La curiosa reacción de un enorme orangután al ver a mujer embarazada acercarse a su jaula [VIDEO]

En Facebook, un orangután se emocionó al percatarse de la presencia de una embarazada en su recinto.

Video viral de Facebook muestra el peculiar gesto del primate tras ver a una mujer embarazada muy cerca de su jaula

Entretenimiento LR
04 Nov 2019 | 17:05 h

Un curios video de Facebook ha sorprendido a cientos de usuarios, al mostrar a una enorme orangután realizando un curioso gesto cuando ve que una mujer embarazada se acerca hasta su jaula. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Los integrantes de una familia decidieron aprovechar su día libre para acudir a un zoológico ubicado en Estados Unidos y apreciar a los diferentes animales que habitan el establecimiento; sin embargo, jamás imaginaron que serían testigos de una amorosa escena.

PUEDES VER: Ratero trata de robarle a joven dormido, sin imaginar que todo saldría mal [VIDEO]

No puedes perdértelo. Miles de personas en Facebook han quedado con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra el insólito gesto de un orangután, luego de que una mujer embarazada se acercara a su jaula. El enorme primate se volvió ‘famoso’ en las redes sociales y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Los integrantes de una familia decidieron aprovechar su día libre para acudir a un zoológico ubicado en Estados Unidos y apreciar a los diferentes animales que habitan el establecimiento; sin embargo, jamás imaginaron que serían testigos de una amorosa escena.

PUEDES VER: Captan a perro robándole biblia a ‘Testigo de Jehová’ que buscaba casa para predicar [VIDEO]

La muchacha se mostró entusiasmada cuando llegó al área de los primates y decidió aproximarse a uno con la intención de tomar una fotografía, que luego subiría a su cuenta personal de Facebook.

Tras varios minutos, saludó a un enorme orangután que estaba pegado al vidrio de su aposento mirando atento a los visitantes, pero hubo una acción que la dejó sorprendida debido a que su barriga estaba cerca del animal.

El protagonista del viral de Facebook estiró su pata delantera porque pretendía tocar a la madre primeriza, después se agachó y dio un emotivo beso al cristal, tal como se captó en el video.

PUEDES VER: Peruana sustentará tesis sobre Naruto Shippūden para obtener título universitario en la PUCP [FOTOS]

“La está besando. Creo que voy a llorar”, expresó uno de los familiares de la joven, quien no pudo contener las lágrimas y se limpiaba con las manos tras observar el conmovedor gesto que tuvo el primate con ella.

Las imágenes de Facebook se divulgaron en la famosa página de People que se volvió tendencia en cuestión de horas en las redes sociales, asimismo, consiguió más de 800 mil reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes destacaron el tierno comportamiento del orangután.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato hambriento quiere devorar paloma, sin sospechar que le darían una gran lección [VIDEO]

Mira aquí el video original de Facebook:

PUEDES VER: Joven se viste de perro para asustar a sus mascotas sin imaginar la graciosa reacción que tendrían estas [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Hombre le hace truco de magia a enorme orangután y animal tiene curiosa reacción

Un increíble video de Facebook se ha vuelto viral en varios países del mundo, puesto que nos reveló la peculiar reacción que tuvo un orangután al ver un pequeño truco de magia que un turista decidió mostrarle.

El primate se encontraba en su recinto, ubicado en el zoológico, y un joven turista decidió sorprenderlo con un pequeño truco de magia. El joven jamás se imaginó que el animal entendería perfectamente lo que sucedía y tendría esta insólita reacción. El video con este peculiar momento fue compartido en Facebook y generó las risas de miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño pretende “estar en forma” y recibe alentadores comentarios [VIDEO]

Mono bebé quita plátano a enorme orangután, sin imaginar que el“karma” le daría un duro castigo

Doloroso final. Un video viral de Facebook mostró el instante en que un enorme orangután castigo brutalmente a un mono bebé, que se atrevió a arrebatarle un pedazo de plátano de su boca, mientras almorzaba en un zoológico de México. El curioso incidente acaparó la atención de miles de usuarios en España, Argentina y Estados Unidos.

Una exótica excursión para un hombre en un zoológico de Estados Unidos se convirtió en la mejor experiencia de su vida, luego de ver la curiosa reacción de un enorme orangután al ser molestado por un pequeño mono, que se atrevió a robarle un trozo de plátano que masticaba en la comodidad de su almuerzo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre presume su lujoso automóvil, pero vergonzoso incidente lo deja en ridículo [VIDEO]

Travieso mono le quita los lentes a una mujer y hace algo insólito cuando ella trata de recuperarlos

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas estallen de risa, pues muestra el momento en el que un mono le roba los lentes del sol a una turista, mientras pasea en el zoológico de Bali, Indonesia. El animal hace lo menos pensando con este objeto, provocando que el suceso se haga tendencia en distintas redes sociales.

El curioso incidente quedó registrado en video por el esposo de la joven que aparece en el clip y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se viste de perro para asustar a sus mascotas sin imaginar la graciosa reacción que tendrían estas [VIDEO]

Atrevido orangután se sobrepasa con una joven que quiso tomarse fotos

El instinto animal fue incontrolable. Un video viral de Facebook nos mostró el momento preciso en que un orangután comienza a manosear a una chica que visitó un zoológico y que quiso tomarse un selfie con este primate, el cual se puso libidinoso con la mujer y le hizo pasar la vergüenza de su vida, cuando intentaba retratarse para tener un bonito recuerdo de aquel viaje.

La mujer posó muy contenta junto al primate y jamás se imaginó que este se propasaría con ella de la peor forma posible; el video ha generado todo tipo de reacciones por el inesperado tocamiento que le hizo el orangután, cuando ella se acercó a el para tomarse dicha instantánea. ¿Qué hizo la mujer? Aquí te lo contamos todo.

Tal como nos revelaron las imágenes que fueron compartidas en Facebook, una mujer se encontraba de paseo y decidió tomarse una fotografía para el recuerdo con dos orangutanes, quienes se encontraban junto a su dueño, un cuidador que los había criado desde pequeños y quien les había enseñado a saludar a los turistas para luego tomarse fotos con ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hincha de Universitario realiza transmisión en vivo y termina perdiendo su celular [VIDEO]

Enorme pitón asesina a mono frente a su manada que hace hasta lo imposible por salvarlo [VIDEO]

Fuertes imágenes. Un video viral de Facebook registró el momento exacto en que que una feroz pitón asfixia a un mono frente a toda su manada, la cual se desesperó por rescatar a su compañero. La escena fue captada por un turista en Tailandia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales. La publicación se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

La mujer no dudó en grabar la dramática escena entre los primates y la serpiente, y lo compartió en Facebook y YouTube, sorprendiendo a miles de internautas.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el dramático momento en que la pitón, de más de dos metros largo, enrolla a un mono tratando de estrangularlo, mientras que decenas de primates la rodean y acercan cautelosamente intentando salvar a su compañero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera a su dueño fallecido a orillas de la laguna donde se ahogó [VIDEO]

Astuto simio crea escalera con troncos para escapar de zoológico

Una mujer que visitó un zoológico en Irlanda del Norte compartió en Facebook un video que muestra el preciso momento en que un simio utiliza las ramas de un árbol para crear una escalera que les permita escapar de su encierro.

De acuerdo a RT, este incidente se produjo hace unos días en el zoológico de Belfast, una ciudad ubicada en Irlanda del Norte, en Reino Unido y la mujer que fue testigo de la fuga y que publicó los videos en Facebook se llama Chantel Baxter.

“Obtuvimos un poco más de lo que esperábamos en el zoológico de Belfast cuando nos recibió un chimpancé que se había escapado de su recinto y estaba dando un paseo”, aseguró la mujer, según revela RT.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico intenta presumir lujosa moto y su propio compañero lo ridiculiza al revelar su secreto [VIDEO]

Mono utiliza curioso técnica para recoger sus naranjas de una sola vez

Te robará el corazón. Un exótico paseo para una mujer por un zoológico se convirtió en la mejor experiencia de su vida, ya que logró grabar en un video viral de Facebook el momento en un mono recogió uno por uno sus naranjas del suelo, pero utilizó un curioso método que arrancó las carcajadas de miles de usuarios.

La grabación viral de Facebook mostró el momento en que una chica vio cuando un cuidador del zoológico lanzó un conjunto de naranjas a un recinto de monos para alimentarlos, sin imaginar que sería testigo de una divertida reacción protagonizada por un primate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta la curiosa hazaña de un perro para que le abran la puerta de su casa [VIDEO]

“Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de usuarios impactados en redes sociales, debido a que muestra a un presunto animal que posee la insólita apariencia de un cuervo y un gorila. El clip se volvió tendencia en cuestión de hora en países como España, México y Colombia.

El increíble registro, que ha dejado con la boca abierta a más de uno, fue captado en Japón, por un joven identificado como Keitaro Simpson, que de manera inusitada se topó con la criatura y no dudó en grabarlo para divulgarlo en su cuenta de Twitter.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component