La madre fue blanco de críticas en Facebook ante la despiadada manera de asustar a su pequeño niño.

Mujer hace broma pesada a su hijo y se gana el repudio de miles [VIDEO]

La madre fue blanco de críticas en Facebook ante despiadada manera de asustar a su pequeño hijo.

Tendencias LR
02 Nov 2019 | 13:50 h

Un video publicado en Facebook ha generado gran indignación en las redes sociales, donde empezaron a circular duras críticas de los internautas contra una mujer que pretende asustar a su hijo de la peor manera.

En las imágenes, publicadas en la cuenta de Facebook de Osmani López, se ve a un niño de aproximadamente 4 años lanzar desmedidos gritos de terror al tener una enorme araña caminándole por la cabeza e introduciéndose en su cuerpo.

PUEDES VER: Mujer le pide a su hermana que cuide a su hijo y los descubre en tierna escena [VIDEO]

El hecho generó que miles de usuarios de Facebook critiquen a la mujer por la torpeza de su accionar, que lo único que logró fue asustar y hacer llorar a su hijo, además de crearle una fobia a las arañas.

La grabación, que solo tiene 11 segundos de duración, se volvió viral en redes sociales como Facebook. Sin embargo, ante la aterradora publicación, se dio a conocer que la ‘supuesta araña’ no sería otra cosa que un filtro que utilizó Osmani López para tomarle una foto a su pequeño.

La mujer, apunta la cámara selfie hacia el niño y cuando el pequeño observa que le está caminando la araña en su carita comienza a gritar de desesperación. La profunda consternación del niño causó que los usuarios de las redes sociales lancen comentarios positivos y en contra de la despiadada madre.

PUEDES VER: Cámara de vigilancia revela el momento que mototaxi ‘embrujada’ se maneja sola [VIDEO]

Algunos, señalan que se trata de una pequeña broma, pero otros afirman que el hecho podría generar un trauma o fobia extrema al menor. El video publicado en Facebook ha sido compartido 280 mil veces y ha logrado obtener 68 mil ‘me gusta’.

Video Recomendado