Entra a peligroso santuario de leones, sin sospechar lo que harían los furiosos animales [VIDEO]

31 Oct 2019 | 12:42 h
En Facebook se compartió un video que muestra la reacción que tuvo un león al toparse con un hombre.

Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un hombre ingresó a un peligroso santuario para tomarse fotos con los animales, sin imaginar lo que pasaría.

No podrás creerlo. A través de una reciente publicación de Facebook se reveló la increíble reacción que tuvo un grupo de leones, luego de que un valiente sujeto ingrese a su recinto para alimentarios. El sujeto jamás se imaginó la ‘calurosa’ bienvenida que les haría estos feroces animales en dicho lugar llamado Black Jaguar While Tiger, en México. El insólito clip se hizo tendencia en varios países como España, Estados Unidos y Brasil. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

La publicación ha sido compartida por ‘blackjaguarwhitetiger’ en Instagram. Asimismo, algunas páginas en Facebook difundieron la escena del temible encuentro entre un hombre con un enorme león.

PUEDES VER: Encuentran perro callejero flaco y con muchas heridas, lo adoptan y ahora luce así [FOTOS]

Se trata de un video viral de Eduardo Serio, el famoso cuidador de felinos de México, quien se ha vuelto famoso por su recinto Black Jaguar While Tiger, que alberga a más de 400 animales silvestres.

En la reciente publicación en las redes sociales, se aprecia el momento en que Eduardo termina con un león encima suyo. Uno de sus trabajadores grabó este escena y a los minutos lo difundió en Facebook.

Algunos cibernautas de Facebook indicaron que este hecho que protagonizó el hombre 'es muy arriesgado’, ya que el hombre estuvo rodeado de dos leones. Eduardo, en algunas de sus entrevistas ha indicado que los animales que tiene en su recinto son parte de su familia.

PUEDES VER: Se disfraza de perro para aterrar a sus animales y termina aterrando al ver lo que hace su can [VIDEO]

Si quieres ver el aterrador encuentro que un cuidador de leones con uno de los felinos, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se topa con extraña criatura en medio de la carretera, se acerca para ayudarla y final sorprende [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de Facebook hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de Facebook se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se maquilla de forma terrorífica para asustar a su novio y él tiene insólita reacción [VIDEO]

Feroz leona se encuentra con osado turista dentro de su hábitat y el desenlace impacta a miles

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios boquiabiertos tras mostrar el encuentro entre un osado hombre y una leona en mitad de la sabana africana. La grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Bajo un inclemente sol que bañaba con su luz vastas extensiones en un paisaje de África, un testigo pudo captar el momento exacto en que un hombre vive el susto de su vida cuando se encontraba plácidamente sumergido en una laguna hasta que manera intempestiva aparece un letal animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta impresionar a su esposa bailando al ritmo de bachata, pero hace el ridículo frente a todos [VIDEO]

León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición; desenlace es desgarrador

Un video compartido en Facebook se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pierde’ a su mejor amigo y se fotografía con él y su novia hasta el día de su boda [FOTOS]

León golpea a su cachorro, pero la madre lo descubre y le da su merecido

Lo puso en su sitio. La iracunda reacción de una leona contra el león ‘macho alfa’ de la manada se convirtió en viral de Facebook tras descubrirlo golpeando a su cachorro. En las insólitas imágenes compartidas en las redes sociales se aprecia a la leona caminar presurosa al enorme depredador y someterlo con su potente rugido.

Sin embargo, el enorme león jamás imaginó que la madre de su víctima llegaría para enfrentarlo a través de un potente rugido dejándolo en completo ridículo en frente de toda la manada. Video de Facebook provocó el asombro de miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre con escaso cabello se somete a drástico cambio de look y resultado enamora a miles [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de YouTube y Facebook, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de YouTube y Facebook, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano acude a barber shop para hacerse un ‘peinado’ de ‘It’ y provoca burlas con el resultado [FOTOS]

Astuta hiena finge estar muerta para evitar que hambriento león la asesine

Astucia del animal sorprendió a miles. En Facebook, un video viral ha dejado con la boca abierta a más de uno puesto que nos reveló la inesperada artimaña que utilizó una astuta hiena para evitar ser devorada por un hambriento león del África.

Unos turistas junto a su guía de African Bush fueron testigos de la escena protagonizada por la hiena y el feroz león mientras realizaban un safari por el Parque Nacional de Hwange en la reserva de Zimbabue.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiere mostrar arriesgada pirueta y su amigo arruina su hazaña jugándole pesada broma con un cono [VIDEO]

Niña ingresa a una jaula de leones y se topa con uno de estos enormes depredadores

En YouTube se ha vuelto viral que dejó a miles atónitos debido a que muestra el momento exacto en el un voraz león se topa cara a cara con una pequeña niña que fue al zoológico con su mamá, pero se desvió y fue a parar a centímetros de la jaula de estos enormes depredadores.

La pequeña protagonista del video viral paralizó el corazón de miles de usuarios de YouTube tras ser grabada a pocos centímetros del enorme depredador a quien ingenuamente intentó acariciar. Según comentarios de algunos expertos, los padres de la niña fueron ‘extremadamente crueles’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se niega a dejar el parque y su dueña lo tiene que llevar a rastras [VIDEO]

Fiero león ve a mujer embarazada y su reacción asombra

Miles de usuarios en las redes sociales terminaron realmente atónitos con la inesperada reacción que realizó un feroz león dentro de un zoológico de Estados Unidos, luego que vio a una mujer embarazada. El video es tendencia en Facebook.

El registro ha recibido cerca de 560 mil reproducciones por la curiosa anécdota poco antes vista que muestra. Comúnmente, cuando los leones ven a una persona de espaldas frente a ellos toman la decisión de acecharlos como si se tratara de su próxima “presa”, sin embargo, en el video viral se muestra un hecho totalmente distinto y emocionante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide matrimonio a su novia y ella no deja de ‘trolearlo’ con curiosos comentarios [VIDEO]

Turista se coloca a pocos centímetro de enorme león que duerme plácidamente para agarrar sus colmillos

Deslumbrante. A través de un video viral en Facebook, miles de usuarios quedaron atónitos al ver los enormes colmillos de un león que aparentemente dormía plácidamente en el campo de la selva. Un grupo de excursionistas de Estados Unidos arriesgó su vida al enfrentarse a los feroces depredadores para lograr grabarlos de cerca. Estas impactantes imágenes se han viralizado en países como México, España y Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiere hacerse increíble tatuaje, pero acude a tatuador principiante que arruina toda su espalda [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hilarante escena de ‘El Exorcista’ que mató a todos, pero de risa [VIDEO]

León ‘macho alfa’ destruye columna de aprendiz que intentó quitarse su presa

Video viral dejó horrorizados a miles. En Facebook, miles de personas han quedado más que horrorizadas al mostrarse la encarnizada pelea entre un experimentado león, quien no soportó que su aprendiz se acercara para robarle la presa que recién había cazado en la jungla de África. Tal como revelaron las imágenes, el feroz animal agarró y le rompió la espalda con sus garras.

El feroz incidente fue grabado en la reserva natural Masái Mara en Kenia, donde el león dominante comía según las leyes de estos felinos: en soledad y por encima de los demás. Sin embargo, segundos después, en el video viral de Facebook se muestra la aparición de un león joven, quien iba dispuesto a devorar la comida del ‘macho alfa’, pero fue impedido por la furia del longevo animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook: Músicos de Puno sorprendieron con disfraz de piratas en Halloween [VIDEO]

León cruza río lleno de voraces cocodrilos, sin sospechar que sería mordido por la espalda

Trágico desenlace. A través de Facebook, un video viral registró el brutal ataque que sufrió un león por la culpa de un enorme cocodrilo, que aprovechó que se encontraba sin su manada para embestirlo salvajemente por la espalda. Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ con el trágico desenlace del brutal enfrentamiento que se desencadenó en la sabana africana.

¿Qué pasó? Un enorme león jamás imaginó que su osadía de cruzar un peligroso río infestado de hambrientos cocodrilos le costaría muy caro, ya que fue acechado por un reptil que aprovechó la oportunidad para acercarse sigilosamente y convertirlo en su presa. El video de Facebook se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica se hace espeluznante maquillaje para asustar a su novio y él reacciona de insólita manera [VIDEO]

Conmovedor momento en que león se reencuentra con su cuidador y depredador se vuelve ‘mansito’

A través de un video viral en Facebook, miles de amantes por los felinos quedaron fascinados al ver la reacción que tuvo un enorme león cuando volvió a ver a su amo, quien lo cuidó desde bebé. Este visual grabado dentro de un santuario en México muestra el conmovedor momento en que el depredador se comportó como un animal mansito.

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Memes de Halloween: diviértete con los mejores virales de redes sociales por ‘Noche de Brujas’

Tigresa y león tienen cría considerada el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de YouTube ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

Lazy loaded component

Video Recomendado