Leona trata de captar la atención de su compañero y este la rechaza de la peor forma [VIDEO]

Entretenimiento LR

En YouTube, una leona se acercó a su pareja para llamar su atención, pero fue rechazada de la peor manera.
En YouTube, una leona se acercó a su pareja para llamar su atención, pero fue rechazada de la peor manera.

Felina quiso llamar la atención de su feroz compañero, pero el resultado no fue el esperado y protagonizó un curioso episodio que se ha hecho viral en YouTube


Un reciente video difundido en YouTube ha causado furor en cientos de internautas, al revelar el momento exacto que una leona fue ignorada de la peor manera por un felino ‘macho alfa’. El triste desenlace de este hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como Estados Unidos, México y España.

Los felinos se encontraban descansando en un enorme recinto de un zoológico, mientras que las personas se colocaban alrededor para darles una visita y apreciar un inesperado hecho sin imaginar lo que ocurriría después.

PUEDES VER Coloca cámara de seguridad y descubre insólita reacción de su perro al escuchar el llanto de su bebé [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, la leona estaba cansada de permanecer alejada de su pareja y decidió aproximarse con unos ‘sensuales’ movimientos que tenían el propósito de atraer su atención.

El depredador se encontraba echado en el pasto mirando a los visitantes y fue sorprendido por la hembra que aprovechó en ponerse delante de este; sin embargo, ante la negativa tuvo una peculiar actitud.

Tras varios minutos, la protagonista del viral de YouTube colocó sus patas traseras encima de su compañero y se mantuvo por largo tiempo, entretanto, movía su cola de un lado a otro y pretendía acariciar su melena.

PUEDES VER Gato protagoniza dramática escena para evitar ser bañado por su dueño [VIDEO]

Uno de los asistentes al establecimiento de animales se percató del curioso momento y sacó su celular para grabar la escena, lo cual subiría a la plataforma de YouTube. Para su mala suerte, la hembra tuvo un triste final porque no recibió el cariño del denominado ‘rey de la selva’.

Las imágenes se divulgaron en un conocido canal de YouTube, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas y lograron más de 20 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa con la divertida escena protagonizada por los leones.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Instalan cámara de seguridad en bar y captan terrorífico suceso ‘paranormal’ [VIDEO]

Turista detiene su recorrido por safari para grabar a manada de leones, sin imaginar lo que captaría

Increíble. A través de YouTube fue compartido un video viral que muestra el preciso momento en el que una chica estadounidense detuvo su recorrido en una reserva de África para grabar a una manada de leones. En las imágenes se puede observar a un feroz león enseñando sus enormes dientes a sus pequeñas crías.

Los usuarios de YouTube creyeron que el feroz depredador atacaría a sus crías; sin embargo, lo que sucedió impactó a más de uno en las redes sociales. Esta publicación ha obtenido la interacción de los usuarios de países como Estados Unidos, España y México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creen que es un bebé elefante, se acercan y descubren que era una tierna criatura [VIDEO]

Astuta hiena finge estar muerta para evitar que hambriento león la asesine

Astucia del animal sorprendió a miles. En YouTube, un video viral ha dejado con la boca abierta a más de uno puesto que nos reveló la inesperada artimaña que utilizó una astuta hiena para evitar ser devorada por un hambriento león del África.

Unos turistas junto a su guía de African Bush fueron testigos de la escena protagonizada por la hiena y el feroz león mientras realizaban un safari por el Parque Nacional de Hwange en la reserva de Zimbabue.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le pide a su hermana que cuide a su hijo y los capta en una divertida escena [VIDEO]

Tigresa y león tienen cría considerada el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de YouTube ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato protagoniza dramática escena para evitar ser bañado por su dueño [VIDEO]

León intenta cazar a un impala y leona lo detiene por insólito motivo que asombra a miles

Quedarás impactado con la reacción de los depredadores. En YouTube miles de usuarios han quedado boquiabiertos con el video compartido en esta red social, donde muestra el preciso momento en que un feroz león trató de matar a un impala para comerlo, sin embargo, jamás imaginó que una leona acabaría con sus planes.

La cuenta ‘Kruger Sightings’ compartió en YouTube las imágenes que se han popularizado en Internet. Miles de amantes por los animales salvajes apreciaron el enfrentamiento que tuvieron ambos depredadores, un hambriento león con una feroz leona.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato tiene inesperada reacción al ver los mortales saltos de una chica en competencia de gimnasia [VIDEO]

León se pone ‘intenso’ con su pareja, sin imaginar que sería rechazado de la peor forma

Un insólito video de YouTube nos reveló un curioso hecho que ocurrió en un zoológico de China, lugar en le que viven una manada de leones. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que uno de estos fieros depredadores intentó ponerse ‘intenso’ con su pareja y terminó siendo rechazado de la peor forma. Las imágenes se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

El ‘rey de la selva’ puede ser un feroz depredador, sin embargo, también posee un gran corazón, así lo demuestra un clip que se volvió viral a través de YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Coloca cámara de seguridad y descubre insólita reacción de su perro al escuchar el llanto de su bebé [VIDEO]

León golpea a su cachorro, pero la madre lo descubre y le da su merecido [VIDEO]

Lo puso en su sitio. La iracunda reacción de una leona contra el león 'macho alfa' de la manada se convirtió en viral de YouTube tras descubrirlo golpeando a su cachorro. En las insólitas imágenes compartidas en las redes sociales se aprecia a la leona caminar presurosa al enorme depredador y someterlo con su potente rugido.

Sin embargo, el enorme león jamás imaginó que la madre de su víctima llegaría para enfrentarlo a través de un potente rugido dejándolo en completo ridículo en frente de toda la manada. Video de YouTube provocó el asombro de miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan supuesto fantasma de una niña bailando frente a una iglesia [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook y YouTube, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

Lazy loaded component