Salvan a perro callejero en su hogar, lo curan y sufre radical cambio de aspecto [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

02 Nov 2019 | 8:42 h
Desliza para ver el aspecto actual de este perro que se volvió 'famoso' en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver el aspecto actual de este perro que se volvió 'famoso' en Facebook. Foto: Captura.

Transformación radical. Miles de usuarios en Facebook han terminado anonadados tras conocer el impresionante cambio de look que tuvo un perro callejero que tenía un demacrado aspecto cuando fue adoptado.

En Facebook se ha vuelto viral la historia de un perro callejero, el cual fue encontrado con una terrible apariencia por un joven, el cual decidió adoptarlo, sin presagiar que en unos pocos meses de cuidados tendría un radical cambio de aspecto. Este tierno hecho ha conmovido a miles de internautas, convirtiéndose en tendencias en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Yo esterilizo, la página de Facebook que compartió esta conmovedora historia, reveló que el perro callejero que fue rescatado por un joven se llama ‘Calvin’ y es un simpático sabueso que, además de estar desnutrido y deshidratado, tenía un serio problema en la piel.

PUEDES VER: Joven encuentra extraña criatura en medio de la carretera, se acerca y ocurre algo inesperado [VIDEO]

Calvin’, al igual que otros perros callejeros, hubiera muerto por culpa del desinterés de la gente, afortunadamente, el simpático sabueso fue hallado por un joven que es amante de los animales, quien decidió adoptarlo y de esta forma darle una nueva vida.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tocaron el corazón de miles en Facebook, el joven lleva a ‘Calvin’ a su casa, donde lo alimenta e hidrata. De igual manera, le da un baño con el objetivo de eliminar el problema que el perro tiene en su piel.

Aunque ‘Calvin’ se encontraba muy temeroso al inicio, luego de unos días entendió que el joven que lo había encontrado solo quería ayudarlo, así que se dejó ‘engreír’ y ahora luego de un mes tiene un aspecto increíble.

PUEDES VER: Se topa con extraña criatura en medio de la carretera, se acerca para ayudarla y final sorprende [VIDEO]

La historia de ‘Calvin’, el perro que venció a la muerte, se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde miles de personas que son amantes de los animales no dudaron en compartir las fotos.

Si deseas ver las fotos de ‘Calvin’ que se volvieron tendencia en Facebook y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

PUEDES VER: Usa disfraz de perro para sorprender a sus animales y termina aterrado por reacción del can [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trata de sorprender a su esposa bailando bachata, pero termina haciendo el ridículo frente a todos [VIDEO]

Perro perezoso se hace el dormido para no jugar con su amigo

Un astuto perro Golden Retriever ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video del peculiar episodio que protagonizó con otro perro de la misma raza, cuando este fue a despertarlo para jugar.

Las imágenes, que ya tienen más de 10 000 reproducciones en Facebook, muestran la astuta forma que usa el perro protagonista del clip para evitar ir a jugar con su compañero, que hace de todo por intentar despertarlo, pese a que el can permanece inmóvil sin mostrar respuesta alguna al otro can.

En la grabación viral de Facebook, se observa el momento en que el pequeño cachorro jala la correa de su compañero para despertarlo de su siesta, pero este prefiere seguir descansando y se queda inmóvil pese al esfuerzo de su compañero, que lo arrastra por toda sala sin éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre detiene su carro al encontrar a misteriosa criatura, se acerca y ocurre lo inesperado

Perro callejero es adoptado por policías que lo entrenan para que combata el crimen

Te sacará una sonrisa. Miles de personas en Facebook y otras redes sociales se han conmovido con la historia de ‘Chilaquil’, un simpático perro callejero que fue adoptado por unos policías en México, quienes decidieron matricularlo en una academia para canes, con el objetivo de que se convierta en su aliado contra el crimen.

Según detalla SDP noticias, el perro se llama ’Chilaquil’ y solía seguir a los policías del municipio de Conkal, en Yucatán, a donde quiera que fueran, por ese motivo, los oficiales decidieron adoptarlo y entrenarlo para que pueda ayudar a detener a los delincuentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trata de impresionar a su esposa bailando bachata, pero acaba haciendo el ridículo [VIDEO]

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro ‘Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component