Google Maps: captan a chofer imprudente que pudo perder la vida en accidente [FOTOS]

Desliza las imágenes de Google Maps hacia la izquierda para descubrir la indebida acción de un conductor.

Para no creer. Miles de usuarios de Google Maps criticaron duramente a un chofer que fue captado en una acción muy imprudente que pudo costarle la vida.

Entretenimiento LR
06 Nov 2019 | 8:50 h

Polémico descubrimiento. Un chofer está siendo duramente criticado en las redes sociales, luego de que las cámaras de Google Maps lo captaran cometiendo una acción muy imprudente que pudo costarle la vida. El hallazgo se produjo en una calle de Croacia y miles de personas quedaron impresionadas, luego de ver las imágenes. ¿Ya las viste? Aquí te las contamos.

El muchacho tenía el sueño de recorrer varias zonas del viejo continente para sus vacaciones acompañado de su familia. Por esta razón, usó la herramienta de Google y estuvo por paseando por la ciudad de Zadar.

PUEDES VER: Google Maps: sexy mujer es captada en sugerente pose que todavía no es censurada [FOTOS]

Por largos minutos, el joven estuvo visitando los monumentos de dicha localidad; sin embargo, hubo un detalle que llamó su atención y decidió hacer zoom con las cámaras de la plataforma de Google Maps.

Tal como se aprecia en las fotografías de Google Maps, un imprudente conductor dejó su lujoso vehículo en la mitad del pavimento y puso en riesgo su vida. Los transeúntes se veían en la obligación de bajar con dirección a la pista con la finalidad de no sufrir un incidente.

PUEDES VER: Google Maps: hacen zoom en techo de edificio y quedan aterrados al ver horrible criatura [FOTOS]

El sujeto estuvo a punto de ocasionar un terrible accidente y no le importó dejar mal estacionado su automóvil frente a un restaurante, asimismo, estaba rodeado de otros carros. Varios usuarios al observar el inoportuno hecho de Google Maps, dejaron en evidencia su indignación contra el chofer y escribieron todo tipo de comentarios.

En esta nota te compartimos las imágenes del terrorífico descubrimiento que realizó el muchacho utilizando las cámaras de Google Maps, lo cual se volvió tendencia rápidamente en Twitter, Facebook y otras redes sociales. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Maps: recorre misterioso bosque, hace zoom en árbol y capta extraño hombre [FOTOS]

Trucos con Google Maps

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: captan a despistada chica en impúdica escena y app olvida censurar las imágenes [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component