Mujer le pide a su hermana que atienda a su bebé y los encuentra en amorosa escena [VIDEO]

En YouTube, una joven se encargó de cuidar a su sobrino y aprovechó en preparar un espectáculo.

En YouTube se publicó un video viral que deja al descubierto el improvisado espectáculo que preparó una chica escuchando una canción infantil cuando se encargó de cuidar a su pequeño sobrino.

Entretenimiento LR
02 Nov 2019 | 18:15 h

Te robará el corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una chica que fue captada en el preciso momento que realizaba un divertido espectáculo improvisado cuando estuvo a cargo del cuidado de su sobrino aprovechando la ausencia de su hermana mayor, pero no imaginó que sería descubierta. Miles de usuarios quedaron cautivados con el emotivo hecho y se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer debía cumplir con unas responsabilidades en el trabajo y pidió la ayuda de su hermana para vigilar a su pequeño; sin embargo, al regresar a su vivienda se llevó tremenda sorpresa y subió la escena a YouTube.

PUEDES VER Cámara de vigilancia revela el momento que mototaxi ‘embrujada’ se maneja sola [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, la niñera colocó al menor en su corral con la intención de protegerlo. Luego de unos minutos encendió el televisor para proyectar unos musicales infantiles.

La muchacha se mostraba emocionada por la música y no tuvo mejor idea que realizar una improvisada coreografía en medio de la sala para entretener a su sobrino. Primero levantó sus brazos y movió sus piernas de un lado a otro, entretanto, el niño se quedó parado y miraba con atención.

PUEDES VER Leona intenta atraer la atención de su pareja y solo recibe cruel indiferencia [VIDEO]

Este singular hecho fue descubierto por la madre, quien retornaba de sus labores y de inmediato sacó su celular para grabar a su familiar, subiéndolo después a la plataforma de YouTube, mientras estaba escondida sin hacer ruido detrás de la puerta de su hogar.

Un conocido canal de YouTube se encargó de divulgar las imágenes y logró más de 300 mil reproducciones, asimismo, se convirtieron en tendencia rápidamente. Varios usuarios se sintieron identificados con el curioso hecho protagonizado por la chica y el bebé.

Aquí te dejamos el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Instalan cámara de seguridad en bar y captan terrorífico suceso ‘paranormal’ [VIDEO]

Padre estuvo al cuidado de su nieto y su hija los descubrió en una curiosa escena

Te cautivará. Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en cuestión de horas, debido a que una mujer regresaba de trabajar a su casa y descubrió a su padre junto a su pequeño hijo protagonizando una curiosa escena en la sala. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y de otras partes del mundo quedaron conmovidos con el hecho.

La joven tenía que salir a cumplir con algunos trabajos y no tenía con quien dejar a su hijo, por ello, le pidió apoyó a su padre. Cuando regresó a su casa, escuchó un fuerte ruido, sin imaginar lo que iba a descubrir.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ingresa a la selva y descubre a misterioso arácnido que tiene extraña forma para devorar sus alimentos [VIDEO]

Madre vuelve a casa y ve a su esposo e hija en una enternecedora escena

Una tierna escena ya se ha vuelto viral en YouTube gracias a miles de usuarios que se han boquiabiertos al verla. Esto debido a que una madre de familia logró capturar un particular momento que vivieron su esposo e hija mientras ella se encontraba ausente por motivos de trabajos. Al llegar a su hogar escuchó sorprendida un fuerte sonido de la canción “Te vi” de Piso 21.

De inmediato, al ingresar a su vivienda encontró una cómica escena. El desenlace que tendría el hecho terminaría siendo una de las imágenes más vistas y con más comentarios gracias a sus tiernas escenas. La autora del video viral en YouTube ingresó inmediatamente a su vivienda, ya que pensaba que su pareja había organizado una fiesta; sin embargo, se llegó una increíble sorpresa al encontrarlo junto a su hija con quien disfrutaba al ritmo de la canción reggaetonera.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre ingresa a peligroso, sin sospechar que se toparía con ‘monstruoso animal’ [VIDEO]

Chica llega a casa y descubre lo que hace su papá con su hija mientras ella no está

Te robará el corazón. Un video viral de YouTube registró el instante en que una madre llegó a su vivienda y escuchó una serie de extraños sonidos, por lo que inmediatamente sacó su celular y grabó una peculiar escena que enterneció al mundo. Al acercarse, la mujer encontró a su papá e hija realizando lo impensado.

La curiosa situación se volvió viral y ha causado ternura en miles de usuarios de dicha plataforma de videos. Según contó la autora del video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, Twitter y otras redes, al igual que cualquier otro día, llegó a su casa después de una larga jornada laboral y cuando entró, se percató de que algo extraño estaba pasando, pues no vio ni a su papá ni a su hija, y la música estaba sonando a todo volumen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component