Eris es muy famosa en Facebook. Incluso, una conocida marca de ropa decidió fabricar prendas con su fotografía.

Conoce a Eris, la perrita con el hocico más largo del mundo que ha sorprendido a miles [VIDEO]

La mascota de raza Borzoi es muy famosa en Facebook. Su particularidad propició que una conocida marca de ropa fabricará prendas con su fotografía.

Tendencias LR
02 Nov 2019 | 19:40 h

Sin duda cada animal tiene algo especial que lo caracteriza. En el caso de Eris, sus imágenes publicadas en Facebook e Instagram hiceron que sea denominada como la mascota con el hocico más largo del mundo, generando asombro de los miles de internautas de las redes sociales en todo el mundo

Eris es una perrita de un año y tres meses de raza Borzoi, que ha causado furor y su fotografía se ha vuelto tendencia en redes como Facebook e Instagram. Como se ve en las imágenes, el can tiene una larga cabeza y las orejas muy pequeñas. Pero, lo que más sobresale es su extenso hocico, lo que la ha convertido en una celebridad.

PUEDES VER: Gata discapacitada vuelve a ver a su bebé luego de meses y protagoniza emotivo reencuentro [VIDEO]

La raza del animal también denominada “pequeñas damas rusas”, “perros rusos” o “nubes caminantes”, miden en su mayoría entre 66 y 85 centímetros. No obstante, Eris, que ya cumplió 1 año y tres meses, continúa en proceso de crecimiento, por lo que podría ser premiada y etiquetada en Facebook como la ‘mascota más grande del mundo’.

La dulce perrita nació el 19 de mayo del 2018 y sus dueños, orgullosísimos del ejemplar no dejan de publicar sus fotos en las redes sociales con su nombre. Según comentan, decidieron bautizarla como Eris porque es el nombre de una “diosa griega de la discordia”. Sin embargo, el temperamento del can es super relajada, muy amorosa e inteligente.

Eris ha tenido gran éxito, incluso, una conocida marca de ropa ha decidido realizar prendas con su famosa fotografía convirtiéndolo en tendencia. Gracias a su popularidad, el célebre animal posee una cuenta de Instagram y Facebook con más de 107 mil seguidores y miles de comentarios que destacan su belleza y enorme hocico.

Video Recomendado