Lazy loaded image

Estudiante deja en ridículo a su maestro con ingenios ‘truco’ para solucionar la tabla del 9 [VIDEO]

Video viral compartido en Facebook revela el ingenioso truco que realizó un joven para solucionar de forma sencilla la tabla del 9, dejando en ridículo a su maestro.

Entretenimiento LR
07 Nov 2019 | 20:51 h

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, debido muestra el momento exacto en el que un estudiante deja en ridículo a su profesor, después de pedirle que resolviera un ejercicio matemático en frente de toda la clase. El joven utilizó un asombroso ‘truco’, con el que solucionó la multiplicación. Este insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario en Facebook y otras plataformas de Internet se comparten miles de video que muestran insólitos trucos y métodos para facilitarle la vida a las personas. Muchos de estos se vuelven virales gracias a lo sorprendentes y útiles que resultan ser, tal y como en este caso particular.

PUEDES VER: Gato recibe una terrible lección por tratar de devorar a una paloma [VIDEO]

Un estudiante fue llamado por el profesor de matemáticas al frente del aula para resolver una serie de multiplicaciones delante de todos sus compañeros. Al ver esto, uno de los alumnos decidió sacar su celular y acceder a la cámara para captar toda la escena que luego compartiría en la web.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver una pizarra con multiplicaciones de la tabla de 9. Al mismo tiempo el profesor le da al joven un pedazo de tiza para que las resuelva. Instantáneamente, el chico empieza a solucionar el ejercicio y en tan solo unos segundos lo acaba por completo, dejando sin palabras al maestro y a su compañero de clase.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Finalmente, el estudiante regresa a su asiento y el profesor simplemente lo ve, sin asimilar lo que acaba de pasar. El clip de Facebook ha tenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

Algunos de los comentarios destacados del video viral de Facebook fueron: “Qué buen truco, se lo enseñaré a mi hijo cuando estés resolviendo multiplicaciones”, “Qué trucazo, si hubiera sabido eso cuando era niño, todo hubiese sido más fácil”, “A todos nos deberían enseñar esto en el colegio”, entre otros.

PUEDES VER: Ladrón intenta robar billetera a joven que creía dormido pero se lleva una lección [VIDEO]

Profesor desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a su clase y su acción genera polémica

Polémica escena. Un profesor fue duramente criticado por miles de usuarios en YouTube, ya que un video viral mostró el momento en que desmaquilló el rostro a sus alumnas con la ayuda de una toalla y un balde agua antes de que ingresen a su clase. El incidente fue grabado por un transeúnte que pasaba por la zona y lo compartió en las redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El hecho que despertó críticas y apoyo por parte de usuarios de YouTube aconteció en la puerta de la escuela secundaria número 3 del condado de Sansui en Qiandongan, Guizhou, China, conforme reporta el medio británico, The Mirror.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran a extraña criatura ahogándose, se acercan a ayudarla y quedan impactados al saber qué es [VIDEO]

Estudiante de la PUCP destruye su diploma en graduación y genera polémica

Un reciente video viral de Facebook desató miles de reacciones y comentarios en las redes, al mostrar la polémica decisión de un alumno recién egresado, que no tuvo mejor idea que perennizar la graduación de su promoción, que rompiendo su diploma frente a todos los asistentes de su ceremonia de graduación y sus demás compañeros egresados.

El protagonista de este inusual acontecimiento es un alumno de la Universidad Católica del Perú (PUCP).Tal como nos revelaron las imágenes compartidas en Facebook, el muchacho acompañó a todos los alumnos graduados al escenario y destruyó sin pensarlo aquel documento que le fue entregado. La escena ha desconcertado a miles de peruanos, quienes no pueden creer lo que hizo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revelan ingenioso truco para abrir lata de cerveza de manera simple y sorprende a miles [VIDEO]

Madre tiene tierna reacción al ver el título de médico de su hijo

La reacción de esta madre se volvió viral en cuestión de horas. En Facebook se compartió la sorprendente reacción de una madre, luego que su hijo le entregara su título de médico, que había logrado obtener tras años de estudios. El video se ha compartido en otras redes sociales donde las imágenes se volvieron virales.

Al principio de las imágenes de Facebook, la señora tiene los ojos tapados, ya que su hija, quien se convirtió en cómplice de la sorpresa de su hermano mayor; colocó sus manos sobre los ojos de su madre.

PUEDES VER: Chico pone cámara de seguridad y descubre vergonzoso secreto de su hermano ‘metalero’ [VIDEO]

Albañil rompe en llanto al ver a su hija terminar su carrera profesional

La joven superó varios obstáculos para licenciarse en Ciencias de la Educación. El más emocionado fue su padre albañil. Viral en Facebook.

Un video que circula en Facebook ha calado en lo más profundo de miles de usuarios que quedaron conmovidos con la reacción de un albañil al ser sorprendido por su hija, quien recientemente se había licenciado en Ciencias de la Educación. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre el desagradable secreto que su gato ocultaba cada noche [VIDEO]

Estudiante baila en modo protesta y arremete contra el acoso sexual

¿Qué serías capaz de hacer para que tu voz sea escuchada? El video de estudiante en México se volvió viral en Facebook gracias a su peculiar baile que llevó a cabo en su universidadcon el fin de arremeter contra el acoso sexual y todas las formas de agresión hacía las mujeres.

A través de Facebook, el baile rápidamente se hizo viral, despertando el asombro en los usuarios de redes que lo han visualizado, ya que muestra a una estudiante universitaria danzar de manera extraña, mientras baila en una reunión organizada por el reconocido movimiento #MeToo. Entre las frases más resonantes se puedes escuchar. “Bailo por todas las que ya no están y todas las que sufrieron”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de vigilancia y descubre increíble blooper de joven ebrio que intentaba montar a caballo [VIDEO]

Universitarios visitan barrio humilde y uno de ellos se lleva curiosa sorpresa

Un universitario de Colombia compartió vía Facebook su video de la incursión que hizo en uno de los barrios más humildes de su localidad a pedido de su profesor. Cuando llegó a la zona se percató que se trataba de su lugar de residencia, grabó la curiosa coincidencia y lo compartió en la red social. El clip no tardó en hacerse viral.

Los chicos quedaron sorprendidos cuando llegaron al supuesto barrio humilde que tanto le había descrito su maestro. Según el clip viral de Facebook, los universitarios subieron hasta lo más alto de una colina en Bogotá para estudiar la zona.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que había adoptado un tierno cachorro, pero se llevó una terrible sorpresa [FOTOS]

Estudiante arruina coreografía de sus amigos

Un estudiante peruano está causando furor en Facebook, luego que un video revelara que arruinó la actuación de su colegio al presentar una coreografía con los pasos de baile de Fortnite. A pesar de haber ensayado con sus compañero, el joven se atrevió a malograr la presentación con la danza del videojuego.

Según detalla Random para todos, la página de Facebook que compartió este video viral, las imágenes fueron grabadas por los alumnos de una institución educativa en Perú, quienes estaban ansiosos por ver la coreografía que sus amigos habían preparado durante varios meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprende a caminar en dos patas para llamar la atención de su dueña [VIDEO]

Chica le pide la mano a estudiante de la UNI en ceremonia de graduación

Un estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) tuvo el día más feliz de su vida luego que su novia le pidiera matrimonio en su ceremonia de graduación dejando sorprendido a él y a todos los presentes. El video publicado en Facebook se hizo rápidamente viral.

Max Osorio, la persona que publicó el video en Facebook, resaltó la valentía de esta chica que sorprendió a todos los presentes al arrodillarse frente a su novio y sin ningún temor decirle que quería casarse con él, lo que provocó una algarabía en todo el escenario.

PUEDES VER: Mecánico se lleva desagradable sorpresa al revisar el interior de un carro [VIDEO]

Alumno peruano expone sobre ‘Chupetín Trujillo’ en clase y profesor lo desaprueba

Ocurrencia le jugó una mala pasada. Un video compartido en Facebook ha generado todo tipo de burlas, puesto que nos reveló la inesperada exposición que hizo un joven estudiante peruano, sobre el popular payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’. El joven tenía un examen final en un curso de su carrera profesional y no tuvo mejor idea que hablar del popular comediante; sin embargo, al profesor no le gusto para nada esto y terminó por darle un castigo ejemplar.

Tal como se nos reveló en Facebook, el profesor del curso de Tecnologías de la Comunicación solicitó una exposición abierta y uno de sus alumnos aprovechó para hablar del mediático personaje conocido como ‘Chupetín Trujillo’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revelan insólito ‘truco’ para abrir lata de cerveza y resultado impacta a miles [VIDEO]

Aplica ‘toques eléctricos’ a alumnos de universidad por preguntas de cultura general

En Facebook un video se volvió viral tras revelarnos el experimento social que hizo un joven hondureño, quien acudió a una reconocida universidad de Honduras para poner a prueba los conocimientos que tenían los estudiantes de dicha casa de estudios.

Tal como se nos reveló en Facebook, el muchacho llamado Adonay Bustillo, se acudió a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para hacer algunas preguntas de cultura general. Sin embargo, esto no es todo ya que decidió castigar los errores con ‘toques eléctricos’, el resultado de dicho experimento ya es tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Gato quiere devorar a paloma y sufre el peor castigo por parte del ave [VIDEO]

Padre ve que su hija no tiene pareja en actuación y baila con ella

Un hombre demostró hacer cualquier cosa por su hija y esto le valió ser el protagonista de un video viral de Facebook. El señor vio que su hija era la única sin pareja en una actuación por el Día del Padre, así que decidió acompañarla.

Y es que, como dicen, un padre es como un superhéroe para los hijos, pues están en todo momento con ellos para apoyarlos en lo que necesiten. Esto es, precisamente, lo que demostró el protagonista de este clip que ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas y que se ha hecho tendencia en este Día del Padre.

Las conmovedoras imágenes fueron captadas por la esposa de este padre de familia que ha hecho llorar a más de un usuario en Facebook con su increíble actuación en uno de los momentos escolares más importantes para su hija.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica se toma una foto con ‘Stich’ y muestra una ‘sorpresa’ que confundió al personaje [VIDEO]

Niña ve que sus compañeros cantan reggaetón en actuación y ella asombra al interpretar rock clásico

Un talento oculto. Una pequeña se convirtió en la protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su osado espectáculo en una festividad que se organizó en su colegio y fue calificada como ‘una estrella de rock’ por sus compañeros.

Los profesores de un centro educativo ubicado en México, prepararon una actuación para que los alumnos demuestran sus habilidades; sin embargo, hubo una niña que dejó ‘boquiabiertos’ a todos los asistentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven graba videoclip imitando a Bad Bunny, sin imaginar que sería atacado por un perro callejero [VIDEO]

Docente le echa agua a estudiante que se quedó dormido y genera indignación

Un video difundido en Facebooky Twitter ha desatado gran controversia durante los últimos días, al mostrar la curiosa reacción que tuvo un profesor de secundaria luego de ver que uno de los estudiantes se había quedado dormido en su clase. Las imáganes causaron un un sinfín de comentarios por parte de varios internautas, quienes debatieron sobre la polémica medida del docente.

El bochornoso incidente fue captado en video por uno de los compañeros del alumno, quien no tardó en compartir el video en Twitter y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta cocinar por primera vez con una sartén, pero termina cometiendo terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Alumno sorprende con truco que usa para vender golosinas en plena clase

Un estudiante se volvió viral en Facebook por la habilidad que tuvo para vender sus golosinas mientras su profesora discutía con una alumna.

Se ganó los aplausos de miles. Un video se ha vuelto viral en Facebook por mostrar a un estudiante mexicano aprovechando que su maestra estaba distraída por mantener una discusión para vender sus golosinas a sus compañeros de clase.

PUEDES VER: Joven realiza aterradora broma a transeúntes que salieron despavoridos al ver un terrorífico animal [VIDEO]

Critican a estudiantes que tuvieron pelea de box en pleno salón de clases

Su ‘travesura’ los ha vuelto famosos de la peor forma. Dos jóvenes estudiantes han generado polémica en redes sociales, tras compartirse un video en Facebook donde se les ve peleando con guantes de box, mientras su profesor no estaba en el salón.

Los alumnos aprovecharon el momento y no tuvieron mejor idea que medir su talento para el ‘box’ con una pelea clandestina. Si bien el hecho compartido en Facebook se llevó a cabo en México, las imágenes han generado todo tipo de críticas en países como Estados Unidos, España y Brasil. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato recibe una terrible lección por tratar de devorar a una paloma [VIDEO]

Alumno lleva un volcán a la Feria de Ciencias, pero se sale de control y asusta a todos

El final dejó boquiabierto a todos. En Facebook, se publicó un video que muestra una arriesgada escena durante la Feria de Ciencias de un colegio en México. Las imágenes fueron virales en redes sociales de Colombia, España y Estados Unidos.

Las Ferias de Ciencias usualmente se celebran en los colegios de educación primaria o secundaria con finalidad de lograr fomentar la curiosidad de los estudiantes; sin embargo, a veces el invento puede generar un hecho aterrador para todos los presentes.

PUEDES VER: Turista capta a leona, hace zoom en su cara y descubre terrible detalle en su rostro [FOTOS]

Profesor pide a sus alumnos interpretar una canción de José José para rendirle homenaje

Emotiva escena. Un profesor recibió las felicitaciones de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual revela su amoroso homenaje acompañado de sus alumnos para el recordado cantante mexicano, José José.

El artista conocido en el mundo como ‘El Príncipe de la Canción’ falleció el pasado 28 de setiembre. Y tras varios días, sus restos llegaron a su ciudad natal, donde recibió sentidas despedidas de sus familiares, autoridades y fanáticos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component