YouTube viral: gato tiene dramática reacción cuando su dueño lo quiere

Gato protagoniza dramática escena para evitar ser bañado por su dueño [VIDEO]

A través de un video de YouTube se nos reveló la dramática escena que protagonizó un gato para que su dueño no lo bañe. El animal generó las risas de miles por su increíble reacción.

Entretenimiento LR
02 Nov 2019 | 12:15 h

Un curioso video de YouTube se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la insólita y dramática reacción que tuvo un gato para evitar que su dueño lo bañe con agua fría. El animal intentó por todos los medios que su dueño no lo ‘torture’ de esta forma y hasta intentó pedir ayuda de la forma menos pensada. El hombre lo registró todo y la filmación generó las risas de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Tal como se pudo registrar en el video viral de YouTube, el animal suplicaba para que no sigan bañándolo y hasta parecía que intentaba hablar para que se detenga esta ‘tortura’. El cortometraje con dicho registro se ha vuelto viral y ha desatado todo tipo de reacciones.

PUEDES VER: Instalan cámara de seguridad en bar y captan terrorífico suceso ‘paranormal’ [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube no han podido contener la risa, luego de revisar un reciente video que nos muestra la peculiar reacción que tuvo un gato ‘dramático’ al ver que su dueño decidió bañarlo debido a la gran suciedad que tenía en el cuerpo.

El dueño de esta peculiar mascota afirmó en la descripción de este video de YouTube que el animal suele hacer este tipo de ‘espectáculos’ cada vez que él lo quiere bañar, por lo que esta vez decidió grabarlo todo y ponerlo en evidencia.

En las imágenes compartidas en YouTube se puede ver cómo el gato se resiste a ser bañado y además grita de tal forma que pareciera que dijera que se está ‘ahogando’. El curioso clip ha generado ternura en miles y risas en otros usuarios, quienes no dudaron en afirmar que el gatito estaba sufriendo y no quería ser bañado de ninguna forma.

PUEDES VER: Creen que es un bebé elefante, se acercan y descubren que era una tierna criatura [VIDEO]

“El gato un poco más y habla para pedir ayuda”, “se nota que no le gusta bañarse”, “pobrecito, tiene miedo al agua”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en dicho video de YouTube, el cual ya cuenta con más de 40 mil reproducciones.

Este gato ‘dramático’ se ha vuelto famoso en YouTube y miles quieren saber más sobre esta mascota. Aquí te dejamos el video con su inesperada reacción al ser metido al agua.

PUEDES VER: Madre observa cinta de seguridad y revela la reacción de su perro al escuchar los llantos del bebé [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

PUEDES VER: Leona pretende atraer la atención de su pareja y solo recibe cruel indiferencia [VIDEO]

Culebra trata de pelear con gato, sin sospechar que hambriento felino la comería

Demasiado terrorífico. Un video viral está generando furor en YouTube, ya que nos muestra el momento exacto en que una culebra trata de pelear con un gato, sin sospechar que el felino estaba demasiado hambriento y terminaría por asesinarlo para luego comerlo. Miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España, terminaron anonadados, después de ver las macabras imágenes, ya que nadie sospechó este final, puesto que muchos pensaban que el reptil se devoraría al minino.

Un joven que recorría una extensa carretera en Estados Unidos sacó su celular para grabar una tremenda batalla que le llamó la atención. ¿Qué ocurrió exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Video Recomendado