Anciana peruana acepta reto de huayno y causa furor con sus increíbles pasos de baile [VIDEO]

31 Oct 2019 | 22:33 h
En Facebook, anciana demostró sus atrevidos movimientos de baile al ritmo de un conocido huayno.

En Facebook, se hizo viral la singukar presentación de una anciana peruana que dejó a más de uno con la abierta al mostrar sus espectaculares pasos de huayno tras someterse a reto

Video viral de Facebook ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar presentación de una anciana peruana, tras ser retada a bailar huayno en mitad de una fiesta patronal. La mujer dejó sin palabras a todos los presentes luego de demostrar su talento para esta danza típica. El peculiar clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En una localidad al interior del país se desarrolló una celebración costumbrista e invitaron a una banda, con la finalidad que los pobladores puedan disfrutar de un momento en familia, pero no imaginaron que una mujer daría la sorpresa.

PUEDES VER Padre no quería adoptar un perro, pero su hija lo encontró en tierna escena [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la señora estaba interpretando con voz fuerte la música que tocaba los integrantes del grupo y se animó a realizar unos movimientos que llamó la atención de los asistentes.

Lazy loaded component

Uno de ellos se acercó para darle unas indicaciones y la retó a bailar un huayno. Ella aceptó de inmediato y agachó medio cuerpo para empezar con el característico zapateo, lo cual fue halagado por las personas en el lugar, mientras que algunos sacaron sus celulares para grabar la escena protagonizada por la anciana y después subirlo a Facebook.

PUEDES VER Hombre entra a recinto de leones y uno de los felinos lo sorprende de esta manera [VIDEO]

Las imágenes de se divulgaron por la conocida página llamada Última Noticia en la red social de Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas y consiguieron más de 100 mil reproducciones. Varios aprovecharon en felicitar el talento de la mujer y aplaudir su entusiasmo.

Un usuario identificado como Blen Massiel comentó que la protagonista del viral de Facebook recibe el nombre de ‘Muñequita’, vive en Chiquián, capital de la provincia de Bolognesi, departamento de Ancash.

Otros virales de Facebook que te encantarán

Jóvenes impactan a miles realizando osada pirueta de baile

Usuarios de Facebook compartieron un peculiar video que revela el momento exacto en el que un grupo de jóvenes hacen un arriesgada pirueta de baile al ritmo de una canción de hip hop. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Los chicos deseaban disfrutar de sus vacaciones de verano y se reunieron en un gigantesco campo lleno de arena; sin embargo, uno tuvo la idea de realizar una atrevida coreografía sin imaginar que causarían furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se coloca maquillaje en la cara y tiene radical cambio de aspecto que enamora [FOTOS]

Anciana reveló el secreto para lucir ‘joven’ y se sorprende al mencionar su edad

Una señora mayor de edad se encontraba contando sobre el secreto de su longevidad, cuando se sorprendió al enterarse que está muy cerca de cumplir 100 años. El video fue subido por un joven a Facebook, quien se encargó de entrevistarla. Te sorprenderás con todas las declaraciones.

“¿Cuál es el remedio ese que me dice?”, se puede escuchar al muchacho, quien había sentido curiosidad por una anciana, quien parece estar en ‘perfecto estado’, así como se nota la lucidez en sus declaraciones. La señora contó que tiene un remedio especial para esto, el cual se hizo viral en Facebook.

PUEDES VER: Trata de presumir pasos de bachata junto a su esposa y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

“Anciana” usa increíble técnica de maquillaje y el resultado impacta

Te sorprenderás con este cambio radical que sorprendió en Internet. Una de las redes sociales para encontrar todo tipo de tutoriales es Facebook, donde puedes encontrar tips de tecnología y belleza. ¿No lo crees? Pues te contamos que recientemente se ha vuelto viral un video en el que una 'abuela' muestra un increíble truco de maquillaje.

El nuevo viral de Facebook está sorprendiendo a todos los usuarios. En el video se puede ver a una anciana, quien pretendía ocultar sus arrugas usando maquillaje; sin embargo, el resultado te dejará más que impactado pues nadie esperaba ver algo así. A continuación podrás ver el siguiente clip.

Asombró a miles. Una ‘anciana’ decidió subir a la popular red social un tutorial de belleza para que sus miles de usuarios comprueben el radical cambio de look que dio al colocarse un cúmulo de maquillaje en el rostro, su apariencia fue similar a la de un artista de Kpop. Entérate cada detalle de esta historia en el siguiente video.

PUEDES VER: Perro pretende revivir a su ‘compañero’ que cruzaba la calle con él, pero fue atropellado [VIDEO]

Anciana se enfrenta a joven ladrona, para evitar el robo de todo su dinero [VIDEO]

Un video viral que circula en Facebook y otras redes sociales, muestra a una ladrona, aprovechando la edad de una mujer para intentar arrebatarle su dinero mientras estaba en un cajero automático. Lo que no esperaba la chica, es que la señora de 81 años se defendería violentamente. El clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

Una señora de 81 años, identificada como Doreen Jones, fue la protagonista de un video viral compartido en Facebook, en donde se la ve retirando dinero de un cajero automático en Inglaterra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta replicar mortal clavado de su amigo al borde del río y comete terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Sujeto intenta golpear a una anciana y se lleva terrible escarmiento

Todos los internautas que navegan en Facebook se han quedado impactados con el accionar que tuvo una abuelita, luego que un hombre musculoso intentara pelear con ella. El sujeto se acercó a la mujer para retarla a un duelo y ella lo terminó ahuyentándolo con esta insólita estrategia.

Este video que se publicó en la página de Facebook, “Random para todos” causó diversas reacciones en los internautas, para algunos fue un acto muy gracioso por la forma cómo el hombre musculoso termina alejándose de la mujer, asustado. Para estas escenas han sido muy polémicas.

PUEDES VER: Jóvenes se disfrazan como Carlos Tubino y cono de tránsito para celebrar Halloween [VIDEO]

Dentadura de anciana “cobra vida” y ocurre lo peor

Facebook cada vez nos sorprende más con los ‘peculiares’ videos que nos ofrece día a día en su plataforma. Desde tiernos gatitos, curiosos perros, insólitos fails, hasta inesperados hechos son virales gracias a la gran cantidad de interacciones que tienen en la popular red social.

Un reciente cortometraje ha generado todo tipo de comentarios en Facebook por el inesperado accidente que sufrió una anciana, quien dormía placidamente sin imaginarse que su dentadura ‘cobraría vida’. ¿No nos crees? Entérate de todo en la siguiente nota.

PUEDES VER: Chico acude a fiesta de Halloween vestido de Michael Myers y genera miedo por su comportamiento [VIDEO]

Radical rejuvenecimiento de anciana, gracias a maquillador profesional, asombra al mundo

Su talento quedó demostrado. Los familiares de una adorable anciana jamás creyeron que un maquillador profesional iba a rejuvenecer a la octogenaria, quien se ha vuelto en toda una celebridad en Facebook, debido a que actualmente parece una chica de aproximadamente 20 años de edad.

‘Bl es Inspirador’ compartió las fotografías de la longeva de 80 años que asumió el reto de lucir distinta para el día de su cumpleaños. Un profesional de la belleza se encargó de transformar el rostro marcado de la mujer, para convertirlo en uno irreconocible que sorprendió a miles en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano acude a barber shop para hacerse ‘peinado’ de ‘It’ y resultado genera burlas [FOTOS]

Ladrón le roba beso a anciana en pleno asalto y se niega a llevarse su dinero

Un video de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un ladrón ingresó a un supermercado para robar el lugar. Sin embargo, para sorpresa de todo el mundo, uno de los hampones se percató de la presencia de una anciana y se atrevió a robarle un beso. La insólita escena ha dado la vuelta al mundo tras ser compartida en redes por el propietario del supermercado, y ya se ha hecho tendencia en las redes.

El inusual suceso ocurrió en la ciudad de Amarante, en Portugal. En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que dos delincuentes entran a la tienda con armas de fuego y apuntan contra el cajero para que les dé todo el dinero de las ventas del día. El dramático asalto es presenciado por una nerviosa anciana, quien ofrece su dinero a uno de los ladrones, sin imaginar la insólita reacción que tendría este.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta hacer arriesgada voltereta y su amigo le juega pesada broma con un cono [VIDEO]

Joven baila como Rosalía en quinceañero y asombra a los invitados con sus increíbles pasos [VIDEO]

Tuvo los mejores pasos de la noche. A través de Facebook fue compartido un video viral que ha provocado la risa de miles de usuarios, ya que muestra una divertida escenas en la que un joven realiza una osada coreografía cuando escuchó ‘Con altura’, de Rosalía, cuyo tema era su favorita. El gracioso clip se convirtió en tendencias en los países de México, España y Estados Unidos.

El muchacho sacudió la pista de baile con una divertida coreografía del ‘hit’, que ha causado sensación en varias partes del mundo por los peculiares pasos que realiza la cantante española en el videoclip de la canción.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component