Le pide matrimonio a su novia y ella no deja de ‘trolearlo’ con curiosos comentarios [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

01 Nov 2019 | 16:35 h
Hombre quiso sorprender a su novia con romántica pedida de matrimonio, pero esta arruinó el emotivo momento con su curiosa reacción.
Hombre quiso sorprender a su novia con romántica pedida de matrimonio, pero esta arruinó el emotivo momento con su curiosa reacción.

Hombre quiso sorprender a su novia con romántica pedida de matrimonio, pero esta arruinó el emotivo momento con su curiosa reacción. El gracioso momento se ha hecho viral en Facebook

Una pareja de enamorados ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, tras protagonizar un pintoresco episodio en uno de los momentos más importantes de su vida: su pedida de matrimonio.

El graciosos suceso, que ha desatado de una carcajada en Facebook, quedó registrada en una hilarante grabación que ha desatado más de una carcajada entre los internautas, pues muestra la peculiar reacción que tuvo la mujer protagonista del clip luego de ser sorprendida por su novio para pedirle matrimonio.

PUEDES VER: Se pone disfraz de perro para asustar a sus mascotas y queda atónito al ver la curiosa reacción de su can [VIDEO]

En la grabación viral de Facebook, se observa el momento exacto en que el hombre se acerca a su pareja con un ramo de flores y se arrodilla frente a ella para preguntarle si acepta casarse con él, pero lejos de emocionarse por el romántico detalle, la mujer empieza a hacer una serie de bromas que terminan arruinando la emotividad de la escena.

En el video viral de Facebook, se observa cómo la sorprendida mujer no deja de reírse y fastidiar a su novio con graciosos comentarios que hacen carcajear a las personas que acercan a ver el romántico momento.

PUEDES VER: Intenta hacer arriesgada voltereta y su amigo le juega pesada broma con un cono [VIDEO]

“Ay no mames, es de verdad… No es cierto…No Julio, por eso nos combinamos”, le dice la mujer a su novio, mientras se acerca a mirar la caja del anillo de compromiso para luego hacer referencia al mismo color de ropa que llevan puesto ambos.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Pese a que la mujer acepta la propuesta, su graciosa reacción y sus singulares comentarios intentando bromear con el novio no deja de llamar la atención de los curiosos y de varios usuarios de Facebook, quienes calificaron la extraña actitud de la chica como una probable reacción de los nervios del momento.