Un video viral de YouTube registró lo que ocurrió con un pescador al atrapar a un enorme criatura marina.

Pescador captura criatura marina, al casarlo del agua comete terrible error que lo arruina todo [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró el momento en que el hombre presumió en las redes sociales el animal que había capturado, pero terminó perdiéndolo.

Entretenimiento LR
04 Nov 2019 | 17:20 h

Se convirtió en el hazmerreír. Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados al ver el grave error que cometió un pescador principiante cuando atrapó a una enorme criatura del río. Las imágenes muestran el momento exacto en que el animal aprovechó la distracción del hombre para escapar. Este hecho ocurrió en Canadá.

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y otros países más compartieron sus comentarios en las publicación de YouTube, que actualmente, cuenta con más de un millón de reacciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Señora ingresa a la habitación de su bebé y descubre lo que su perro hace cuando ella no lo ve [VIDEO]

El video viral de YouTube muestra la escena en que el protagonista presume a la enorme criatura marina que logró capturar en el río de Canadá. Por medio de la grabación se aprecia el momento en que el pez escapa del lugar.

“Estaba pescando en kayak en la bahía de Missisquou en el lado canadiense del lago Champlain”, dijo Viva Frei, el autor del video viral de YouTube. “Pensé que me enganché en algunas rocas y quedé gratamente sorprendido cuando resultó ser un lucio monstruoso del norte”, sostuvo.

En esta nota te compartimos el video viral de YouTube que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios. “Eso le pasa por celebrar antes e tiempo”, “Ese pescador es un chiste”, fueron algunos comentarios que hicieron los usuarios.

PUEDES VER: Mujer revisa el interior de su casa y descubre extraño gusano con cabeza de martillo que aterra a todos [VIDEO]

Si quieres ver algunas escenas del video viral de YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven intenta alardear ostentosa motocicleta y su compañero revela su peor secreto [VIDEO]

Señor pesca extraña criatura de lago

Desenlace inesperado. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está causando furor un video viral protagonizado por un señor, quien trabaja como presentador del programa ‘Monstruos de río’. El hombre viajó a la República del Congo, en África, y mientras navegaba por un lago pudo capturar a una extraña criatura que reaccionó de manera inesperada.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra observar en las imágenes del viral de YouTube, Jeremy llegó hasta el Congo para su nueva captura, un descomunal animal del río que causaba terror en los pobladores.

Video Recomendado