Facebook: Músicos de Puno sorprendieron con disfraz de piratas en Halloween [VIDEO]

01 Nov 2019 | 14:22 h
La Republica
Facebook: Músicos de Puno sorprendieron con disfraz de piratas en Halloween.

Un grupo de músicos se convirtió en el atractivo principal en la ciudad de Puno. Singular video rápidamente se hizo viral a través de la red social Facebook.

Cada región de nuestro país tuvo una forma singular para celebrar Halloween. Una de ellas fue Puno, conocida por sus alegres y coloridas bandas durante las celebraciones por la Virgen de la Candelaria.

En esta ocasión un grupo de músicos aprovechó su conocimiento sobre este arte musical y lo utilizó para celebrar Halloween. A través de un video publicado en Facebook se muestra como el conjunto de músicos vestidos con sus respectivos disfraces de piratas sorprenden a los transeúntes con una alegre canción a punta de bombos y tarolas.

PUEDES VER: Critican a padres que disfrazaron a su hijo de sicario por Halloween [VIDEO]

El hecho se produjo en el jirón Lima, en la ciudad de Puno, causando diversas reacciones entre los peatones. Luego las imágenes del recorrido de la banda de músicos fueron publicadas en las redes sociales como Facebook.

El video tuvo bastante aceptación por cientos de usuarios de Facebook con comentarios donde felicitan a los músicos por su original forma de interpretar sus instrumentos y celebrar Halloween.

Lazy loaded component