EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

Oye extraños ruidos, se acerca y encuentra peligrosa criatura escondida entre barriles [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Los policías decidieron actuar antes que lleguen los rescatadores de animales. Foto: captura.
Los policías decidieron actuar antes que lleguen los rescatadores de animales. Foto: captura.

En Facebook fue compartido un video viral que revela la identidad de una criatura oculta entre unos barriles de cerveza, que halló un policía.

Insólito. Un video viral compartido en Facebook muestra el preciso momento en el que unos policías se arriesgaron en sacar de su escondite a una misteriosa criatura, que se ocultaba entre unos barriles de cerveza. Los hombres la cogieron con sus manos, sin imaginar que los atacaría. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, sorprendiendo a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Dos policías fueron advertidos por unos trabajadores de una planta de cerveza en Tailandia, de que había una extraña criatura viviendo entre los barriles de cerveza.

PUEDES VER: Buzo lucha por su vida contra hambriento tiburón que quería devorarlo [VIDEO]

Ambos hombres decidieron intervenir antes que los rescatadores de animales y sacar son sus propias manos a la temible criatura.

Como se observa en el video viral de Facebook, uno de los hombres se sienta en el piso y con una de sus manos coge de la cola a una enorme serpiente rata que estaba entre los barriles de cerveza.

Lazy loaded component

Cuando el policía sostuvo al peligroso reptil, este lo mordió dos veces con sus colmillos el zapato. Afortunadamente, el calzado fue lo suficientemente grueso como para protegerlo de los dientes del animal.

Miles de internautas en Facebook quedaron sorprendidos con lo sucedido en Tailandia y aplaudieron la valentía de los policías en actuar rápidamente antes que llegaran los rescatadores de animales.


Turistas oyen extraños sonidos, revisan el interior del carro y hallan letal criatura

No podrás creerlo. Un grupo de viajeros, quienes son los protagonistas del aterrador video viral de YouTube, vivió la peor experiencia de su vida en un viaje safari que hicieron en la selva de Sudáfrica. ¿Qué ocurrió? Los osados jóvenes se toparon con una letal criatura, hecho que causó gran conmoción en las redes sociales.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, los turistas se percataron de la presencia del animal tras oír unos misteriosos sonidos que provenían del interior de la camioneta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño renuncia a sus dulces de Halloween para compartirlos con otros

Mujer oye misteriosos ruidos en baño de su casa, acude a examinar y encuentra peligrosa criatura

Quedó aterrada. Se acaba de volver tendencia en YouTube un video que fue grabado por una mujer, quien empezó a escuchar misteriosos ruidos en el baño de su casa y cuando fue a examinar se llevó una tremenda sorpresa, ya que el responsable de los extraños sonidos era una peligrosa criatura que la asustó mucho. Gracias a las redes sociales, las imágenes se viralizaron en varios países, como México, Estados Unidos y España. ¿Ya las viste?

Este video ha sido compartido por la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube. Algunos detalles en la publicación viral hacen mención a que este aterrador momento ocurrió en Chonburi, Tailandia.

Lazy loaded component