Tito Silva usa famosa frase de la ‘vístima’ para crear ‘remix’ criollo que emociona a miles [VIDEO]

31 Oct 2019 | 10:28 h
Facebook viral: Tito Silva usa pegajosa frase de la 'vístima' para crear 'remix' al estilo criollo

Con la llegada del ‘Día de la canción criolla’, el conocido DJ peruano Tito Silva lanzó un pegajoso remix ‘criollo’ en el que uso la frase de la mujer que se hizo famosa por decir ‘vístima’.

Es toda una sensación en Facebook. Miles de peruanos han quedado más que emocionados, luego de revisar un reciente video que nos muestra el inesperado tema musical que lanzó el conocido DJ peruano Tito Silva, quien se hizo ‘famoso’ por sus increíbles mezclas musicales. Esta vez el joven lanzó un pegajoso remix criollo que emocionó a todos en dicha red social. ¿No lo crees? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Con la reciente llegada del ‘Día de la canción criolla’, el popular peruano no dudó en lanzar un tema musical en el que se animó a utilizar la frase de una mujer chilena que se hizo ‘famosa’ en Facebook por decir ‘vístima’ durante una entrevista. El resultado dejó a todos impactados y el tema ya es toda una sensación en redes sociales.

PUEDES VER: Hombre ingresa a recinto de leones, sin imaginar que felino haría lo impensado [VIDEO]

Alberto Silva Reyes, más conocido en Facebook y YouTube como Tito Silva, es un joven DJ peruano que se ha sabido ganar un lugar en el corazón de miles de usuarios, debido a sus increíbles temas musicales y remixes que lanza en sus redes sociales.

Con la llegada del ‘Día de la canción criolla’, el joven aprovechó esta fecha para lanzar un pegajoso remix criollo, el cual generó el aplauso de miles y las risas de otros usuarios. Esto debido a que este tema decidió incluir las declaraciones que hizo Elizabeth Ogaz, una mujer chilena que se convirtió en la burla de Facebook por decir ‘vístima’ en una entrevista de televisión.

Tito Silva hizo gala de su talento musical y lanzó un increíble ‘remix’ criollo que se ha vuelto viral en Facebook, red social en la que esta canción cuenta con más de 83 mil reproducciones y todo tipo de halagos, debido a la gran creatividad que tiene el músico para hacer este tipo de composiciones.

Aquí te dejamos el video original que ha lanzado Tito Silva en Facebook, el cual ya es todo un éxito en dicha red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre no deseaba tener un perro en casa, pero su hija lo descubre en conmovedora escena [VIDEO]

Tito Silva lanza remix sobre el cierre del Congreso y causa furor en miles

Miles de peruanos no han parado dejar de reír, tras viralizarse un increíble video que nos muestra el último éxito del conocido productor musical, Tito Silva. Como era de esperarse, el músico realizó una composición musical en alusión a la reciente disolución del Congreso de la República por orden del presidente Martín Vizcarra.

“¡Que se vayan todos!”, es el nombre de este pegajoso remix que ya es toda una sensación en Facebook y YouTube, redes sociales en las que dicho video ya cuenta con miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico pretende imitar mortal clavado de su amigo en río y tiene un terrible final [VIDEO]

Tito Silva lanza pegajosa cumbia sobre el adelanto de elecciones generales

En Facebook, el video es viral. El dignatario Martín Vizcarra sorprendió en su mensaje a la Nación por Fiesta Patrias el pasado domingo 28 de julio al anunciar que enviará un proyecto de reforma constitucional para adelantar las elecciones generales, generando diversas reacciones en los presentes y en millones de connacionales.

“Nos preocupa que el Congreso haga caso omiso al clamor ciudadano, manteniendo esta competencia dentro de su fuero, reduciendo únicamente los plazos para el trámite. Señores, el problema no es solo la demora, sino que las solicitudes de levantamiento de inmunidad vienen siendo rechazadas sin ningún sustento”, cuestionó el Presidente.

Lazy loaded component

Video Recomendado