A través de YouTube, un video viral registró el instante en que tres enormes osos salvaron a una cría de morir atropellada en una peligrosa pista.

Oso bebé queda malherido en carretera y su ‘amigo’ lo arrastra para salvarlo [VIDEO]

A través de YouTube, un video viral registró el instante en que tres enormes osos salvaron a una cría de morir atropellada en una peligrosa pista.

Entretenimiento LR
07 Nov 2019 | 18:32 h

Un video desgarrador compartido en YouTube mostró el momento en que un equipo de osos arriesgó sus vidas intentando salvar a un cachorro herido de una concurrida carretera. El oso bebé fue atropellado por un automóvil en Florida, Estados Unidos sin lograr ponerse de pie y medio de la pista.

La responsable de la grabación de YouTube, Lesha Deshay, quedó impactada al ver cómo el oso bebé que se encontraba malherido fue rescatado por su compañero, que lo arrastró con su hocico hasta un arbusto donde esperaban otros dos cachorros.

PUEDES VER: Ladrón mete las manos al fuego para robarse un pollo rostizado [VIDEO]

Inmediatamente, los conductores detuvieron sus autos, mientras los osos realizaban su rescate en medio de la oscuridad. “Me detuve. Vi algo oscuro en el camino y algo me dijo que redujera la velocidad porque si no lo hubiera hecho, los habría atropellado”, comentó un poblador de la zona en YouTube.

En la escena compartida en YouTube se logra ver cómo los enormes osos trasladan al cachorro hacia un lugar seguro y desaparecen en la oscuridad. El incidente acaparó la atención en México, España y Argentina.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) recibió una alerta sobre el accidente y luego encontró al cachorro de oso muerto cerca de donde fue golpeado.

Mira aquí el video:

PUEDES VER: Perro causa furor al ser captado bailando al ritmo de la música de una fiesta [VIDEO]

Asimismo, un hombre llamado Wayne Perry comentó en la publicación de Lesha en YouTube y sugirió que una joven habría golpeado al oso, mientras conducía una camioneta.

Video Recomendado