Mujer toca a ballena bebé y su gigantesca madre tiene inesperada reacción [VIDEO]

La cría también se acercó a dos delfines que nadaban cerca para jugar con ellos. Foto: captura.

Increíble. Un video viral compartido en YouTube revela la insólita reacción de una enorme ballena jorobada al ver que una mujer toca a su cría.

Entretenimiento LR
04 Nov 2019 | 19:52 h

En YouTube fue publicado un video viral muestran los momentos que vivió una mujer en el preciso instante que se metió al mar para tocar una cría de ballena jorobada, sin imaginar que su madre tendría una inesperada reacción. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

La californiana, Charmian Redwood, de 68 años, decidió entrar al mar para ver a las criaturas marinas que vivían allí, sin sospechar el mágico momento que viviría cuando vio a dos enormes cetáceos.

PUEDES VER: Hombre juega final de torneo de Fortnite, su bebé le apaga la PC y él tiene inesperada reacción [VIDEO]

La mujer grabó el preciso momento en el que una gigantesca ballena junto a su cría se dirigían hacia donde ella estaba porque querían jugar.

Lazy loaded component

Como se observa en el video viral publicado en YouTube, Redwood logra tocar a la cría quien luego se aleja para ir detrás de dos delfines con los que también quería pasar un buen momento.

La ballena jorobada de dos semanas de edad cautivó a miles de usuarios de YouTube y varias redes sociales donde se compartió el clip, superando 58 mil reproducciones.

PUEDES VER: La curiosa reacción de un enorme orangután al ver a mujer embarazada acercarse a su jaula [VIDEO]

Cabe resaltar que estos animales pueden llegar a medir 16 metros de longitud y pesar más de 36 mil kilogramos. Debido a su caza, su población disminuyó un 90%, hasta que en 1966 se regularizó su caza y ahora hay más de 80 mil ejemplares alrededor del mundo.

En nuestra galería podrás ver las más sorprendentes imágenes del clip compartido en YouTube. Solo debes deslizar de derecha a izquierda para verlas todas.

Enorme ballena sale de las profundidades del mar y hace piruetas frente a viajeros en altamar

Realmente sorprendente. Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionantes Un impactante video viral de Facebook, difundió la impresionante filmación de un turista que paseaba en altamar. Estas imágenes que son virales en las redes sociales, registraron el momento exacto en que una majestuosa ballena emergió de las profundidades del mar para brindar un espectáculo a sus visitantes en México. La escena ha causado gran furor en miles de usuarios de Estados Unidos, España y otros países más.

Tal como detalla la publicación viral de Facebook, la presentación de la ballena se dio en el océano de México. Los viajeros fueron sorprendidos por el cetáceo en el momento en que menos se imaginaron.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component