viral de Facebook y otras redes sociales, #10YearChallenge, podría tener un oscuro motivo que no es el de divertirnos. Este buscaría entrenar los sistemas de reconocimiento facial de las grandes compañías del mundo.

En los últimos días un reto se hizo viral en las redes sociales tales como Facebook, Twitter e Instagram. El reto busca incentivar a los usuarios a compartir fotografías de ellos donde se compara una foto de 2009 con otra de este año. El hashtag #10YearChallenge se ha popularizado rápidamente en cuestión de días. Sin embargo, han nacido dudas de cuál es realmente el objetivo del reto, ya que este experimento podría estar destinado a entrenar sistemas de reconocimiento facial.

Facebook challengue

PUEDES VER: Niño que era castigado por dibujar en clase fue contratado para hace ilustraciones en un restaurante [VIDEO]

Niño tímido cumple reto al bailar huayno en escenario y su ‘zapateo’ sorprendió a todos

Increíble presentación. En Facebook, un video viral ha sido protagonizado por un niño huancaíno, quien se ha robado la atención de miles de personas de distintas partes del mundo tras bailar un huaylas en el escenario. El menor aparentaba ser un pequeño tímido; sin embargo, tuvo un gran desenvolvimiento en el escenario al escuchar música andina.

A través de la página ‘Ser Huancaíno es otro Level Brother’ de Facebook, más de 900 000 usuarios han podido apreciar el video viral que es tendencia en las redes sociales. Un niño huancaíno se robó toda la atención.

PUEDES VER: El radical cambio de una joven adicta que logró recuperarse y graduarse [FOTOS]

Trash Challenge: nuevo reto viral que pretende limpiar la basura del planeta invade las redes sociales

'Trash Challenge' o el 'BasuraChallenge' está arrasando en las redes sociales. El reciente reto viral que ha invadido Facebook, Twitter e Instagram está impulsando a miles de usuarios a limpiar la basura que perjudica el medio ambiente. Todo con la finalidad de cuidar el planeta.

Usuarios de todo el mundo se están sumando al reto viral y están compartiendo los resultados en fotos con el hashtag ‘#trashtag’. El ‘trash challenge’ consiste fotografiar diversos espacios que están repletos de basura, luego subir otra instantánea cuando el espacio fue limpio.

PUEDES VER: Loro mira que su hermano juega con su objeto preferido y lo ataca de manera curiosa [VIDEO]

Anciana peruana acepta reto de huayno y causa furor con sus increíbles pasos de baile

Video viral de Facebook ha causado sensación durante las últimas horas, al mostrar la peculiar presentación de una anciana peruana, tras ser retada a bailar huayno en mitad de una fiesta patronal. La mujer dejó sin palabras a todos los presentes luego de demostrar su talento para esta danza típica. El peculiar clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En una localidad al interior del país se desarrolló una celebración costumbrista e invitaron a una banda, con la finalidad que los pobladores puedan disfrutar de un momento en familia, pero no imaginaron que una mujer daría la gran sorpresa.

PUEDES VER: Paloma es captada atacando a todos los peatones que caminan cerca de ella [VIDEO]

Estilista usa el cabello de su cliente para preparar tortilla [VIDEO]

En las redes sociales son tendencias los videos sobre retos virales, sobre todo, los que muestran desafíos extremos. En Facebook, por ejemplo, se acaba de hacer viral el clip que muestra a un estilista asiático preparar un pastel sobre la cabeza de su cliente, el resultado culinario sorprendió a más de un usuario.

El peluquero se atrevió a realizar un reto y ahora es toda una sensación en Facebook y otras redes sociales. Video donde se le ve cocinando sobre la cabeza de su cliente es toda una sensación en Internet.

PUEDES VER: Perro tiene insólita reacción al ser regañado por su dueña luego de desordenar toda su casa [VIDEO]

Jóvenes impactan a miles realizando osada pirueta de baile

Usuarios de Facebook compartieron un peculiar video que revela el momento exacto en el que un grupo de jóvenes hacen un arriesgada pirueta de baile al ritmo de hip hop. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Los chicos deseaban disfrutar de sus vacaciones de verano y se reunieron en un gigantesco campo lleno de arena; sin embargo, uno tuvo la idea de realizar una atrevida coreografía sin imaginar que causarían furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Jóvenes tomaban café sin imaginar que estarían a punto de vivir aterradora experiencia [VIDEO]

Se hace un tatuaje con diseño de tigre y el resultado impresiona a todos

Un video viral de Facebook ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes, al mostrar cómo quedó el tatuaje que se hizo un chico, tras ir a un estudio para hacerse un diseño inspirado en un feroz tigre. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en las distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se puede apreciar en el video de Facebook, el joven pidió que le realicen un tatuaje con el rostro de un tigre. Cuando vio el resultado de su tattoo terminó más que impactado.

PUEDES VER: Rescata a tortuga bebé y la lleva al mar, sin imaginar el trágico desenlace que tendría [VIDEO]

Foto viral reta a usuarios a encontrar a leopardo escondido y hace sufrir a miles

¿Podrás lograrlo en un solo intento? Una reciente publicación de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló un desafío visual ‘extremo’ que muy pocos usuarios han podido superar. ¿En qué consiste? La imagen muestra a un felino que está camuflado en un agreste terreno. Miles de usuarios han intentado localizarlo en dicho lugar pero no lo han conseguido. El insólito ‘reto’ se ha viralizado en México, España, Estados Unidos, entre muchos otros países.

Ya hemos visto varios retos sobre fotografías para encontrar algún objeto, animal o persona, que son muy difíciles de encontrar para muchas personas, sin embargo, el último de estos desafíos sí que está siendo un dolor de cabeza.

PUEDES VER: Facebook: sus amigos lo retaron a ponerse salsa picante en los ojos y todo terminó en tragedia [VIDEO]

‘Vacuum challenge’, el reto que podría cortar la respiración a los niños [VIDEO]

En este 2019, un nuevo reto salió a la luz, se trata de ‘Vacuum challenge’ (el reto de la aspiradora), que consiste en meter a las personas en una bolsa negra grande y luego extraer el aire a través de un aspirador, como si se estuviese envasando al vacío.

El Vacuum challenge es un reto que surgió hace tres años; sin embargo, ha vuelto a tomar posición en las redes sociales.

PUEDES VER: Recoge a tortuga bebé y la lleva al mar, sin presagiar el triste final que tendría [VIDEO]

Niño intenta cumplir reto y queda atrapado en lavadora

Vía Facebook. Al escuchar los gritos de dolor del niño, varios vecinos llamaron a los bomberos para que puedan acudir a la emergencia.

A través de Facebook y por cumplir un reto, está circulando un video en donde se ve a un niño atrapado en el interior de una lavadora. La travesura del menor pudo haber acabado peor, si es que no hubiera auxiliado por los bomberos que llegaron al poco tiempo del llamado de los vecinos.

Video Recomendado