Facebook viral: conoce a ‘Bella’, el gato mochilero que viaja con su dueño por todo el mundo

Conoce a ‘Bella’, el gato mochilero que viaja con su dueño por todo el mundo [VIDEO]

El curioso gato es toda una sensación en Facebook, red social en la que miles de usuarios se deleitan con las fotografías de los viajes que el gato realiza junto con su dueño.

Entretenimiento LR
05 Nov 2019 | 13:04 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que emocionados, luego de conocer la historia de ‘Bella’ y Jhon, dos aventureros que han decidido conocer todo el mundo como ‘mochileros’.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que ‘Bella’ es un gatito que no se separa de su fiel compañero y juntos han recorrido varios países de Latinoamérica. La feliz pareja de mochileros se ha vuelto viral en Facebook y aquí te contamos todo sobre ellos.

PUEDES VER: Estudiante deja en ridículo a su profesor con insólito ‘truco’ para resolver la tabla del 9 [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook no han podido contener la emoción al conocer la historia de ‘Bella’ este gato que se ha vuelto famoso en redes sociales por las aventuras que tiene desde hace más de un año junto con su dueño Jhon Alexander Galviz, un colombiano que hoy recorre el mundo junto con su mascota.

El joven colombiano ha recorrido más de cinco países de Latinoamérica y ahora se dispone a seguir avanzando en su camino junto con su fiel compañero ‘Bella’. El gatito es toda una figura en Facebook, red social en la que miles de usuarios no dudan en comentar sus fotografías y compartir las aventuras que tiene en los diversos países que ya visitó.

Jhon Alexander Galviz, dueño de ‘Bella’, comentó que ya viajó junto con su mascota por Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina; sin embargo, esto no es todo ya que además proyecta llegar a Uruguay y Paraguay en los próximos años.

PUEDES VER: Visita playa y encuentra extraña criatura con forma de ‘cerebro’, la revisa y sucede algo aterrador [VIDEO]

Aquí te dejamos el video en el que podrás conocer un poco más sobre ‘Bella’, el gato mochilero que conquista Facebook con cada una de sus fotografías e historias compartidas en dicha plataforma social.

Video Recomendado