Facebook vira: chica se disfraza de ‘La Monja’ para asustar a su gato, sin imaginar la reacción que tendría el felino

Se disfraza de ‘La Monja’ para darle mortal susto a su gato y ocurre lo más insólito [VIDEO]

Una mujer compartió en Facebook la increíble reacción que tuvo su gato al verla transformada en ‘La Monja’. La mujer intentó darle un buen susto al animal y sucedió lo menos pensado.

Entretenimiento LR
05 Nov 2019 | 11:50 h

A través de Facebook se nos compartió la increíble reacción que tuvo un gato al ver que su dueña se había ‘transformado’ en ‘La Monja’, este popular personaje de terror que puso los pelos de punta a más de uno. Si bien la mujer creyó que el animal lo tomaría de la peor forma, nada salió como ella lo esperaba.

La dueña del minino decidió registrar en video la reacción que tendría su gato y jamás se imaginó que este tendría un peculiar comportamiento. En Facebook miles de usuarios reaccionaron ante este cortometraje y este se hizo viral en pocos minutos.

PUEDES VER: Alumno deja en ridículo a su maestro con increíble ‘truco’ para resolver la tabla del 9 [VIDEO]

Un pequeño gato se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, tras compartirse un video en el que se le ve reaccionando de forma insólita, ante la presencia de una monstruosa ‘criatura’ que se le presentó en su vivienda.

Y es que la dueña del animal decidió jugarle una pesada broma y se disfrazó como ‘La Monja’ para medir su reacción y compartirla en Facebook. Lo que no sabía la mujer es que, si bien el animal en un principio mostraría una cara de susto, luego decidiría dejar el lugar y alejarse lo más lejano posible de dicho personaje de terror.

El animalito ha generado ternura en miles de usuarios de Facebook, quienes criticaron duramente a la mujer por jugar este tipo de ‘bromas’ al pequeño animal, quien reposaba tranquilamente en su vivienda.

Aquí te compartimos el video viral de Facebook

PUEDES VER: Gato intenta devorar a paloma, sin pensar que recibiría un duro castigo [VIDEO]

Culebra trata de pelear con gato, sin sospechar que hambriento felino la comería

Un video viral está generando furor en Facebook, ya que nos muestra el momento exacto en que una culebra trata de pelear con un gato, sin sospechar que el felino estaba demasiado hambriento y terminaría por asesinarlo para luego comerlo. Miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España, terminaron anonadados, después de ver las macabras imágenes, ya que nadie sospechó este final, puesto que muchos pensaban que el reptil se devoraría al minino.

Un joven que recorría una extensa carretera en Estados Unidos sacó su celular para grabar una tremenda batalla que le llamó la atención. Y es que tal y como se observa en el video viral de Facebook el gato callejero empieza a mordisquear al reptil, que lucha por zafarse de las garras del felino.

PUEDES VER: Descubren extraño animal ahogándose, se acercan para salvarlo y descubren su verdadera identidad [VIDEO]

Gato y rata protagonizan tierna escena que cautiva a todo el mundo

Un reciente video de YouTube se volvió viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló la tierna y profunda relación que tienen un gato y una rata, las cuales viven juntas y en armonía en una misa casa. La tierna grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Pauline Morin, una mujer de 55 años que vive con los dos animales recopiló algunos momentos del curioso comportamiento entre el felino y el roedor y los difundió en YouTube a través de un impactante video que ha sorprendido a miles de internautas.

Video Recomendado