Chico hace videoclip imitando a Bad Bunny y perro callejero lo arruina por completo [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

En Facebook se volvió viral el preciso momento en la que un muchacho intentó imitar al cantante de ‘Amorfoda’ en mitad de una calle, sin imaginar que un perro lo arruinaría todo.

Entretenimiento LR
06 Nov 2019 | 21:06 h

Un video viral compartido en Facebook ha hecho reír a miles de internautas, ya que muestra a un joven, en mitad de la calle siendo grabado para un videoclip, el cual trata de imitar al cantante de reggaeton Bad Bunny. El joven jamás imaginó que todo acabaría de la peor manera al acercarse a un perro callejero, La divertida escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un chico fanático del interprete de ‘Amorfoda’ y ‘Callaíta’, decidió intentar imitar su voz, por lo que le pidió a un amigo suyo que lo grabara replicando a su ídolo en mitad de la calle, pero nada terminaría como él lo había planeado. Tras esto, la grabación fue publicada en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Estudiante deja en ridículo a su profesor aplicando un curioso ‘truco’ para resolver la tabla del 9 [VIDEO]

En los primeros segundos del video viral se puede ver como el muchacho intenta caminar con ‘flow’, mientras mueve los brazos al ritmo de la música e intenta cantar como Bad Bunny. Solo unos instantes después ve a un par de perros callejeros durmiendo, por lo que decide acercarse a ellos y acariciar a uno, sin imaginar cual sería su reacción.

El can, al sentir la caricia del chico, instintivamente lo ataca para defenderse por lo que le muerde fuertemente la pierna y le ladra junto al otro sabueso. Lo único que atina a hacer el joven es alejarse del lugar. Esta grabación de Facebook ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones en gran cantidad de cibernautas.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Algunos de los comentarios más destacados del video viral fueron: “Eso le pasa por tratar de cantar trap como Bad Bunny, el perro también se dio cuenta de su mal gusto”, “Bien merecido, para que molesta al pobre perro que estaba durmiendo”, “Quiso hacerse el gracioso y todo terminó mal”, entre otros.

PUEDES VER: Mecánico se lleva asquerosa sorpresa al inspeccionar el interior de un carro [VIDEO]

Acá te dejamos el chistoso video que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales para que los puedas ver por ti mismo. Además de los mejores momentos en la galería, solo desliza a la izquierda para ver todas las imágenes.

Perro deja en ridículo a jóvenes que no podían cargar pesado bulto

Supercan vive. A través de Facebook se hizo viral un video que muestra la increíble maniobra de un perro, que dejó en ridículo a dos jóvenes que intentaban cargan un extraño bulto. Los chicos utilizaron toda su fuerza para cargar el pesado objeto, sin imaginar que el can podría hacerlo mucho mejor. El hecho generó carcajadas en miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 547 millones de reproducciones en Facebook, fue subido originalmente a TikTok, una plataforma de videos virales de tono humorísticos que es muy popular Japón, China, entre otros países del continente asiático.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Llega a estudio para hacerse un tatuaje de tigre en el brazo y queda impactado con el resultado [VIDEO]

Perro callejero malogra el trabajo de albañil y este tiene inesperada reacción

Tienes que verlo. Facebook explotó en carcajadas con este sensacional video viral que captó el preciso instante en el que un perro callejero arruina por completo el trabajo de un albañil, quien tuvo una inesperada reacción. Las divertidas imágenes no tardaron en convertirse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 178 millones de reproducciones en Facebook, las imágenes fueron compartidas originalmente en ‘TikTok’ por el usuario ‘Shiigekazu’, quien fue testigo de la travesura de este simpático perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Llega a estudio para hacerse un tatuaje de tigre en el brazo y queda impactado con el resultado [VIDEO]

Joven hace ejercicios y recibe inesperada ayuda de su perro

Un video se volvió viral en YouTube, porque un joven empezó a hacer abdominales de una manera peculiar en la ciudad de Hung Yen (Vietnam). En algunas ocasiones, cuando se realiza este tipo de ejercicios se puede hacer en pareja. Esto con la intención de estar acompañado en los entrenamientos.

Pero lo que hizo este sujeto fue asombroso en el video viral que subió a YouTube. El vietnamita decidió recostarse en el piso de su casa. Al sentarse le hace ciertas indicaciones a su perro y con sus patas se recuesta en las piernas del hombre con el objetivo de sostenerlas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component