Notario patea bomba lacrimógena que cae cerca de él y regresa fumando [VIDEO]

31 Oct 2019 | 16:53 h
La insólita reacción del hombre luego de que una bomba cayera delante de él se ha hecho viral en YouTube y Twitter
La insólita reacción del hombre luego de que una bomba cayera delante de él se ha hecho viral en YouTube y Twitter

La insólita reacción del hombre luego de que una bomba cayera delante de él se ha hecho viral en YouTube y Twitter

En medio de los disturbios y manifestaciones de la crisis social que está afrontando Chile, usuarios compartieron el insólito episodio que protagonizó un conocido notario cuando se topó con una bomba lacrimógena que cayó justo delante de él.

El curioso incidente quedó registrado en una peculiar grabación que se ha hecho viral en las redes, durante las últimas horas, al ser difundía en Twitter y YouTube.

PUEDES VER: Serpiente se topa con voraz gato y sufre trágico final que impacta a miles [VIDEO]

El protagonista del clip viral de YouTube es Héctor Basualto Bustamante, un conocido notario y director de la segunda Compañía de Bomberos de Temuco, en Chile, quien se ha hecho famoso en las redes sociales, por la singular forma en que se deshizo de una bomba lacrimógena que cayó afuera de su notaría, justo cuando se encontraba en los exteriores de esta.

Como se ve en la grabación viral, que ya tiene más de 10 000 reproducciones en YouTube y Twitter, el hombre estaba afuera de su notaría, cuando una bomba lacrimógena cayó justo delante del establecimiento, alarmando a las personas que se encontraban transitando por el lugar, quienes, de inmediato, empezaron a correr de un lado a otro intentando protegerse del gas toxico.

PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad para cuidar a su gato y descubre aterrador suceso ‘paranormal’ [VIDEO]

El incidente hubiera pasado como uno más de los disturbios que se han registrado en el país durante los últimos días, pero la curiosa reacción del notario protagonista del clip lo volvió tendencia en las redes. Y es que, tal como se ve en las imágenes, en lugar de huir del lugar como los demás, el hombre fue caminando tranquilamente hasta el lugar de la bomba para luego patearla fuertemente y regresar lentamente fumando un cigarro como si nada hubiera pasado.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La singular escena no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron las imágenes celebrando la actitud del notario.