Historia publicada en Facebook se volvió viral ante inusual resultado.

Mujer envía mensaje en una botella, lo lanza al mar y semanas después recibe inesperada respuesta [VIDEO]

Historia publicada en Facebook se volvió viral ante inusual resultado.

Tendencias LR
01 Nov 2019 | 10:25 h

Una misteriosa historia publicada en Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios de las redes sociales de Estados Unidos, México y España. Se trata de una mujer que envió un mensaje en una botella, pero semanas después recibió una inusual respuesta.

El video que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, inició con una simple travesura. Cuando Holly Romanek y su madre Lali paseaban en mayo pasado por la playa Sandy Hook ubicada en New Jersey (Estados Unidos) decidieron escribir un mensaje. Tras redactar la misiva, lo metieron en una botella vacía y la arrojaron a las aguas del Océano Atlántico.

PUEDES VER: Ponen cámara de vigilancia en bar y descubren misterioso hecho ‘paranormal’ [VIDEO]

El recipiente tenía en su interior una nota con el siguiente mensaje: “Esta botella fue arrojada al Océano Atlántico desde Sandy Hook, Nueva Jersey. Si la encuentra, esperamos que esté teniendo un buen día. Si lo desea, envíeme un correo electrónico. Lanzado al océano el 19 de mayo de 2019. ¡Espero que esto te haga feliz!”.

Seis semanas después, las mujeres quedaron asombradas y decidieron publicar su inédita historia en Facebook. Recibieron un correo electrónico de un hombre que les informaba que había encontrado la botella con su mensaje el pasado 31 de julio, mientras paseaba cerca de las rocas de una playa de la cuidad de Flatrock Cove, provincia de Terranova y Labrador (Canadá).

La historia dejó asombrados a los usuarios de Facebook debido que la botella había recorrido cerca de 1624 millas, para finalmente ser hallado por una familia que paseaba por la playa.

Video Recomendado