En Facebook, un pequeño logro no soportó que su hermano juegue con sus cosas y lo enfrentó.

Loro mira que su hermano juega con su objeto preferido y lo ataca de manera curiosa [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook revela el peculiar comportamiento de un loro para proteger sus pertenencias, debido que no soportó que su hermano agarre con su juguete favorito.

Entretenimiento LR
07 Nov 2019 | 17:45 h

Divertida escena. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en la red social de Facebook, luego de sus ocurrencias que emocionan a los usuarios. En esta oportunidad, unos traviesos loros se enfrentaron de una forma singular que llamó la atención de su dueño, debido a que uno cogió sin permiso el juguete favorito del otro.

Un muchacho, adoraba a las aves, y estuvo a cargo por años de los cuidados de dos diminutos loros que pasaban los días enfrentándose por diversos motivos. Por ello, los decidió grabar con su celular y quedó sorprendido al ser testigo de una singular situación que causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Acude a estudio para hacerse un tatuaje de tigre en el brazo y queda impactado con el resultado [VIDEO]

Uno de los protagonistas del viral de Facebook agarró sin permiso el vaso preferido de su hermano y comenzó a jugar en medio de la sala, mientras trataba de ocultarse de las personas en su vivienda.

Sin embargo, realizaba fuertes ruidos que alertaron a su compañero que acudió rápidamente para averiguar lo que estaba pasando y terminó desatando su furia, luego que se enteró de su travesura.

Tras verse acorralado, el loro se detuvo e intentó de retroceder unos pasos alejando el objeto favorito de su amigo, pero la otra ave se agachó furioso y dio una peculiar vuelta en el suelo para comenzar con su mortal ataque.

PUEDES VER Chico lleva a su pareja a restaurante para festejar su aniversario y le juega cruel broma [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el animal dio un duro golpe con sus patas a su pariente que cayó al piso y se quedó por varios minutos. Además, tuvo que escuchar los reclamos y gritos del ave.

Las imágenes fueron divulgadas por una conocida página de animales en Facebook, donde se volvieron virales en cuestión de horas y lograron más de 90 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la divertida escena de los loros.

Mira aquí el video original de Facebook:

PUEDES VER Niña queda encantada con interpretación de artistas callejeros y los acompaña bailando [VIDEO]

Loro conoce a la nueva mascota de su dueño y termina volviéndose su mejor amigo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra la insólita amistad entre un cachorro y un loro, dos tiernos animales que se volvieron los mejores amigos, pese a que en el comienzo no se llevaban muy bien. La historia se volvió tendencia y conmovió el corazón de miles de personas en México, España y Estados Unidos, especialmente de aquellas que son amantes de los animales.

El material audiovisual, que tiene más de 458 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos a un pequeño loro en el preciso instante en que conoce a la nueva mascota de su dueño, un pequeño cachorro que apenas tenía días de nacido.

PUEDES VER Turista capta a leona, hace zoom en su cara y descubre terrible detalle en su rostro [FOTOS]

Pequeño loro adora los mimos y persigue la mano de su dueño para que lo sigan acariciando

Un video publicado en Facebook ha tocado el corazón de miles de personas, especialmente de aquellas que son amantes de los animales, debido a que muestra a un pequeño loro persiguiendo la mano de su dueño para que le siga acariciando la cabeza. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

ViralHog, el canal de Facebook que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este tierno viral; sin embargo, eso no impidió que el video cause sensación en las redes sociales, donde conmovió a miles de personas que son amantes de las aves.

PUEDES VER Joven lleva a su perro al veterinario para cambiar su aspecto y ahora luce así [VIDEO]

Loro que baila y canta como Michael Jackson se gana el corazón de miles

Un pequeño loro se ha ganado el corazón de miles de personas en Instagram, luego de que apareciera en un video viral bailando y cantando como Michael Jackson, el recordado ‘rey del pop’. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España.

El autor del video, que tiene más de 41 mil reproducciones en Instagram, reveló que su loro es fanático de Michael Jackson, ya que apenas escucha alguna canción del ‘rey del pop’ comienza a mover todo su cuerpo.

Video Recomendado