Video es viral en YouTube. Mujer quedó sorprendida cuando revisó las imágenes de la cámara de seguridad y vio el insólito suceso

Gato le salva la vida a bebé que estaba a punto de caer por las escaleras [VIDEO]

A través de YouTube se nos reveló un impactante video en el que un gato salvó a un bebé cuando estaba a punto de sufrir un terrible accidente. El minino se volvió ‘famoso’ por su heroica hazaña.

Entretenimiento LR
07 Nov 2019 | 11:25 h

Gracias a un reciente video de YouTube se nos reveló el increíble reflejo que tuvo un gato al ver que el bebé de su dueño estaba a punto de sufrir un terrible accidente y caer por unas escaleras. El minino se percató que el pequeño se iba a precipitar desde una gran altura y decidió actuar de forma insólita. La curiosa escena se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La madre del bebé protagonista del clip se dio cuenta del insólito suceso después de unos días, cuando estaba revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y se percató del asombroso momento que no dudó en compartir en YouTube y Facebook.

PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad en tienda y descubre aterrador incidente que sufrió un empleado [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que el gato se da cuenta del enorme riesgo en el que está el menor y corre rápidamente hacia él para salvarlo como puede.

Tal como se ve en la grabación viral de YouTube, el pequeño, quien estaba jugando en la terraza en compañía del felino, se va gateando hasta el borde de la empinada escalera de la casa mientras el animal lo mira atentamente y, cuando está a punto de caerse, el gato salta intempestivamente sobre él, evitando que el menor siga avanzando.

PUEDES VER: Cámara de seguridad revela que hombre ‘degusta’ varios licores antes de comprar una botella [VIDEO]

Pero ahí no queda todo. En el video viral de YouTube, se ve que el gato se coloca delante del niño y con una serie de manotazos en la cara lo hace retroceder para sacarlo del peligro.

Mira el video viral:

Las impactantes imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube y Facebook, quienes compartieron la grabación casera destacando la gran hazaña del gato.

PUEDES VER: Coloca cámara de vigilancia en casa y descubre quién agredía a su perro [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de YouTube registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en YouTube por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

PUEDES VER: Chica llega con las compras del supermercado y su perro le ayuda a cargar las bolsas [VIDEO]

Instala cámara de seguridad y descubre lo que su novia y perro hacen en su ausencia

Joven sorprendió a miles de internautas de YouTube, al publicar un impresionante video que su cámara de seguridad captó mientras él se encontraba en el trabajo. El hombre revisó las imágenes que le revelaron lo que su perro y su novia hacían. El clip se hizo tendencia en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido a YouTube por ‘Lomitos Unidos’, esta es la curiosa historia de José Pérez, un hombre que vive en México y que tuvo que irse de viaje por algunos días, dejando solas a su novia y su perra de nombre Nina.

PUEDES VER: Fanático de Don Ramón del 'Chavo del 8′ ingresa a su tumba y descubre curiosos detalles [VIDEO]

Mujer descubre lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia, gracias a cámara de seguridad

Totalmente impensado. Una mujer instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia. El video de seguridad, que la señora compartió en YouTube, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Si deseas saber qué sucedió en este viral, entonces no dudes en revisar esta publicación.

Es en este momento que decidió colocar unas cámaras en su dormitorio y luego de revisarlas quedó sumamente sorprendida puesto que descubrió qué le hacía su pareja a su hijo, cuando ella se encontraba en el trabajo. Las imágenes causaron indignación en miles de usuarios de YouTube y el video no tardó en volverse viral. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Chico se sumerge en estanque de fango y descubre misteriosa criatura cuyo aspecto sorprende a miles [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

En las redes sociales se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de YouTube fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

Video Recomendado