Chica capta tierna escena de su padre que no quería tener un perro en la casa [VIDEO]

31 Oct 2019 | 11:07 h
En Facebook, una chica descubrió la tierna escena protagonizada por su padre y su mascota recién adoptada.

Joven compartió el enternecedor episodio que protagonizaron su padre y su mascota, pese a que este se negaba a tener al can su casa. Video es viral en Facebook

Un reciente video de Facebook ha conmovido a cientos de internautas, al revelar la tierna escena que logró registrar una chica cuando ingresó a su casa. La mujer contó en redes sociales que su papá se negaba rotundamente a tener una mascota en su vivienda; sin embargo, al poco tiempo se logró encariñar con un perrito y ahora lo trata como si fuera su propio hijo. La emotiva filmación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

La joven encontró un indefenso can en la calle, mientras caminaba con dirección a su casa. Fue entonces que decidió llevarlo a su vivienda para brindarle los cuidados necesarios; sin embargo, su padre se opuso a su idea y se negó a recibir al animal.

PUEDES VER Hombre entra a recinto de leones y uno de los felinos lo sorprende de esta manera [VIDEO]

Tras varios intentos, la chica logró ablandar el corazón de su papá y lo convenció de quedarse con el perro callejero, prometiendo que se haría cargo de las responsabilidades que requiera su nueva mascota.

Al día siguiente, la muchacha regresaba a su vivienda tras una dura jornada de estudios y se llevó tremenda sorpresa. Debido a que descubrió al sujeto sentado en medio de la cocina acompañado del tierno can.

Lazy loaded component

Ambos disfrutaban de un momento especial, el hombre no dudó en compartir unos trozos de manzana que estaba comiendo, entretanto, el perro miraba con atención a su dueño y se quedó quieto en la silla.

PUEDES VER Anciana peruana gana ‘duelo’ de huayno y se roba el show [VIDEO]

De inmediato, la hija se aproximó con cuidado para no ser descubierta por sus seres queridos y sacó su celular para grabar la amorosa situación, ya que lo subiría a Facebook y otras redes sociales.

Una usuaria identificada como Belén De Mattos fue la encargada de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook, donde se volvió tendencia en cuestión de horas y consiguió más de un millón de reproducciones.

Mira aquí el video original de Facebook:

PUEDES VER Mujer se coloca maquillaje en la cara y tiene radical cambio de aspecto que enamora [FOTOS]

Mujer no era amante de los perros, pero su hija la pilla en una tierna escena

Una chica grabó en un video viral de Facebook la tierna escena que protagonizó su madre con un perro callejero. Luego de escuchar a su madre vociferar a los cuatro vientos que no quería tener animales en su hogar, la joven desde lejos captó el momento en que su progenitora cuidó con esmero a un can que encontró en su localidad.

Un día, la chica estaba caminando con dirección a su casa y encontró un perro callejero desamparado pidiendo comida, fue entonces que decidió llevarlo a su casa porque siempre soñó con tener una mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Trata de presumir pasos de bachata junto a su esposa y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebook por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta replicar mortal clavado de su amigo al borde del río y comete terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Perro deja en ridículo a jóvenes que no podían cargar misterioso bulto

Supercan vive. A través de Facebook se hizo viral un video que muestra la increíble maniobra de un perro, que dejó en ridículo a dos jóvenes que intentaban cargan un extraño bulto. Los chicos utilizaron toda su fuerza para cargar el pesado objeto, sin imaginar que el can podría hacerlo mucho mejor. El hecho generó carcajadas en miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 547 millones de reproducciones en Facebook, fue subido originalmente a TikTok, una plataforma de videos virales de tono humorísticos que es muy popular Japón, China, entre otros países del continente asiático.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes se disfrazan como Carlos Tubino y cono de tránsito para celebrar Halloween [VIDEO]

Mujer descubre lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia, gracias a cámara de seguridad

Totalmente impensado. Una mujer instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia. El video de seguridad, que la señora compartió en Facebook, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Si deseas saber qué sucedió en este viral, entonces no dudes en revisar esta publicación.

Es en este momento que decidió colocar unas cámaras en su dormitorio y luego de revisarlas quedó sumamente sorprendida puesto que descubrió qué le hacía su pareja a su hijo, cuando ella se encontraba en el trabajo. Las imágenes causaron indignación en miles de usuarios de Facebook y el video no tardó en volverse viral. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro escucha su canción favorita y reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

En las redes sociales se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de Facebook fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Notario patea bomba lacrimógena que cae cerca de él y regresa fumando [VIDEO]

Mira video de vigilancia y nota lo que su perro hace cuando su bebé llora [VIDEO]

No lo podía creer. Una mujer decidió instalar una cámara de seguridad en el cuarto de su bebé, esto con el objetivo de saber si estaba bien por las noches. Grande fue su sorpresa al descubrir que su perro solía visitar la habitación de su hijo por las noches, pero no para nada malo, sino para calmarlo cuando comenzaba a llorar. El video de vigilancia fue compartido en YouTube y Facebook y miles de personas en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España, quedaron con la boca abierta, luego de verlo. ¿Ya lo hiciste? Aquí lo hallarás.

La mujer guardó el singular video de su cámara y lo compartió en Facebook, causando furor en las redes sociales. ¿Por qué? Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que ocurrió, cuando la mujer estaba lejos de casa.

Lazy loaded component

Video Recomendado