Chico acude a fiesta de Halloween vestido de Michael Myers y genera miedo por su comportamiento [VIDEO]

31 Oct 2019 | 16:30 h
En Facebook se volvió viral un joven vestido de Mike Myers, debido a su extraño comportamiento en una fiesta de Halloween.

El video es viral en Facebook. Uno de los jóvenes que festejaba la fiesta de Halloween se percató del hombre disfrazado de Michael Myers, al hacer ‘zoom’ descubrió lo más aterrador.

A través de Facebook se viralizó un video que ha dejado sorprendido a más de un usuario en las redes sociales. Un joven de Estados Unidos, quien disfrutaba de la fiesta de Halloween caracterizado de Michael Myers, fue captado en una extraña situación, hecho que causó gran conmoción en los internautas.

El video viral de Facebook tiene menos de un minuto de reproducción, pero registra la escena en que un el hombre vestido de Michael Myers, se roba la atención de los jóvenes que festejaban Halloween.

PUEDES VER: Chico se hace tatuaje el rostro del Guasón en todo el brazo y resultados del tattoo luce así [VIDEO]

“Michael metido en su papel”, mencionó el autor del video que se ha viralizado en Facebook y otras redes sociales. El protagonista aterró a los fiesteros al interpretar una escena de terror.

¿Qué fue lo que hizo? Tal como muestra el video viral, el joven que aparece en medio de la pista de baile quedó paralizado mirando a todos los presentes junto a una máscara que ocultaba su verdadera identidad.

Al percatarse de este hecho, uno de los fiesteros no dudó en sacar su teléfono para registrarlo para luego compartir la escena en Facebook. Actualmente, la publicación cuenta con más de un millón de reacciones y cientos de comentarios de los usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

Si quieres ver algunas imágenes del video viral de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook

Michael metido en su papel pic.twitter.com/WV9mR3aWXX

— Eczezivo (@eczezivo) 30 de octubre de 2019

Video Recomendado