Descubren extraño animal ahogándose, se acercan para salvarlo y descubren su verdadera identidad [VIDEO]

Las imágenes transmitidas en Facebook son tendencias a nivel mundial. La familia evitó que el animal tenga un triste final.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al conocer la verdadera identidad de la criatura que fue hallada a altamar. ¿De qué se trataba? Aquí todos los detalles.

Tendencias LR
05 Nov 2019 | 11:15 h

Inesperado final. Un video publicado en Facebook no tardó en viralizarse en las redes sociales por la valentía de una familia de pescadores de la ciudad de Montana, en Estados Unidos, al rescatar a un animal que estaba a punto de ahogarse.

La familia Hereford reveló en la grabación de Facebook, que se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, España y México, que realizaban su recorrido por el lago Flathead cuando se llevaron una gran sorpresa.

PUEDES VER: Joven halla una criatura parecida a un cerebro en playa, lo toca y sucede lo menos pensado [VIDEO]

Los Hereford notaron que una criatura se movía con desesperación en medio del lago, lo que llamó su atención, y decidieron subir a una lancha para ir en su auxilio. Grande fue su desconcierto cuando al acercarse, vieron que se trataba de un cachorro de gato montés. No obstante, no sintieron temor por el salvaje animal que se encontraba en medio del lago y dispusieron sacarlo del agua para evitar que tenga un lamentable final.

Como se logra ver en el video de la red social Facebook, el pequeño animal se muestra asustadizo y tembloroso en una red que es sujetada por Brett Hereford, padre de la familia. Los miembros de la familia tomaron el teléfono y comenzaron a grabar las imágenes. El video, subido a Facebook se ha hecho viral, logrando cientos de reacciones y miles de reproducciones.

Lazy loaded component

Cada vez, es más común ver en los videos subidos a las plataformas como Facebook, a animales en situaciones extrañas y poco habituales. Uno de los motivos es que el ser humano ha invadido su hábitat natural, pero también hay casos en que simplemente no hay explicación.

PUEDES VER: Recorre playa y se topa con criatura con forma de ‘cerebro’, la revisa y sucede lo más aterrador [VIDEO]

Pescadores hallan misteriosa criatura flotando en el mar, se acercan y descubren lo trágico

Video viral ha conmovido a usuarios de Facebook en todo el mundo. Un grupo de pescadores de México se topó durante su jornada laboral con una misteriosa criatura que flotaba en el mar. Sin saber de qué se trataba, se acercaron con su bote.

Cuando los trabajadores llegaron hasta el punto donde se ubicaba la especie, que en un momento creyeron que era marina, se dieron con una gran sorpresa. En realidad se trataba de un animal terrestre que nadaba desesperadamente por salvar su vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Visita playa y encuentra extraña criatura con forma de ‘cerebro’, la revisa y sucede algo aterrador [VIDEO]

Extraña criatura sale del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo impensado para salvar su vida

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que una gigantesca criatura emerge de las profundidades del mar y se abalanza contra un grupo de bañistas, los cuales hicieron hasta lo imposible para ponerse a salvo. En espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de diversión para una familia por un hermoso balneario en Canadá se convirtió en el peor día de su vida, ya que sus integrantes jamás imaginaron que sufrirían el peor susto de su vida. ¿Qué pasó? una enorme criatura marina salió intempestivamente de su escondite y su aspecto desencadenó el terror.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component