Desliza para ver el terrible final de este polémico video viral de YouTube. Foto: Captura.

Coloca cámara en vivienda y descubre quién agredía a su perro en su ausencia [VIDEO]

Un insólito video de YouTube se viralizó en poco tiempo, puesto que nos reveló el terrible descubrimiento que hizo un joven en su vivienda. El muchacho conoció quién maltrataba a su perro cuando él estaba lejos.

Entretenimiento LR
07 Nov 2019 | 14:30 h

Imágenes generan polémica en redes sociales. Una reciente publicación de YouTube se viralizó en cuestión de horas puesto que nos reveló la despiadada agresión que sufrió su querida mascota a manos de un desalmado sujeto. El agresor del perro fue reconocido gracias a esta herramienta de seguridad que fue instalada por le dueño del can en su hogar. El hallazgo se volvieron tendencia rápidamente en los países de Estados Unidos, España y México, donde fueron compartidas por miles de personas.

Infortv, el canal de YouTube que elaboró este video viral, reveló que este incidente sucedió en Estados Unidos y el hombre que instaló la cámara de seguridad y que posteriormente denunció el hecho se llama Alfonso Galindo, quien se encontraba muy mortificado, luego de ver las imágenes.

PUEDES VER: Coloca cámara de vigilancia y descubre aterrador incidente que sufrió un empleado [VIDEO]

De acuerdo al video, que tiene más de 54 mil reproducciones en YouTube, el hombre instaló una cámara de seguridad afuera de su domicilio, ubicado en la ciudad de San Diego, en California, Estados Unidos, sin imaginar que descubriría una horrenda escena que indignó a miles.

Como podrás apreciar en las imágenes, subidas a YouTube el pasado 29 de octubre, la mascota de Alfonso Galindo, una simpática perrita llamada ‘Pupa’, se acerca a la reja, al ver que alguien se asomaba. De un momento a otro comienza a retorcerse de dolor en todo el patio.

¿Qué había pasado? Pues un cartero le echó spray de pimienta en los ojos de la perrita, quien aparece en el video de YouTube muy adolorida y tratando de quitarse el ardor. Al parecer, el sujeto había agarrado la costumbre de atacar a la pequeña mascota.

PUEDES VER: Seguidor de Don Ramón del 'Chavo del 8′ entra a mausoleo y descubre conmovedores detalles [VIDEO]

El dueño de ‘Pupa’ denunció este incidente y todo en proceso de investigación. En las redes sociales, miles de usuarios de YouTube han condenado este cobarde ataque contra la perrita.

Si deseas saber más detalles de esta terrible historia, te dejamos el video publicado en YouTube que ha indignado a miles de personas en las redes sociales.

PUEDES VER: Perro cuida el celular de su dueño y no permite que su novia se acerque para revisarlo [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Perro se niega a dejar el parque y su dueña lo tiene que llevar a rastras

Un hilarante video de YouTube protagonizado por un “caprichoso” perro ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la curiosa conducta que adoptó el can cuando su dueña decidió regresar a casa tras pasar un tiempo jugando con él en un parque.

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en YouTube, se observa al can siendo arrastrado por su dueña mientras sostiene una pelota en sus patas delanteras, intentando huir de su propietaria.

Según se lee en la descripción del video difundido en YouTube y Twitter, la mujer dueña del gracioso perro tuvo que arrastrar al animal durante el camino de regreso a su casa, porque este se negaba a dejar el lugar, y quería seguir jugando.

PUEDES VER: Oso bebé queda malherido en carretera y su ‘amigo’ lo arrastra para salvarlo [VIDEO]

Inquieto perro roba la biblia de ‘Testigo de Jehová’ que tocaba puertas para predicar

A través de las redes sociales, sobre todo en YouTube, un ‘Testigo de Jehová’ se convirtió en el centro de risas de miles de cibernautas, luego de ser protagonista de un video viral, en donde es ‘víctima’ de un perro le robó su biblia, mientras tocaba las puertas para predicar. Las divertidas imágenes, captada por una cámara de seguridad, se hicieron tendencia rápidamente en Estados Unidos, México, España.

No hay muchos detalles sobre este video viral, que fue compartido en YouTube por la página ‘Lomitos Unidos’; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia y sean compartidas por miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

PUEDES VER: Gato le salva la vida a un bebé al evitar que caiga por las escaleras [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en YouTube muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

PUEDES VER: Intenta impresionar a chica con truco de magia, pero la deja en ridículo [VIDEO]

Cámara de seguridad capta la curiosa hazaña de un perro para que le abran la puerta de su casa

Un astuto perro ha causado furor en YouTube y otras redes durante las últimas horas, tras la difusión de un video que muestra la peculiar hazaña del can para poder entrar nuevamente a su casa después de varias horas, luego de que sus dueños cerraran las puertas y lo dejaran afuera por accidente.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en la casa de los dueños del can y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Hombre sufre terrible accidente tras cometer imprudente acto en cochera de su casa [VIDEO]

Joven rescató a perro atropellado sin esperar que en el veterinario descubriría su verdadera identidad

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de YouTube se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

El animal que la joven había rescatado no era un perro atropellado, sino un coyote que, para sorpresa de todos, tiene un carácter muy afable, por lo que la muchacha aún piensa conservarlo. En la actualidad, están ayudando a este coyote para que recupere la movilidad de una de sus patas, esto puso muy alegre a miles de personas en YouTube que no dudaron en compartir las imágenes.

PUEDES VER: Chica llega con las compras del supermercado y su perro le ayuda a cargar las bolsas [VIDEO]

Pato cree que es el papá de un perro y no quiere que nadie lo toque

Una pareja de esposos tenía en casa como mascotas a un perro de nombre Barclay y a un pato llamado Rudy. Un día, luego de almorzar, el hombre quiso acariciar al can; sin embargo, no logró su cometido porque la ave no lo permitió. Esta peculiar escena quedó registrada en el celular de la mujer, quien no dudó en compartir el video en YouTube, donde se hizo viral.

Resulta que el pato creía que el perro era su cría ya que lo conoció desde que apenas era un cachorro. Por ese motivo la ave siempre cuida del can y evita que cualquier persona, incluyendo a sus dueños, lo toquen y el video viral de YouTube lo muestra.

Video Recomendado