Chico se venga de su mejor amigo revelando ’selfies’ que muestran su completa molestia [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

02 Nov 2019 | 9:08 h
En Facebook, un joven de Estados Unidos compartió las diversas fotos que hizo con su mejor amigo y su novia hasta el día de su matrimonio.
En Facebook, un joven de Estados Unidos compartió las diversas fotos que hizo con su mejor amigo y su novia hasta el día de su matrimonio.

Un joven compartió una serie de fotografías en Facebook que muestran su terrible ‘venganza’ porque su mejor amigo lo dejó de lado y quiso dejar en evidencia su incomodidad.

Lucía muy incómodo. En Facebook se compartió una serie de fotografías que causaron asombro en miles de usuarios, debido a que un joven se vengó de su mejor amigo, ya que él lo abandonó tras conseguir novia. El muchacho se sacaba varios ‘selfies’ cada vez que acompañaba a su compañero y su pareja con el objetivo de mostrar su malestar. Este divertido hecho se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Se trata de Imgur Earhyhillgivens, el autor de las fotos virales en Facebook, quien ha ‘troleado’ a su mejor amigo durante 3 años, sin que él y su novia lo sospecharan. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y otros más se han burlado de las imágenes.

PUEDES VER: Hombre se topa con extraña criatura en medio de carretera desolada, se acerca y descubre algo inesperado [VIDEO]

“Ya no caminamos por las calles mirando chicas”, “Cambiamos el gimnasio por las caminatas”, “No quiere salir porque dice que no tiene dinero, pero le compra cosas a ella", son algunas de las frases que acompañan a los ‘selfies’ que compartió el estadounidense en Facebook.

Imgur no toleró que su mejor amigo cambie los momentos libres que tenía con él por una mujer. Por ello, aprovechó las salidas de tres para tomarse fotografías hasta el día del matrimonio de su compañero.

Los usuarios de Facebook al ver estas imágenes que han causado gran furor en las redes sociales compartieron algunos de sus comentarios, donde calificaron al protagonista como “violinista”: “Los mejores amigos siempre estarán presente", “Quién no la hizo de violinista jajaja”, “Estas fotos son perfectas”, fueron algunos de los mensajes escritos los cibernautas.

PUEDES VER: Usa disfraz de perro para sorprender a sus animales y termina aterrado por reacción del can [VIDEO]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un usuario de Facebook usa la plataforma para ‘trolear’ a alguien en particular. La publicación que hizo carcajear a miles de personas fue difundida en las redes sociales en junio de 2015 por Imgur Earhyhillgivens.

Si quieres ver las divertidas fotos virales de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Quiere asombrar a su esposa y comienza a bailar bachata, pero hace el ridículo frente a todos [VIDEO]

Otros virales de Facebook:

Joven ‘trolea’ a su novia al hacerse un enorme tatuaje para demostrarle su amor

Una sorpresa que jamás olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, luego que un joven decidió jugarle una cruel broma a su enamorada para demostrarle el gran amor que sentía por ella.

El muchacho acudió a un estudio de tatuajes acompañado de sus mejores amigos y pareja, a quien quería asombrar. Por ello, le comentó que se haría una figura gigantesca en su brazo que dejaría en claro sus sentimientos. Te dejamos el video viral publicado en Facebook que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ubican a perro callejero lleno de heridas, lo adoptan y tras cuidarlo un mes luce así [FOTOS]

Quiere mostrar arriesgada pirueta y su amigo arruina su hazaña jugándole pesada broma con un cono

El insólito desenlace ha desatado miles de carcajadas en Facebook. Estamos hablando de un reciente video que se ha hecho viral en las redes al mostrar la insólita escena que protagonizó un joven deportista, luego de ser víctima de una cruel broma de su amigo en un momento crucial en el que intentaba demostrar una de sus mejores hazañas deportivas en el trampolín.

En las imágenes, que ya tienen más de 34 000 reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en que el deportista se prepara para dar una gran voltereta hacia atrás en el trampolín, sin presagiar que su amigo aparecería intempestivamente con un cono en la mano y arruinaría su hazaña con un perverso acto sin que este se diera cuenta.

Como se ve en el video viral de Facebook, tras tomar impulso con varios saltos en el trampolín, el hombre se da el gran volantín sin percatarse de que unos segundos antes, su amigo había entrado para colocar un cono de tránsito debajo del trampolín con la mala intención de hacer que el hombre caiga sobre este para arruinar su pirueta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica se maquilla de forma terrorífica para asustar a su pareja y él tiene insólita reacción [VIDEO]

Esposos protagonizan divertido ‘blooper’ al tratar de descubrir el sexo de su primer hijo

Una pareja de esposos ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales, luego de protagonizar un tremendo ‘blooper’ tratando de conocer el sexo de su primer hijo. El incidente fue grabado en video y miles de personas en México, España y Estados Unidos no pudieron aguantar la risa, luego de ver el viral. ¿Lo viste? Míralo aquí.

Los padres primerizos estaban emocionados por la llegada de su hijo y por esta razón organizaron una fiesta especial acompañados de sus seres queridos; sin embargo, no imaginaron que terminaría en una graciosa situación. Te dejamos el video viral publicado en Facebook que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mariachis sorprenden al interpretar conocida canción de los Jonas Brothers [VIDEO]

Joven intenta impresionar a una chica ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento en que un chico trató presumir sus pasos para bailar salsa y terminó siento humillado por una joven mujer. La escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El muchacho quiso deslumbrar a una chica con su ‘talento’ para el baile; sin embargo, jamás se imaginó que ella era una experta bailarina y lo dejó apabullado con su talento para la danza. El bochornoso momento se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER Joven es ovacionado en redes sociales tras rescatar a un perro en medio de protesta en Chile

Le pide matrimonio a su novia y ella no deja de ‘trolearlo’ con curiosos comentarios

Una pareja de enamorados ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, tras protagonizar un pintoresco episodio en uno de los momentos más importantes de su vida: su pedida de matrimonio.

El graciosos suceso, que ha desatado de una carcajada en Facebook, quedó registrada en una hilarante grabación que ha desatado más de una carcajada entre los internautas, pues muestra la peculiar reacción que tuvo la mujer protagonista del clip luego de ser sorprendida por su novio para pedirle matrimonio.

Lazy loaded component