Se topa con rara criatura en mitad de la autopista, se acerca y ocurre lo lo menos pensado [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

01 Nov 2019 | 22:00 h
Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.
Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.

A través de Facebook se compartió un video viral en el que se nos muestra el instante preciso en el que un grupo de jóvenes descifra la identidad de una misteriosa criatura que salió de la oscuridad para intentar cruzar la carretera.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el momento exacto en el que un joven detiene su automóvil en medio de una carretera al ver a una extraña criatura y se baja para intentar ayudarla, sin imaginar lo que sucedería luego. La grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un sujeto estaba conduciendo en su automóvil por una desolada carretera cuando a lo lejos vio una extraña figura en la oscuridad. Para saber de qué se trataba decidió detener su vehículo y bajar de él, sin imaginar lo que terminaría hallando. Uno de sus amigos decidió grabar el momento para luego compartirlo en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Se disfraza de perro para espantar a sus mascotas y queda impactado al ver la reacción de su can [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver al chico bajando del vehículo y acercándose a la extraña criatura lentamente. Tan solo unos instantes después se da cuenta que en realidad se trata de un inofensivo castor, el cual estaba intentando, desesperadamente, cruzar al otro lado de la calle.

Tras ver que ya no había autos pasando, el animal decide emprender su camino, mientras lleva una enorme rama entre sus dientes para construir su hogar. Cuando esta en mitad de la autopista el castor nota que ya no puede seguir jalando el trozo de árbol, por lo que el amable hombre lo ayuda.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Al mismo tiempo sus amigos se reían a carcajadas al interior del vehículo. Este curioso clip publicado en Facebook ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de personas.

PUEDES VER: Intenta impresionar a su esposa bailando al ritmo de bachata, pero hace el ridículo frente a todos [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de Facebook fueron: “Qué lindo gesto por parte del chico al ayudar a esa pequeña criatura”, “Por un momento que el castor se le iba a abalanzar encima”, entre otros.

Conductor estuvo al borde de arrollar unas extrañas criaturas y ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el momento en el que un joven conductor estuvo a punto de atropellar a unas extrañas criaturas mientras manejaba por una oscura carretera de Estados Unidos, sin imaginar que ocurriría algo insólito. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

André Whittle un joven que iba por una autopista en mitad de la noche jamás imaginó que un increíble hecho ocurriría y que la escena que filmó la cámara en su vehículo iba a dar la vuelta al mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran perro callejero flaco y con muchas heridas, lo adoptan y ahora luce así [FOTOS]

Misteriosa ‘criatura’ aparece de forma inesperada y por poco ocasiona accidente vehicular

A través de Facebook se compartió un increíble video que nos reveló el momento exacto en que un hombre se topó con una misteriosa ‘criatura’, la cual estuvo a punto de ocasionar un terrible accidente automovilístico en China. El hecho ocurrió en un día lluvioso y todo quedó registrado por una cámara de seguridad, la cual pudo registrar el increíble avistamiento que logró registrar este sujeto. No podrás creer de qué se trataba realmente y que ocasionó dicho incidente.

Las imágenes virales de Facebook desencadenaron una serie de comentarios donde miles de usuarios evidenciaron su asombro, debido a la inesperada aparición que se suscitó en dicho vehículo. El joven no podía creer lo que veía y no dudó en registrarlo todo en video, para luego compartirlo en redes sociales. El resultado ya es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer es fotografiada en su peor momento y después de tres años celebra el cambio que le dio a su vida [FOTOS]

Chico se topa con misteriosa criatura ‘marina’, se acerca y descubre su verdadera identidad

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos, luego que se hiciera viral un video que revela la extraña identidad de una criatura acuática’, hallada por un joven que pasaba sus vacaciones en Lituania.

Tal como reveló el joven en Facebook, intentaba nadar en un lago ubicado en Kaunas y quedó asombrado al ver a esta misteriosa criatura que se encontraba ‘nadando’ en aquellas cálidas aguas. El joven se acercó a ver qué animal era y quedó sorprendido al conocer la verdad.

PUEDES VER: Chico 'pierde’ a su gran amigo y se toma ‘selfie’ con él y su novia hasta el día de su matrimonio [FOTOS]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En Facebook se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de Facebook y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a santuario de leones, sin imaginar lo que le harían los furiosos felinos [VIDEO]

Escucha extraños sonidos en su baño, revisa y encuentra aterradora criatura viva en su inodoro

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden aterrados, debido a que muestra el momento exacto en el que un hombre escucha unos raros ruidos dentro de su baño y al examinar se encuentra con una misteriosa criatura viva al interior del inodoro. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El muchacho se encontraba en la sala de su hogar cuando de pronto empezó a oír un raro ruido proveniente del baño, por lo que inmediatamente fue investigar su origen. Su hermana, quien notó la preocupación de él, lo acompañó y decidió grabar toda la escena con la cámara de su celular para luego compartirla en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico 'pierde’ a su gran amigo y se toma ‘selfie’ con él y su novia hasta el día de su matrimonio [FOTOS]

Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera

Para no creerlo. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran perro callejero flaco y con muchas heridas, lo adoptan y ahora luce así [FOTOS]

Pescador intenta capturar a misteriosa criatura en río y ocurre algo terrorífico

Increíble. Jeremy Wade, es un experto cazador de los animales más exóticos que puedes hallar en los ríos y durante su programa de televisión, ‘River Monters’, cuyos capítulos son transmitidos en Facebook. El aventurero sorprendió a miles de internautas quedaron impresionados al ver a la misteriosa criatura que logró halla en medio de un afluente de Australia. El hombre jamás imaginó que el clip del sorprendente hecho se volvería tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

El experto sujeto jamás se imaginó que se llevaría una gran sorpresa que dejó con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente a aquellos que viven en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le juega despiadada broma a su perro con un ‘peluche diabólico’ y este tiene inusual reacción [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en Facebook quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de Facebook se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.