Chico se hace tatuaje el rostro del Guasón en todo el brazo y resultados del tattoo luce así [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

31 Oct 2019 | 10:11 h
El video viral de Facebook muestra el tatuaje que hizo un joven en su brazo con el rostro del Guasón de Joaquin Phoenix.
El video viral de Facebook muestra el tatuaje que hizo un joven en su brazo con el rostro del Guasón de Joaquin Phoenix.

El video es viral en YouTube. Miles de fanáticos de la película de interpretada por Joaquin Phoenix, ‘Joker’, quedaron encantados con el tatuaje que hizo un profesional en el brazo derecho de su cliente.

Tienes que verlo. A través de una publicación viral en Facebook se registró el tatuaje que un joven, fanático del 'Joker’, se hizo en todo su brazo. Un experto en el tattoo presumió en las redes sociales el increíble diseño que hizo con el rostro del Guasón de Joaquin Phoenix. Miles de usuarios quedaron quedaron encantados con el diseño que hizo un experto en el tattoo, por ello, esta publicación se ha vuelto viral en México y Estados Unidos.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘mrcolombia_ink’ de Facebook. Actualmente, la publicación en la mencionada red social cuenta con más de cuatro millones reproducciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Chica aplica gran cantidad de maquillaje en su cara para y luce impresionante cambio de look [FOTOS]

Un joven considerado ‘fanático’ del personaje malévolo, Guasón, acudió a un estudio de tatuaje para que le diseñen el rostro del villano de Batman, sin imaginar que su tattoo se volvería viral en Facebook y otras redes sociales.

Ante la gran popularidad del Guasón que ha sido interpretado por Joaquin Phoenix, miles de usuarios en las redes sociales como Facebook han compartido algunas de las locuras que hicieron luego de ver la película del actor.

Esta vez, un joven se robó la atención de miles en Facebook al presumir el tatuaje que hizo un profesional en su brazo. Tal como se observa en el video viral, el resultado ha sido favorable para el cliente.

PUEDES VER: Mujer camina por la calle y es ‘tragada’ por puerta de una cochera quedando atrapada por horas [VIDEO]

Si quieres ver el resultado del tatuaje viral de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que este video viral ha causado gran impacto en los internautas de Facebook. El joven que se hizo el tatuaje en el brazo quedó maravillado al ver el resultado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se acerca a enorme serpiente pitón, sin imaginar la reacción que tendría el feroz depredador [VIDEO]

Tatuaje ‘Joker’

Aquí te compartimos el video viral del tatuaje con el rostro del ‘Joker’, también conocido como el Guasón.

Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de Facebook, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se pone maquillaje en el rostro y tiene radical cambio de aspecto que enamora [FOTOS]

Joven presume su tatuaje del rostro del presidente de México y es ‘troleado’ en redes sociales

En Facebook fue compartido un video que muestra a un joven presumiendo su tatuaje del rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El chico enseñó su brazo donde está impregnada la cara del mandatario, sin imaginar que sería ‘troleado’ en las rede sociales.

Muchas veces cuando una persona acude a realizarse un tatuaje es porque ese objeto, símbolo o persona que se vaya a impregnar en la piel, es importante para su vida. Por esta razón, es la que mucho no se explican que un joven presumiera un tatuaje del presidente de México.

Lazy loaded component