En Facebook, las fotografías y videos sobre el extraño animal han generado reacciones a favor y en contra por el trato que le da su sueña.

Conoce a Chimera, el gato con ‘rostro humano’, que causa sensación en las redes [FOTOS]

El minino se ha convertido en toda una celebridad en Facebook y otras redes por el extraño aspecto de su rostro, que se asemeja al de un humano

Entretenimiento LR
09 Nov 2019 | 1:28 h

La insólita apariencia de su cara ha dejado asombrados a miles de internautas. Estamos hablando de Chimera, el “gato con rostro humano”, que ha causado furor en las redes durante los últimos días, luego de que la historia del felino se hiciera viral en Facebook, a través de una serie de fotos que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Conforme reporta Aire de Santa Fe, Argentina, el menudo animal protagonista de la publicación de Facebook, responde al nombre de Chimera, de dos meses de vida y mascota de Tatiana Rastorgueva.

PUEDES VER: “Esto es solo para valientes”: hombre desafía a la muerte con temeraria carrera sobre un tren [VIDEO]

Las instantáneas se hicieron ‘famosas’ en Facebook y demás redes sociales, luego que la mujer difunda en su cuenta personal de Instagram imágenes que exponen al poco ordinario minino de raza maine.

Miles de internautas terminaron asombrados al apreciar las fotografías de Facebook, debido a que el gato posee una nariz y barbilla muy diferente al resto de su especie y, por lo contrario, muy similar al rostro que poseen los humanos.

Asimismo, mientras algunos usuarios evidenciaron su perplejidad y fascinación ante los detalles faciales de la pequeña criatura, otros comentaron que no es ‘normal’, además, de que exhortaron que su dueña lo lleve a un especialista lo más pronto posible para verificar el estado de salud del gato.

No obstante, anteriormente en Facebook o Twitter se difundió imágenes, videos y demás archivos sobre animales que nacen con ‘cara de humanos’ y que desencadenan una ola de euforia a sus dueños.

“No sé cómo lo ven ‘bonito’, quizá el pequeño sufre de algo”. “Me gusta su mirada, se ve decidida y presta para la acción, siempre”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Facebook.

Para apreciar las fotografías de Facebook, solamente debe dirigirse hacia la galería, ubicada en la parte superior de la nota, y deslizar las imágenes.

PUEDES VER: Perro tiene impensada reacción tras ser regañado por su dueña después de desordenar toda su casa [VIDEO]

Llevan un gato a una granja y se convierte en el mejor amigo de una oveja

Un video viral de Facebook mostró cómo una mujer adoptó a un pequeño gato de seis meses. Al minino lo llevaron a una granja, ubicada en West Bend, Wisconsin (Estados Unidos) e interactuó sin ningún problema con otro animal de diferente especie.

El gatito se relacionó de inmediato con una oveja, que estaba comiendo pasto. El pequeño animal se colgó en la espalda del ovino y empezó a jugar con su lana. Segundos después, se soltó del borrego, mientras que éste siguió alimentándose.

PUEDES VER: Chica aplica abundante maquillaje en su rostro y su nuevo aspecto impacta a miles [VIDEO]

Conmoción en el mundo por ternero que nace con ‘rostro humano’

El caso está dando la vuelta al mundo. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook se pudo conocer el sorprendente caso de un ternero que nació con ‘rostro de humano’ en una granja de Argentina. Los pobladores que vieron al animal quedaron aterrados y no dudaron en compartir algunas imágenes de este extraño ser en redes sociales. El inusual mamífero se ha vuelto ‘famoso’ en países como México, España y Estados Unidos.

Gran conmoción se ha generado en Argentina luego de la publicación de un video viral que muestra a un ternero que nació con cara humana para sorpresa de sus propietarios, quienes no dudaron en subir el registro audiovisual a Facebook y otras redes sociales. El material muestra a una cría bovina en primer plano tendida sobre el pasto, con aparentes problemas de movilización y respiración a pocas horas de haber llegado al mundo en la Villa Ana en la provincia de Santa Fe.

PUEDES VER: Turista se aproxima a una leona y se da cuenta de insólito detalle en su rostro [FOTOS]

Terrorífica apariencia de cerdo con dos cabezas y tres ojos sorprende a miles

Un video compartido en Facebook ha generado la preocupación de miles de usuarios que pudieron ver la extraña apariencia de un cerdo bebé, que nació con dos cabezas. Los dueños del animal aprovecharon las redes sociales para compartir una grabación de su misteriosa figura que ha conmovido a más de una persona en México, Estados Unidos y Tailandia.

Este video viral ha sido publicado por la cuenta ‘Viral Press’ en Facebook, donde miles de usuarios pudieron observar la deformación que sufrió la mascota de una familia de Tailandia.

Luego de algunos detalles en la publicación de ‘Viral Press’ de Facebook, se conoció la historia del pequeño cerdo que, actualmente lucha por su vida tras haber nacido con dos cabezas.

PUEDES VER: Chica intenta acariciar a pequeño caimán, sin imaginar la increíble reacción del depredador [VIDEO]

Gato intenta devorar a paloma y sufre terrible castigo del ave [VIDEO]

Insólito. En Facebook fue subido un video viral que revela el momento exacto en el que un hambriento gato quiere devorar una paloma para saciar su hambre, sin imaginar, que sufriría un terrible castigo por parte del ave. El felino quiso agarrar del cuello al pájaro y morderlo, pero sucedió lo inesperado.

El autor del video, que tiene más de 454 millones de reproducciones en Facebook, reveló que fue testigo de cómo su gato se acercó sigilosamente a una paloma que descansaba tranquilamente sobre unos ladrillos, esto con el objetivo de devorar al ave. El hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: ‘Joker’ inspira ‘libro para colorear’ dirigido a niños y sus dibujos generan polémica [FOTOS]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse [VIDEO]

En Facebook, se ha hecho viral la curiosa historia de un gato que tiene un rostro similar al de una persona. La historia del felino se hizo viral en las redes, luego de que se difundiera a través de una serie de fotografías que muestran su insólita apariencia, y que ha causado revuelo en países como México, España y Estados Unidos.

Conforme reporta Aire de Santa Fe, Argentina, el menudo animal protagonista de la publicación de Facebook, responde al nombre de Chimera, de dos meses de vida y mascota de Tatiana Rastorgueva.

PUEDES VER: Perro tiene impensada reacción tras ser regañado por su dueña después de desordenar toda su casa [VIDEO]

Gato le salva la vida a bebé que estaba a punto de caer por las escaleras [VIDEO]

Gracias a un reciente video de Facebook se nos reveló el increíble reflejo que tuvo un gato al ver que el bebé de su dueño estaba a punto de sufrir un terrible accidente y caer por unas escaleras. El minino se percató que el pequeño se iba a precipitar desde una gran altura y decidió actuar de forma insólita. La curiosa escena se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La madre del bebé protagonista del clip se dio cuenta del insólito suceso después de unos días, cuando estaba revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y se percató del asombroso momento que no dudó en compartir en Facebook.

Video Recomendado