En YouTube, un joven trabajador estuvo a punto de sufrir un accidente cuando se disponía a realizar la limpieza.

Instala cámara de vigilancia y se entera terrible incidente que sufrió un empleado [VIDEO]

En YouTube un joven reveló un video en el que se muestra el aterrador incidente que sufrió un trabajor en un local comercial. Una cámara registró el crudo momento y las imágenes se hicieron virales.

Entretenimiento LR
07 Nov 2019 | 22:25 h

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral, pues muestra el preciso instantes en que un hombre sufre un terrible incidente en su trabajo. El dueño del lugar instaló una cámara de vigilancia y al revisar la grabaciones quedó espantado con lo que le había ocurrido a su empleado. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

Los empleados habían acudido desde tempranas horas para cumplir con las responsabilidades de limpieza; sin embargo, no imaginaron que uno de ellos iba sufrir un incidente por el que, incluso, podría haber perdido la vida.

PUEDES VER: Perro protege el celular de su dueño y evita que su novia se acerque para revisarlo [VIDEO]

Los dueños del restaurante decidieron instalar varias cámaras de vigilante en los interiores de diferentes espacios del establecimiento, con la intención de registrar algún delito y no ser víctimas de la delincuencia.

Sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir lo que ocurrió con uno de los empleados. Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, él se disponía a desinfectar los pisos y por un mal movimiento, resbaló de la peor manera.

PUEDES VER Mujer llega con las compras del supermercado y su perro le ayuda cargando las bolsas [VIDEO]

Para su buena suerte, sus compañeros lo pudieron agarrar a tiempo y evitaron que padezca de una catástrofe, ya que pudo golpearse la cabeza con un mueble en la cocina. Con cuidado, lo levantaron y continuaron con sus labores como si nada hubiera pasado.

La página llamada Telehit fue la encargada de divulgar las imágenes en YouTube, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas y lograron más de 100 mil reproducciones. Varios usuarios dejaron en evidencia su preocupación por el estado de salud del joven, mientras que otros se sintieron identificados con su accidente.

PUEDES VER: Oso bebé queda malherido en carretera y su ‘amigo’ lo arrastra para salvarlo [VIDEO]

Instala cámara de seguridad en restaurante y capta aterrador suceso paranormal

Miles de usuarios de Facebook y YouTube han quedado aterrados, luego de revisar un reciente video que nos muestra el insólito descubrimiento que hizo un hombre, luego de revisar las cámaras de seguridad que colocó en su restaurante. El extraño fenómeno se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El hombre no podía creer lo que dicho dispositivo electrónico había logrado captar y compartió el video en YouTube, red social en la que miles quedaron aterrados con el insólito hecho paranormal que se logró captar en escena. ¿Qué sucedió exactamente? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Gato le salva la vida a un bebé al evitar que caiga por las escaleras [VIDEO]

Pone cámara de seguridad en su casa y descubre emotiva escena de su hija con gato [VIDEO]

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha causado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra una tierna escena captada por una cámara de vigilancia protagonizada por un niña y su gato. El amoroso momento se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Un señor quería mantener vigilada a su menor hija para dejar al descubierto sus diabluras y por esta razón instaló aparatos de protección en todos los espacios de su vivienda que le mostrarían en tiempo real lo que hacen sus familiares; sin embargo, al revisar las imágenes se llevó tremenda sorpresa.

PUEDES VER: Intenta impresionar a chica con truco de magia, pero la deja en ridículo [VIDEO]

Joven llama a pizzerías rivales desde dos celulares y trabajadores se insultan entre ellos [VIDEO]

En YouTube fue compartido un gracioso video viral que revela cómo un joven llamó a Domino’s Pizza y Papa Jhon’s desde dos celulares y en lugar de contestar, activó el ‘altavoz’ de ambos teléfonos para que los trabajadores de las famosas pizzerías hablen entre ellos, sin imaginar que se insultarían entre ellos. El clip se volvió tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos.

Un joven decidió realizar una broma a dos famosas cadenas de pizzerías, sin embargo, jamás pensó que su mofa sería tan hilarante. Y es que el resultado no solo lo hizo carcajear sino que también dejó ‘estallando’ de risa a miles de internautas.

PUEDES VER: Perro causa sensación en una fiesta al ser captado bailando al ritmo de la música [VIDEO]

Instala cámara de seguridad en restaurante y capta aterrador suceso paranormal [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook y YouTube no han podido conciliar el sueño, luego de revisar un reciente video que nos reveló el extraño suceso ‘paranormal’ que se logró registrar en un restaurante de México.

La escena, que se compartió en diversas redes, nos reveló el momento exacto en que un joven trabajador se encontraba haciendo sus labores de limpieza, cuando de pronto escucha una serie de extraños ruidos. Sin embargo, cuando él menos se lo espera algo sumamente extraño ocurre y lo dejó totalmente ‘helado’.

Tal como podrás apreciar en este video de YouTube, una de las sillas que se encontraban en el local se movió de la forma más extraña posible. El joven que se encontraba en el lugar quedó totalmente asustado puesto que él estaba solo en dicho momento.

PUEDES VER: Hombre revisa video de vigilancia y descubre identidad del ladrón que le robó en su tienda [VIDEO]

Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su perro y gata hacen en su ausencia

Una mujer decidió instalar una cámara de seguridad en su casa con el objetivo de descubrir si algún ladrón entraba mientras ella no estaba; sin embargo, en vez de grabar un delincuente terminó enterándose lo que su perro y gato hacen en su ausencia. Las imágenes fueron compartidas en YouTube y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Lomitos Unidos, la página de YouTube que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este video viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia y sorprendieran a miles de personas en las redes sociales.

PUEDES VER: Pretende presumir cómo maneja lujosa moto, pero queda en ridículo cuando se revela su secreto [VIDEO]

Mira video de seguridad y queda en shock al saber lo que su esposo y perro hacen en su ausencia

No lo podía creer. Una mujer comenzó a revisar las imágenes que la cámara de vigilancia de su casa había grabado, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo y perro hacen cuando ella está ausente. El video de seguridad, que fue publicado en YouTube, dejó sin palabras a esta señora, quien jamás imaginó que se iba a enterar del secreto mejor guardado de su marido y su mascota. Gracias a las redes sociales, la cinta se volvió viral en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarla.

Según la descripción del video, que tiene más de 875 millones de reproducciones en YouTube, la mujer y su esposo eran víctimas de constantes actos vandálicos en su propiedad, por lo que decidieron instalar una cámara de seguridad para identificar a los delincuentes.

PUEDES VER: Instala cámara en su casa, revisa el video y descubre quién agrede a su perro [VIDEO]

Cliente fuma un cigarro y revisa su Facebook en un bar, mientras ladrón asalta el local

Momentos de tensión. En YouTube se volvió viral un video que fue registrado por una cámara de seguridad instalada en un bar que recientemente fue víctima de un asalto a mano armada, sin embargo, existió un incidente que sorprendió a miles de usuarios en el ciberespacio.

Todo sucedió en un bar ubicado en Misuri, Estados Unidos, en dicho local un hombre ingresó con la intención de asaltar al negocio y a sus clientes, pero no esperó encontrarse con un hombre que no mostró pavor alguno.

PUEDES VER: León aprovecha que elefante se separa de su manada para atacarlo por la espalda [VIDEO]

Mujer descubre lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia, gracias a cámara de seguridad

Totalmente impensado. Una mujer instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia. El video de seguridad, que la señora compartió en YouTube, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Si deseas saber qué sucedió en este viral, entonces no dudes en revisar esta publicación.

Es en este momento que decidió colocar unas cámaras en su dormitorio y luego de revisarlas quedó sumamente sorprendida puesto que descubrió qué le hacía su pareja a su hijo, cuando ella se encontraba en el trabajo. Las imágenes causaron indignación en miles de usuarios de YouTube y el video no tardó en volverse viral. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Hombre intenta tocar a enorme oso que cuidó de bebé y depredador tiene inesperada reacción [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

En las redes sociales se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de YouTube fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

PUEDES VER: Perro guardián tiene insólita reacción al ver que su ‘compañero’ coquetea con mujer [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y se entera vergonzoso secreto de su hermano ‘metalero’

A través de YouTube se dio a conocer el insólito secreto de un joven ‘metalero’ el cual fue encontrado en su casa realizando al impensado. Su hermano menor decidió colocar una cámara de vigilancia y descubrió que en realidad el joven era fanático de otro género música y además tenía talento para el baile. Miles de personas rieron a carcajadas, por lo que se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en YouTube, el hermano menor del muchacho colocó una cámara de vigilancia en su vivienda y quedó en ‘shock’ al descubrir que el ‘rudo’ sujeto, quien decía ser fanático del rock metálico, resultó ser un verdadero fan de las cantantes españolas ‘Las Ketchup’ y además era un experto bailarín. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Chico se sumerge en estanque de fango y descubre misteriosa criatura cuyo aspecto sorprende a miles [VIDEO]

Instala cámara de seguridad y al revisarla descubre desagradable escena de su gato

Escenas totalmente desagradables. El video viral de YouTube tiene como protagonista a un curioso gato que fue hallado en insólito momento, lo que hizo enfadar a sus dueños. La dueña del animal, revisó las cámaras de seguridad de su vivienda, en Estados Unidos, sin imaginar que descubriría el oscuro secreto del felino, hecho que se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales por la terrible escena.

El video que se ha vuelto viral en YouTube tiene menos de un minutos, pero muestra lo que un gato hacía mientras sus dueños dormían. Las imágenes se han vuelto tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Repartidor sorprende a miles con su increíble ‘truco’ para llevar todos sus productos [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de YouTube registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en YouTube por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

PUEDES VER: Impresionante reacción de nutrias ante ataque de feroz jaguar [VIDEO]

Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su mamá hace mientras no está

Tenía un talento oculto. Un gracioso video viral publicado en Facebook ha causado furor, luego que una joven instaló unas cámaras de seguridad en su casa y se llevó tremenda sorpresa al descubrir el secreto de su madre, quien aprovechaba que se quedaba sola por las noches.

Cada vez que la chica regresaba a su casa, encontraba desordenado los muebles de su sala, fue entonces que se animó a colocar unas cámaras escondidas para saber lo que ocurría durante su ausencia, sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa.

Video Recomendado