Jóvenes ingresan a extraño bosque y quedan aterrados al toparse con misteriosa criatura [VIDEO]

YouTube viral: jóvenes ingresan a extraño bosque y quedan aterrados al toparse con misteriosa criatura

Impactante descubrimiento sorprende a miles en YouTube. Un grupo de investigadores ingresaron a un bosque de Tailandia y quedaron totalmente aterrados al toparse con una misteriosa criatura.

Entretenimiento LR
31 Oct 2019 | 8:12 h

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que impactados, luego de revisar un reciente video que nos reveló la extraña criatura que logró descubrir un grupo de investigadores, cuando acampaban en un bosque de Tailandia.

Dichas personas intentaban colocar un campamento en dicho lugar, cuando se dieron cuenta que no estaban solos y que esta extraña criatura los ‘vigilaba’ muy de cerca. El aspecto de este ‘animal’ dejó aterrados a miles de usuarios de YouTube. ¿Qué era exactamente? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Serpiente se topa con hambriento gato y sufre trágico final que impacta a miles [VIDEO]

Tal como se reveló en YouTube, un grupo de exploradores decidieron acampar en un bosque de Krabi, ubicado al sur de Tailandia, y se llevaron una tremenda sorpresa ya que lograron descubrir una extraña criatura nunca antes vista.

Las imágenes de YouTube nos revelaron que el grupo de hombres quedaron impactados al ver una especie de mantis religiosa que tenía la forma de una ‘hoja’.

El extraño hallazgo dejó impactados a miles de usuarios de YouTube, ya que este tipo de criaturas son realmente extrañas. Los investigadores que encontraron a este ‘insecto’ afirmaron que este animal ha logrado adaptarse al lugar que habita y asumió esta forma como mecanismo de defensa.

PUEDES VER: Cámara de seguridad registra la increíble reacción de perro al ver que bebé llora en mecedora [VIDEO]

“El camuflaje es utilizado por los animales para evitar ser atacados por algún depredador. Esta es una rara raza de mantis religiosa y con su camuflaje es muy difícil de notar”, mencionó Manatthawut Chusaeng, investigador de Tailandia que hizo este peculiar hallazgo.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video viral de YouTube, el cual ya cuenta con más de 52 mil reproducciones en dicha plataforma digital.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component