Jóvenes se disfrazan como Carlos Tubino y cono de tránsito para celebrar Halloween [VIDEO]

31 Oct 2019 | 20:12 h
Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

Dos chicas aprovecharon las celebraciones por Halloween para realizar una hilarante dramatización del incidente que le ocurrió al excongresista.

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de peruanos rían a carcajadas, pues muestra a dos chicas disfrazadas por Halloween realizando una divertida dramatización del recordado incidente, con un cono de tránsito, del excongresista Carlos Tubino. El clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Es común que previas a las celebraciones del 31 de octubre, se organicen concursos de disfraces en las oficinas y los trabajadores saquen a relucir sus mejores vestuarios. Por ello, dos chicas se inspiraron en el exparlamentario fujimorista, causando furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Carlos Tubino felicita a chica que usa disfraz referente a su incidente con un cono [FOTOS]

En el video puede ver como una de ellas va caminando vestida de traje y llevando una especie de peluca blanca, junto a una cejas y un bigote postizo, exagerando notoriamente las características físicas de Tubino. Tras dar unos cuantos pasos, todos los presentes comienzan a abuchearla, tal y como pasó con el excongresista.

Uno segundos después aparece en escena una chica vestida de cuerpo completo como un cono de tránsito y golpea a la joven disfraza como Carlos Tubino. Este provocó la risa de todos los testigos de la chistosa escena viral publicada en Facebook.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Cabe resaltar que Tubino fue víctima de una agresión por parte de un grupo de ciudadanos cuando intentó ingresar a las instalaciones del Congreso de la República para participar de la Comisión Permanente, pese a la disolución dictada por el Presidente Martín Vizcarra.

PUEDES VER: Hombre entra a recinto de leones, sin presagiar cuál sería la insólita reacción del felino [VIDEO]

Sin embargo, tomó con humor lo sucedido ante la burla de los usuarios en Facebook y en una entrevista para el programa ‘Encendidos’ de RPP, posó junto a un cono de tránsito dejando en evidencia a sus oponentes que tiene ‘correa’.

Video Recomendado