Google Translate: escribe Chucky en traductor y este arroja aterrador resultado [FOTOS]

Fanáticos del popular personaje quedaron asombrados al ver la peculiar respuesta que lanzó Google Translate tras escribir “Chucky”

Miles de usuarios quedaron más que aterrados puesto que un joven descubrió que al escribir ‘Chucky’ en Google Translate, podrás obtener un increíble resultado que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Entretenimiento LR
02 Nov 2019 | 7:40 h

Todos los fanáticos de ‘Chucky’ han quedado más que impactados, luego de descubrir el insólito resultado que arrojó Google Translate al escribir el nombre de este clásico personaje de las películas de terror de los años 90. ¿No lo crees? Sigue leyendo para conocer todo sobre este inesperado mensaje que lanzó la herramienta de traducción más famosa del mundo.

Según contó uno de los seguidores del personaje de terror, quien compartió el curioso resultado a través de una serie de capturas de Google Translate, estaba buscando algunos datos curiosos del famoso niño diabólico y se le ocurrió traducir su nombre en otros idiomas para ver si guardaba algún significado especial con su aterradora personalidad.

PUEDES VER: Google Translate trolea a ‘Los Simpson’ con insólito resultado y fans de la serie se carcajean al leerlo [VIDEO]

Grande fue su sorpresa cuando Google Translate le mostró insólitos resultados del nombre del terrorífico muñeco. “Gustos”, fue el peculiar mensaje que le apareció a este curioso internauta luego de traducir “Chucky” del idioma urdu al español.

No obstante, el resultado que llamó la atención de los usuarios fue el que lanzó Google Translate al traducir “Chucky” del idioma Guajarati al español. “Error” es la curiosa respuesta que arrojó el traductor y que los usuarios no dudaron en compartir en redes sociales, recordando las maldades del muñeco diabólico más famoso del cine.

PUEDES VER: Google Translate: joven coloca Hallowen en traductor y aparece inesperado resultado que asombra a miles [FOTOS]

Para ver las imágenes del curioso resultado que lanzó Google Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.

Chucky: el muñeco diabólico

La película del famoso personaje se estrenó en 1988 narra la historia del feroz asesino Charles Lee Ray, quien, herido en el pecho y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a un juguete de moda, un muñeco Good Guy que llega como regalo de cumpleaños de un inocente niño, sin imaginar el terrible peligro que suponía.

Lazy loaded component

Otros virales de Google Translate

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: Arnold Schwarzenegger es la nueva ‘víctima’ del traductor y fans están enojados [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: colocan James Rodríguez en el traductor y fans del Real Madrid se sorprenden con resultado [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component