Las imágenes del menor compartidas en Facebook no tardaron en viralizarse. La madre no quiso perderse la reacción de su hijo y decidió grabar el momento.

Niño rompe en llanto por recibir inesperado regalo de su madre [VIDEO]

Las imágenes del menor compartidas en Facebook no tardaron en viralizarse. La madre no quiso perderse la reacción de su hijo y decidió grabar el momento.

Tendencias LR
07 Nov 2019 | 8:39 h

Un niño emocionó a varios usuarios de las redes sociales de España, México y Estados Unidos, debido a un video viral que se publicó en Facebook. El menor reaccionó por un obsequio que le dio su madre y esto enterneció a los cibernautas.

En las imágenes, que se han vuelto virales en la red social Facebook , se aprecia a un chico sentado sobre un sofá con un videojuego en la mano. Segundos después, ingresa su madre cargando una pequeña mascota entre sus brazos.

PUEDES VER: Encuentre al gato oculto en la imagen, el reto viral que muy pocos lo pueden resolver [FOTOS]

Al notar el inesperado regalo de su madre, fue tanta la emoción del menor que no logró contener las lágrimas, y comenzó a llorar desconsoladamente arrodillándose al lado de su cachorro que lo miraba con extrañeza. La mascota de unos meses de nacida, se acerca al niño y comienza a secarle las lágrimas con su lengua causando la sonrisa del pequeño. La mamá del niño no quiso perderse la reacción de su hijo y decidió grabar el momento para luego subirlo a su cuenta de Facebook .

Los videos de animales difundidos en las diversas plataformas como Facebook , no tardan mucho tiempo en hacerse populares, y se ganan la admiración de grandes y chicos por la ternura o asombro de sus imágenes.

PUEDES VER: Asiste a estudio para realizarse un tatuaje de tigre en el brazo y queda impactado con el resultado [VIDEO]

La grabación de solo 52 segundos, no tardó en convertirse en tendencia en Facebook y otras redes sociales. En este caso, le tocó a un niño y a su cachorro causar furor en Internet y desatar la emoción de los cibernautas.

Video Recomendado